Testiculos mas Pequeños...?

Dios como ha degenerao este post...aunque no tenia otro final...¿quereis dejar de hablar de si os cuelgan o no?madre como ta el patio uno que si abre las piernas el otro que los tiene enormes....q locos estais...

¿qpuente?

Como me voy de puente y supongo que no tendré tiempo de entrar deciros que ya que estamos que alguien podría hacer un interesantisimo post sobre el tamaño de la pilila en los distintos estados:

_Sudando=Pequeñita(la mia por lo menos)
_Frio=Pequeñita
_En la piscina=Arrugada
etc etc etc __meparto_

Bueno bueno solo es una idea..

A pasar buen puente, los que lo tengais!_mmmmmm_:

¿q puente tienes tu colega?Joe onde vives q voy paya...q os inventais puentes y todo...jajaja

Al meterte testo de forma exógena por lo visto el cuerpo deja de fabricarla y por eso la reducción de tamaño.

No es foro para preguntar estas cosas y menos en el general si quieres qeu te tomen en serio. Pregunta en foros con secciones de farmacología. Un saludillo ;)

Que no hablemos de sustancias no quiere decir que no entendamos,lo de la producción de testosterona,no es tan fácil.
Tu cuerpo no deja de producirla, en cuanto nota un agente productor externo, es probable que después de la primera toma, pasado un tiempo en el que el cuerpo no tenga la sustancia utilizable (ya que esta lo sigue siendo un reducido tiempo después de su administración..) simplemente haya un pequeño bajon en su producción durante unos días (de ahí la importancia del post ciclo), pero luego normalmente volverá a producirla, pero por los cambios efectuados si provocarán que desde la primera toma el tamaño testicular y su posición se hayan redefinido, repito, muchas veces esto es imperceptible.

por lo menos si notamos que nos empiezan a menguar los cojoncillos parecerá que tenemos la churra mas grande no?__love__

Me quedo con esa frase.

¿q puente tienes tu colega?Joe onde vives q voy paya...q os inventais puentes y todo...jajaja

Es la peregrinación de la Santa Faz. Una excusa pa salir pronto de casa con los colegas y antes del mediodia ir todos mamaos...

A mi me han jodido el puente los de la uni.

Saludos

Última edición:
Bueno, bueno...
veo que esto desperto chistes y seriedades, y en verdad era una pregunta bien seria...!

les comento a los varones que como norma de salud, siempre, y repito, siempre, hay que hacer una inspeccion tactil, y visual, y se que movera a risas, pero es muy muy serio, esto se realiza generalmente luego de ducharse, ya que la piel del escroto esta mas blanda y se puede llegar mejor a las superficies de los testiculos, para detectar tempranamente protuberancias y otras anomalias, desde infecciones hasta tumores y demas, seria algo asi como lo que se realizan en las mamas de las mujeres...!

Pero vamos, que tampoco era algo como para asustarse, yo los noto mas pequeños, pero es cierto que luego de un paso de roids, la cosa cambia dramaticamente de color...

Slds.-

Te pido perdon si en algun momento te pudo parecer que nos lo tomamos a risa, pero en ningun caso, hemos intentado reirnos del tema, solo que hemos aprovechado alguna frasecita, para echar alguna risa, pero sin malicia.
Eres una persona a la cual respeto, y nunca pretenderia ofenderte.
Un saludo amigo, y respecto al tema, por mi estuvo bien!!!! interesante!!

Te pido perdon si en algun momento te pudo parecer que nos lo tomamos a risa, pero en ningun caso, hemos intentado reirnos del tema, solo que hemos aprovechado alguna frasecita, para echar alguna risa, pero sin malicia.
Eres una persona a la cual respeto, y nunca pretenderia ofenderte.
Un saludo amigo, y respecto al tema, por mi estuvo bien!!!! interesante!!

Por favor Juancar...!
no hay nada que disculpar, en verdad abri el topico porque es algo que en verdad me pasa y me llama la atencion, pero ni hablar que nos hemos reido un rato con las cosas que fueron surgiendo, es mas, edite mi autofirma, luego de eso...!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

repito, no hay nada que disculpar, como dice por ahi batista, era obvio que esto se iba a desvirtuar un poco!

Slds.-

Claro..jeje es que batista nunca se ekivoca...no hombre aver es un tema serio pero en un post en el la palabra testiculos...es inevitable con la de locos q andan por este foro...pero buena gente....eso q si alguien nota lo de los testiculos q avise

Estas cosas suelen pasar a veces con algunos temas.
Yo de por si, soy muy bromista, y me rio hasta de mi sombra.
Siempre que puedo sacar una risa o una frase chistosa de algo, lo hago. a veces me tengo que reprimir, porque me quiero reir de todo. SALUDOS WILLYDOE
SALUDOS BATISTA(mi hermano asturiano)

SALUDOS BATISTA(mi hermano asturiano)[/QUOTE]

Que grande eres ermano.._iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

alaaaaa y esta? xDDDD ahora nos vienen con preguntas de como convertir canciones en un foro de culturismo y por encima reviviendo post xDDDD

Hey guys!
I am newbee on this forum and I really like to be here )))
Now could you please help me with this?
My brother is an iTunes subscriber. He purchased some songs for me. And, of course, I cannot play them on my PC or burn to a CD because they need to be converted.
So I'm trying to find a converter that will convert itunes songs to mp3. Please recommend me one you used.
Thank you!

Pero esto que es... ¡¡PERO ESTO QUE ES!!

Hi everyone!
I am newbee on this forum and I really like to be here )))
Now could you please help me with this?
My father is an iTunes subscriber. He purchased some songs for me. And, of course, I cannot play them on my PC or burn to a CD because they need to be converted.
So I need a converter that will convert itunes songs to mp3. Please recommend me one you used.
Thank you!

Wrong forum

Tyran no te mates a decirle nada que son solo Leechers/trolls o puede que algun programa creador de usuario para hacer spam

Los testiculos tienen que ser de 2 a 4 ancho y de 4 a ocho largo no menos si no ya se considera hipogonadismo hay factores que desencadenan el hipogonadismo de manera temporal This URL has been removed!

Atrás