Testimonios animal cuts DEFINICION

Pues yo voy a decir que si que funciona, lo estoy probando y se dice que para perder grasa hay que rondar las 160 pulsaciones no? si me equiboco lo siento, sin tomar el animal cuts me cuesta mucho llegar a esas pulsaciones y al tomarlo con un poco de cardio que haga ya me veo en esas pulsaciones y se que estoi perdiendo grasa, por la noche me cuesta dormir y supongo que sera de lo activo que me tiene no? y ahora estoy sentado con ganas de correr jejeje ala un saludo!!

mientras no pierdas nada de musculo?ves ke solo estas perdiendo grasuza?

pues la verdad que estoy bajando bastante rapido, supongo que musculo tambien perdere, yo cuando acabo el cardio me tomo batido con agua de proteinas, el lunes pesaba 83,3kg y hoy sabado por la mañana en ayunas como siempre 80,1kg, hice pesas pesado 3 dias y cardio todos los dias, a partir de las 15:00 nada de hidratos, solo verduras para cenar.

pues la verdad que estoy bajando bastante rapido, supongo que musculo tambien perdere, yo cuando acabo el cardio me tomo batido con agua de proteinas, el lunes pesaba 83,3kg y hoy sabado por la mañana en ayunas como siempre 80,1kg, hice pesas pesado 3 dias y cardio todos los dias, a partir de las 15:00 nada de hidratos, solo verduras para cenar.

hazme el favor y pon las fotos de tu evolucion,serian muy buenas pruebas ;)

de verdad te crees que va a perder 3 kilos en 6 dias y va a ser todo grasa? yo apostaria a que no... estaria bien ver que nos cuenta

de verdad te crees que va a perder 3 kilos en 6 dias y va a ser todo grasa? yo apostaria a que no... estaria bien ver que nos cuenta

no dije que perdiera todo grasa eh!! y al principio siempre se baja mas rapido, me peso cada dia en ayunas aunque pesarse todos los dias no esta bien, pongo lo de esta semana, y fotos tambien saque, pero no son justo de cuando empece, son de una semana antes, despues estube una semana de juerga por carnaval y fue cuando ya me puse enserio.

dia 22 - 02- 2010 = 83,3kg
dia 23 - 02- 2010 = 82,1kg
dia 24 - 02- 2010 = 81kg
dia 25 - 02- 2010 = 81,1kg
dia 26 - 02- 2010 = 80,4kg
dia 27 - 02- 2010 = 80,1kg
dia 28 - 02- 2010 = 80,2kg

Las fotos estan en mi diario, hasta que acabe el animal cuts no saco fotos. o puedo sacar me da igual, pero por ahora no creo que se note cambio, prefiero al terminar el bote.

Mucho mas facil que sean de grasa a que sean de musculo. Porque es complicado perder musculo tan rapido

no dije que perdiera todo grasa eh!! y al principio siempre se baja mas rapido, me peso cada dia en ayunas aunque pesarse todos los dias no esta bien, pongo lo de esta semana, y fotos tambien saque, pero no son justo de cuando empece, son de una semana antes, despues estube una semana de juerga por carnaval y fue cuando ya me puse enserio.

dia 22 - 02- 2010 = 83,3kg
dia 23 - 02- 2010 = 82,1kg
dia 24 - 02- 2010 = 81kg
dia 25 - 02- 2010 = 81,1kg
dia 26 - 02- 2010 = 80,4kg
dia 27 - 02- 2010 = 80,1kg
dia 28 - 02- 2010 = 80,2kg

Las fotos estan en mi diario, hasta que acabe el animal cuts no saco fotos. o puedo sacar me da igual, pero por ahora no creo que se note cambio, prefiero al terminar el bote.

