generalmente las basculas ''de casa'' miden el % de grasa haciendote pasar una corriente de un pie a otro y midiendo el tiempo que tarda(o al menos eso tengo entendido, ya que las tipicas de las farmacias esas en las que pones las manos hacen lo mismo) envian un pulso por un lado, lo reciben por el otro y miden el tiempo y no se que clase de calculos hara pero yo me fiaria cero de esas medidas
El % de grasa te lo tiene que medir alguien que sepa hacerlo, y el metodo mas fiable CREO que es con unas pinzas con las que te miden los ''pellejos'' de la piel
No se mucho de como medirlo ya que considero que el mejor juez para una definicion es el espejo junto con la cinta metrica, si te ves que bajas bien y te gusta como estas quedando, no hace falta que te midas el % de grasa... normalmente si se te marcan los abdominales podras decir que estas por debajo del 12% y santas pascuas
no lei este post, no sabia eso de las corrientes de un pie a otro, yo creo que tengo mas grasa de la que me pone pero weno, nunca en mi vida vi mis abdominales jejeje