Test Orientativo de Mensa

Andr3s

New member
Anoche un colega me ha pasado esta web y ahora la comparto, a ver si tienen tiempo de "jugar".

La idea es poner en el casillero la alternativa que te paresca contunia la serie de los 3 primeros cuadros de cada secuencia. Suerte... _contrato_

This URL has been removed!

Yo he hecho esos test desde los 17 años,siempre he sacado los mismo alrededor de 128-132 ,es decir no me dejan entrar a mensa :p ni soy tan tan tonto,en todo caso nunca me sirvio de nada,mi ci mediocre solo sirvio para no esforzarme tanto en estudiar ni era tan alto en ci como brillar a lo lejos :p

Creo que lo màs importante es el cociente emocional,las personas de alto CE son los lideres de empresas,politicos aduladores,estrellas de cine,el tipo simpatico que se tira a todas las minas,etc.

Yo envidio a los de alto cociente emocional.

Saludos!

yo tuve 108 en el de Diegolazz pero por las prisas ya no respondí las uultimas 8 e iba sobrado por unos 10 minutos.

conclusiones.

- me presuro mucho en ese tipo de test.
- he hecho varios y se me dan muy fácil
- debería estar trajando
- En la vida real las decisiones requieren de una mayor responsabilidad que contestar el test, asi que tampoco se preocupen mucho.

hay algun test de CE ??

Es màs dificil de medir ,pero es facil identificar a personas de alto CE ,a mi en varios trabajos me dejaron fuera por no poder relacionarme en grupos,como si fueramos una manada de ovejas,odio la psicologia empresarial.
Teoricamente soy down en C.E :p

This URL has been removed!

Última edición:
en el mio de CI sake 126
aunke dice ke no hay respuestas erroneas.. io creo ke me ekivoko en los ultimos.. los ke parecen tablero de ajedrez =P

Atrás