Mucho mas facil que sean de grasa a que sean de musculo. Porque es complicado perder musculo tan rapido
pero hazte fotos de ahora para apreciar el cambio seguro k se nota!
ademas antes se pierde la grasa k el musculo,una vez k se esta en un porcentaje de grasa bajisimo,es cuando se empieza a tirar del musculo...si tienes grasa para k preocuparte si kemas muculo .

yo ahora en 3 semanas queria empezar con el lipo6x alguien lo ha tomado? dadas la mala efectividad del animal cut que he aqui hablada, es tambien el lipo6x tan perjudicial?

pero hazte fotos de ahora para apreciar el cambio seguro k se nota!
ademas antes se pierde la grasa k el musculo,una vez k se esta en un porcentaje de grasa bajisimo,es cuando se empieza a tirar del musculo...si tienes grasa para k preocuparte si kemas muculo .

Bueno pues el martes o miercoles saco fotos y despues las siguientes cuando acabe el bote, aun asi me parece pronto para fotos.

yo ahora en 3 semanas queria empezar con el lipo6x alguien lo ha tomado? dadas la mala efectividad del animal cut que he aqui hablada, es tambien el lipo6x tan perjudicial?

yo tengo el lipo6 black sin abrir, , cuando lo use podre comparar con animal cuts, el lipo6x lo probe pero de aque lla no apuntaba las cosas y no las hacia bien, igual tire con el dinero...

yo no he dicho que alguien haya dicho que los 3 kilos sean de grasa, ni he dicho que haya quemado 3 kilos de musculo... yo he dicho que esos 3 kilos no son enteros de grasa, y lo se por experiencia, al comenzar a definir, recortando calorias y demas, siempre se pierde mas rapido al principio, es cierto, pero muchas veces es agua, residuo o incluso que al comer menos, y hablando muy en plata, los intestinos estan vacios... no es lo mismo pesarse en ayunas en volumen, despues de haber cenado el dia anterior como un animal, a hacerlo en definicion, que comes menos y, al menos yo, voy muchisimas menos veces al baño, no creeis?

Resulta obvio que si estas haciendo dieta bien, cardio bien, y tomando un buen termogenico, grasa has perdido SI O SI, pero 3 kilos en una semana no creo, aun asi, tampoco he dicho que sea una mala media es mas, el ver que bajamos de peso nos sirve de estimulante porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien =D

Espero con ansias las fotos, que yo ando dudando entre Lipo 6x y Animal Cuts, ya nos diras al final

una preguntilla, te mediste el %de grasa al inicio y al final?

yo no he dicho que alguien haya dicho que los 3 kilos sean de grasa, ni he dicho que haya quemado 3 kilos de musculo... yo he dicho que esos 3 kilos no son enteros de grasa, y lo se por experiencia, al comenzar a definir, recortando calorias y demas, siempre se pierde mas rapido al principio, es cierto, pero muchas veces es agua, residuo o incluso que al comer menos, y hablando muy en plata, los intestinos estan vacios... no es lo mismo pesarse en ayunas en volumen, despues de haber cenado el dia anterior como un animal, a hacerlo en definicion, que comes menos y, al menos yo, voy muchisimas menos veces al baño, no creeis?

Resulta obvio que si estas haciendo dieta bien, cardio bien, y tomando un buen termogenico, grasa has perdido SI O SI, pero 3 kilos en una semana no creo, aun asi, tampoco he dicho que sea una mala media es mas, el ver que bajamos de peso nos sirve de estimulante porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien =D

Espero con ansias las fotos, que yo ando dudando entre Lipo 6x y Animal Cuts, ya nos diras al final

una preguntilla, te mediste el %de grasa al inicio y al final?

el indice de grasa no se como medirlo, pero mi bascula si, pero no se si fiarme, no creo que una bascula pueda ver esas cosas no? cuando pesaba 83,3kg mi indice de grasa era 20,7 y ahora 18,4 pero yo de la bascula no me fio para nada. Saludos

solid, no entiendo lo que te paso con el lipo 6x, puedes especificar?
ya que yo en nada me lo pido y no quiero acabar pensado lo mismo que tu, gracias
suldos.

solid, no entiendo lo que te paso con el lipo 6x, puedes especificar?
ya que yo en nada me lo pido y no quiero acabar pensado lo mismo que tu, gracias
suldos.

