Testiculos mas Pequeños...?

Yo pense que lo de los aas no entraba en la pregunta.
Hay farmacos que te dejan el pirindolin y las panderetas atrofiados,._ehhh!_
saludos!!!

En la pregunta inicial dice: "con o sin uso de roids", por eso quise matizar.
Dudo que sea así, de todas maneras sin el uso de alguna sustancia, creo que debe ser cosa o invención del algun envidioso, que diga: "si, si está muy fuerte pero tiene las pelotas así de pequeñas" o por el contrario de alguno que cuando la que tiene enfrente se quejo del tamaño pelotar, este abogó: "no es que me encogen en el gimnasio, si yo antes parecía que iba sentado en 2 bolas locas"....

Ostia que putada!como sigas asi no vas a poder ni andar!

PD.antes de operarte hazte una foto y la pones en el foro_lengua_

jajajaj no no ahora iré pronto para ver si es lo mismo o que es lo que pasa.

Cuando me operaron tenia 13-14 años y de verdad sin exagerar los tenia como 2 puños de grande. Al principio pensé : será la pubertad! __love__ :) jajaajj pero luego ya vi que aquello era excesivo __meparto_

PD.antes de operarte hazte una foto y la pones en el foro_lengua_

JODER!!!! QUE CABRON!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Javir tio, no los tendras llenos de amor???????????????'

JODER!!!! QUE CABRON!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Javir tio, no los tendras llenos de amor???????????????'

jajajaj siiii pero ojala solo fuera eso xD ya tengo yo experiencia en estos dolores y me da a mi que no es lo primero, asi que ire a ver si alguna enfermera guapa me los chequea _beso_

jajajaj no no ahora iré pronto para ver si es lo mismo o que es lo que pasa.

Cuando me operaron tenia 13-14 años y de verdad sin exagerar los tenia como 2 puños de grande. Al principio pensé : será la pubertad! __love__ :) jajaajj pero luego ya vi que aquello era excesivo __meparto_

Eres un tio cojonudo...

Si me dan pocas ganas de hacer piernas, ahora ya no os digo na...........Intentad averiguarlo por ahi por favor, es que tampoco me apetece andar con unas patinas igual que una perdiz, pero prefiero a que se me encojan los huevos...en fin...

En la pregunta inicial dice: "con o sin uso de roids", por eso quise matizar.
....

Perdona Delts!!! Tienes razon. Mea culpa por pasar por alto ese detalle.
Me acalore pensando en mis cm de circunferencia testicular,
saludos!!

Yo de momento, prefiero medirlos con una"mano de princesa"
XD

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Javi animo!!Que seguro que se tan puesto asi de no usarlos xDDDD

Pues yo desde chiquito los tengo que paresco un caballo!!Dice mi madre que cuando naci me daban por las rodillas!!Sin problemas jajaja

JAjaJAjaJAJAajaA mAxooo Soys la polla de cachondos en este foro __meparto_ __meparto_ __meparto_
pUess miS Testiculos SIguen igual que siempre jajJajajJAjaja ningun cambio por el momento.......si noto algo no dudare en consultaros jajajajajajaJaja...

Saludos Gente!!!

Gente:
Luego de ver el topico de Metzelder, me surgio preguntarles una duda que tengo desde hace unos años,...
notan desde que incrementaron su masa muscular, sea con roids o sin, que sus testiculos empequeñecieron?
Al meterte testo de forma exógena por lo visto el cuerpo deja de fabricarla y por eso la reducción de tamaño.

No es foro para preguntar estas cosas y menos en el general si quieres qeu te tomen en serio. Pregunta en foros con secciones de farmacología. Un saludillo ;)

Sobre el tema.... para mi mas que todo pasa por una cuestion visual... tus piernas crecen y se te ven mas chicos :( jajaja pero si medis sigue igual! (supongo!)

A parte del cachondeo, este tema es muy cierto, y a pesar de que muchos se me puedan echar encima por el comentario, diré que esto es totalmente cierto.No que empequeñezcan por este deporte, pero si por el uso de los AAS, esto es un hecho contrastado, puesto que al recibir el primer androgeno potente y externo también crecen un poco, para al dejar de recibir este quedarse en una posición más atrasada, y reducir su tamaño anterior, aunque esto dependiendo del caso, de la sustancia usada y de otros muchos factores, puede ser, desde imperceptible a la vista en algunos casos, hasta un problema para alguno.

Si ... suelen achicarse y quedar como almendras!, pero nada que un par de inyecciones no curen!

Bueno, bueno...
veo que esto desperto chistes y seriedades, y en verdad era una pregunta bien seria...!

les comento a los varones que como norma de salud, siempre, y repito, siempre, hay que hacer una inspeccion tactil, y visual, y se que movera a risas, pero es muy muy serio, esto se realiza generalmente luego de ducharse, ya que la piel del escroto esta mas blanda y se puede llegar mejor a las superficies de los testiculos, para detectar tempranamente protuberancias y otras anomalias, desde infecciones hasta tumores y demas, seria algo asi como lo que se realizan en las mamas de las mujeres...!

Pero vamos, que tampoco era algo como para asustarse, yo los noto mas pequeños, pero es cierto que luego de un paso de roids, la cosa cambia dramaticamente de color...

Slds.-

Los estudios que se han hecho serán ciertos. Lo que esas variaciones deben de ser muy pequeñitas, bastante imperceptibles.

Yo los tengo igual y me cuelgan bastante. Si me bajo los gayumbos, abro un poco las patas y los balanceo de un lado para el otro, rebotan en las piernas. Un buen péndulo físico.

Los estudios que se han hecho serán ciertos. Lo que esas variaciones deben de ser muy pequeñitas, bastante imperceptibles.

Yo los tengo igual y me cuelgan bastante. Si me bajo los gayumbos, abro un poco las patas y los balanceo de un lado para el otro, rebotan en las piernas. Un buen péndulo físico.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Queremos un video de esa escena!!!!!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Como me voy de puente y supongo que no tendré tiempo de entrar deciros que ya que estamos que alguien podría hacer un interesantisimo post sobre el tamaño de la pilila en los distintos estados:

_Sudando=Pequeñita(la mia por lo menos)
_Frio=Pequeñita
_En la piscina=Arrugada
etc etc etc __meparto_

Bueno bueno solo es una idea..

A pasar buen puente, los que lo tengais!_mmmmmm_:

Atrás