Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como me voy de puente y supongo que no tendré tiempo de entrar deciros que ya que estamos que alguien podría hacer un interesantisimo post sobre el tamaño de la pilila en los distintos estados:
_Sudando=Pequeñita(la mia por lo menos)
_Frio=Pequeñita
_En la piscina=Arrugada
etc etc etc __meparto_
Bueno bueno solo es una idea..
A pasar buen puente, los que lo tengais!_mmmmmm_:
¿q puente tienes tu colega?Joe onde vives q voy paya...q os inventais puentes y todo...jajaja
Al meterte testo de forma exógena por lo visto el cuerpo deja de fabricarla y por eso la reducción de tamaño.
No es foro para preguntar estas cosas y menos en el general si quieres qeu te tomen en serio. Pregunta en foros con secciones de farmacología. Un saludillo![]()
por lo menos si notamos que nos empiezan a menguar los cojoncillos parecerá que tenemos la churra mas grande no?__love__
¿q puente tienes tu colega?Joe onde vives q voy paya...q os inventais puentes y todo...jajaja
Bueno, bueno...
veo que esto desperto chistes y seriedades, y en verdad era una pregunta bien seria...!
les comento a los varones que como norma de salud, siempre, y repito, siempre, hay que hacer una inspeccion tactil, y visual, y se que movera a risas, pero es muy muy serio, esto se realiza generalmente luego de ducharse, ya que la piel del escroto esta mas blanda y se puede llegar mejor a las superficies de los testiculos, para detectar tempranamente protuberancias y otras anomalias, desde infecciones hasta tumores y demas, seria algo asi como lo que se realizan en las mamas de las mujeres...!
Pero vamos, que tampoco era algo como para asustarse, yo los noto mas pequeños, pero es cierto que luego de un paso de roids, la cosa cambia dramaticamente de color...
Slds.-
Te pido perdon si en algun momento te pudo parecer que nos lo tomamos a risa, pero en ningun caso, hemos intentado reirnos del tema, solo que hemos aprovechado alguna frasecita, para echar alguna risa, pero sin malicia.
Eres una persona a la cual respeto, y nunca pretenderia ofenderte.
Un saludo amigo, y respecto al tema, por mi estuvo bien!!!! interesante!!
Hey guys!
I am newbee on this forum and I really like to be here )))
Now could you please help me with this?
My brother is an iTunes subscriber. He purchased some songs for me. And, of course, I cannot play them on my PC or burn to a CD because they need to be converted.
So I'm trying to find a converter that will convert itunes songs to mp3. Please recommend me one you used.
Thank you!
Hi everyone!
I am newbee on this forum and I really like to be here )))
Now could you please help me with this?
My father is an iTunes subscriber. He purchased some songs for me. And, of course, I cannot play them on my PC or burn to a CD because they need to be converted.
So I need a converter that will convert itunes songs to mp3. Please recommend me one you used.
Thank you!