Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo he hecho esos test desde los 17 años,siempre he sacado los mismo alrededor de 128-132 ,es decir no me dejan entrar a mensa ni soy tan tan tonto,en todo caso nunca me sirvio de nada,mi ci mediocre solo sirvio para no esforzarme tanto en estudiar ni era tan alto en ci como brillar a lo lejos
Creo que lo màs importante es el cociente emocional,las personas de alto CE son los lideres de empresas,politicos aduladores,estrellas de cine,el tipo simpatico que se tira a todas las minas,etc.
yo tuve 108 en el de Diegolazz pero por las prisas ya no respondí las uultimas 8 e iba sobrado por unos 10 minutos.
conclusiones.
- me presuro mucho en ese tipo de test.
- he hecho varios y se me dan muy fácil
- debería estar trajando
- En la vida real las decisiones requieren de una mayor responsabilidad que contestar el test, asi que tampoco se preocupen mucho.
Es màs dificil de medir ,pero es facil identificar a personas de alto CE ,a mi en varios trabajos me dejaron fuera por no poder relacionarme en grupos,como si fueramos una manada de ovejas,odio la psicologia empresarial.
Teoricamente soy down en C.E