Dije que igual tire con el dinero porque no hacia bien las cosas, no hice un ciclo completo y no puedo decir si funciono o no, no digo que no funcionara, si te gastas dinero en suplementos hay que seguir una dieta y hacer ejercicio sino no hacen milagros.

En estos productos lo primero q se baja son los liquidos,despues grasa y por ultimo musculo.
Pero ojo hay que saber utilizarlo,saber comer y entrenar.

Si no comes bien y entrenas mucho puede que el cuerpo chupe musculo.

Si tomas AC y no comes y entrenas duro, esta claro que vas a bajar,pero de todo: Musculo,Grasa,Liquidos. Despues te veras definido pero tambien pequeño en tamaño, espero q me entiendas a lo q me refiero.

Intenta tomarte el AC, y entrena como lo haces normalmente, ni mas ni menos, +calidad q cantidad, tampoco volumizadores, pero si puedes tomar pre-entrenos sin hidratos,o CEE,... Animal Pump es un buen suple, por que te dara energia para entrenar.

Supongo q este en fase de Pre-definicion? Dejando la definicion "total" para el verano. Donde ya si, dejaria de tomar hidratos a partir de las 18:00

generalmente las basculas ''de casa'' miden el % de grasa haciendote pasar una corriente de un pie a otro y midiendo el tiempo que tarda(o al menos eso tengo entendido, ya que las tipicas de las farmacias esas en las que pones las manos hacen lo mismo) envian un pulso por un lado, lo reciben por el otro y miden el tiempo y no se que clase de calculos hara pero yo me fiaria cero de esas medidas

El % de grasa te lo tiene que medir alguien que sepa hacerlo, y el metodo mas fiable CREO que es con unas pinzas con las que te miden los ''pellejos'' de la piel

No se mucho de como medirlo ya que considero que el mejor juez para una definicion es el espejo junto con la cinta metrica, si te ves que bajas bien y te gusta como estas quedando, no hace falta que te midas el % de grasa... normalmente si se te marcan los abdominales podras decir que estas por debajo del 12% y santas pascuas

En estos productos lo primero q se baja son los liquidos,despues grasa y por ultimo musculo.
Pero ojo hay que saber utilizarlo,saber comer y entrenar.

Si no comes bien y entrenas mucho puede que el cuerpo chupe musculo.

Si tomas AC y no comes y entrenas duro, esta claro que vas a bajar,pero de todo: Musculo,Grasa,Liquidos. Despues te veras definido pero tambien pequeño en tamaño, espero q me entiendas a lo q me refiero.

Intenta tomarte el AC, y entrena como lo haces normalmente, ni mas ni menos, +calidad q cantidad, tampoco volumizadores, pero si puedes tomar pre-entrenos sin hidratos,o CEE,... Animal Pump es un buen suple, por que te dara energia para entrenar.

Supongo q este en fase de Pre-definicion? Dejando la definicion "total" para el verano. Donde ya si, dejaria de tomar hidratos a partir de las 18:00

esa cuestion tambien busco yo...qu tomar como preentreno para tener energias a tope en los entrenos.
supngo que usando un oxido nitrico sera mas que suficiente ,no?

esa cuestion tambien busco yo...qu tomar como preentreno para tener energias a tope en los entrenos.
supngo que usando un oxido nitrico sera mas que suficiente ,no?

Que significa AC ? oxido nitrico yo probe el superpump 250 y mui bien, no pase de los 2 cazitos, no quise meterme 3 que eso igual era mucho jejeje, cambie el oxido nitrico por el animal cuts, al principio note un bajon en el hym de fuerza, fue el primer dia pero igual fueron varias cosas como que el dia anterior no dormi, este lunes lo que me sorprendio fue que levante mas peso en algunos ejercicios, estos dias no baje de peso segun la bascula pero si de grasa:

dia 1-3-2010= 79,6kg 18,4
dia 2-3-2010= 79,6kg 18,1
dia3-3-2010= 79,9kg 17,1

AC= Animal Cuts

Atrás