termogenicos

JuDoKa

New member
ola muy buenas...e estado mirando suples para que me ayuden en la definicion..y la verda que e encontrado un monton, tremogenicos...l carnitina..
veo mas eficaces los termogenicos...pr bueno igualmente hay muchas marcar...entonces n se bien cual pillarme!de momento me da mas el pego...el animal cut...AGRADECERIA CONSEJOS..!muchas grancias amigos de los hierros!jej

yo todavia no se mucho pero por lo que he leido y he aprendido de todos los miembros de este foro... puedes probar el hydroxycut, el Xenadrine o el animal cut... aunque se que hay muchos mas y que son buenos... seguro alguien con mas experiencia te pueda aconsejar mejor... ese fue mi humilde comentario

He leido y escuchado buenas criticas del Animal Cuts, en cambio el Hydroxicut y el Xenadrin ponen muy nerviosa y temblorosa a la gente que lo toma.

yo hoy e comprado el inferno me han dicho que va muy bien, he empezao a tomarlo, no se aki en españa hidroxycut esta prohibido porque contiene efedrina pero bueno

salu2

Voy a probar el thermo scorh de la marca MAN apunta muy bien.
Los thewrmos hot rox y c2 me han funcionado ok en otras ocasiones!

Yo estoy ahora con el Lipo 6, de momento no he notado nada, aunque es normal, mañana empiezo doble de dosis que solo llevo 4 dias jeje. Pero es normal que venga en el bote un algodon grande en el interior???las capsulas tambien vienen un poco aceitosas...por 25€....que se puede pedir_oveja_

Yo estoy ahora con el Lipo 6, de momento no he notado nada, aunque es normal, mañana empiezo doble de dosis que solo llevo 4 dias jeje. Pero es normal que venga en el bote un algodon grande en el interior???las capsulas tambien vienen un poco aceitosas...por 25€....que se puede pedir_oveja_

Yo llebo desde el lunes pero con lipo 6X.

Muy contento la verdad, aunk yo ya llebo desde el 3º dia con la dosis maxima de 4 capsulas xD

PD: Si es normal el peazo algodon ese, en el mio tmb viene _coti_

termo mas prote

wenas muchas gracias por la informacion pr creo k me voy a kedar con el animal....tb e comprado la prote de nature's best la isopure zero carb la que dicn k va libre de grasa y es idonea para definicion...crees k e echo bien en pillarmela me va a ir bien la conbinacion de los dos productos?¿saludos campeones!

wenas muchas gracias por la informacion pr creo k me voy a kedar con el animal....tb e comprado la prote de nature's best la isopure zero carb la que dicn k va libre de grasa y es idonea para definicion...crees k e echo bien en pillarmela me va a ir bien la conbinacion de los dos productos?¿saludos campeones!

De 0 grasas y carbos tambén tienes la Isocool de Ultimate y la Iso 100 de Dymatize, cualquiera de las tres te irá bien, pillate la de mejor precio o la que te inspire mayor confianza

muchas gracias arkero!!eje. saves cunado devo tomarme la prote ( antes-despues entreno) y si me inchara mucho..( n me interesa) estoy buscando definicio!
SOLO SE TRATA DE JUGAR BIEN LAS CARTAS PARA PODER GANAR LA PARTIDA

la proteina yo la tomo al despertar por la mañana y después del entreno, no dejes pasar 6 horas sin proteinas!!

muchas gracias arkero!!eje. saves cunado devo tomarme la prote ( antes-despues entreno) y si me inchara mucho..( n me interesa) estoy buscando definicio!

La proteina es primordial, tanto en definición como en volumen.

He visto incluso post de hace tiempo, pero, aunque muchos se lo hayan planteado, bueno es recordarlo.
Dudando entre comprar uno u otro, he estado mirando la composición de varios termogenicos y hay varios elementos que se repiten constantemente: cafeína, te verde, cola de caballo, guaraná, sauce blanco, etc. Lo tienen muchos de ellos (xe: Hydroxycut, Animal Cuts, Stacker ...). Por poner un ejemplo, los ingredientes del Stacker 4 son:

" Green Tea Extract 60% (Leaves)(4.5 mg Caffeine Alkaloids), Yerba Mate (Fruit), Guarana (Seeds), Capsicum Annuun (Whole Pepper), Kola Nut (seeds)(<1 mg Caffeine Group Alkaloids, Siberian Ginseng (Root) Caffeine (anhydrous) 300mg*"

Con la lista en la mano he ido a la herboristería de mi barrio y, oye, he comprado la mayoría de los elementos, en mayor cantidad y más baratos... Por ejemplo, el te verde, que es el que más se repite. Por ahora voy a probar a tomarlos así, aunque sea meterse 10 pastillitas al día, jeje, ya contaré los resultados. Lo único que tengo claro es que es mucho más barato y, creo, sano, así que no creo que sea el único al que se le ha ocurrido esta idea, ¿no?

Si alguien tiene alguna experiencia al respecto o le parece una idea chorra, que me ilumine un poco ;-)

Gracias y un saludo

PD: Lo único que no me convence todavía son los precios de la herboristeria, ya que estoy seguro de que debe haber alguna tienda on-line fiable para estos productos y mucho más barata. He estado hurgando en internet, pero sólo encuentro 4 o 5 que no son para nada más baratas y las de suplementos de culturismo, que a veces tienen alguno de estos elementos, pero en su mayoría no. Si alguien conoce una "herboristeria on-line" baratilla y fiable, que me mande un privado, pro favor. Dios y mi salud se lo paguen ;-)

He visto incluso post de hace tiempo, pero, aunque muchos se lo hayan planteado, bueno es recordarlo.
Dudando entre comprar uno u otro, he estado mirando la composición de varios termogenicos y hay varios elementos que se repiten constantemente: cafeína, te verde, cola de caballo, guaraná, sauce blanco, etc. Lo tienen muchos de ellos (xe: Hydroxycut, Animal Cuts, Stacker ...). Por poner un ejemplo, los ingredientes del Stacker 4 son:

" Green Tea Extract 60% (Leaves)(4.5 mg Caffeine Alkaloids), Yerba Mate (Fruit), Guarana (Seeds), Capsicum Annuun (Whole Pepper), Kola Nut (seeds)(<1 mg Caffeine Group Alkaloids, Siberian Ginseng (Root) Caffeine (anhydrous) 300mg*"

Con la lista en la mano he ido a la herboristería de mi barrio y, oye, he comprado la mayoría de los elementos, en mayor cantidad y más baratos... Por ejemplo, el te verde, que es el que más se repite. Por ahora voy a probar a tomarlos así, aunque sea meterse 10 pastillitas al día, jeje, ya contaré los resultados. Lo único que tengo claro es que es mucho más barato y, creo, sano, así que no creo que sea el único al que se le ha ocurrido esta idea, ¿no?

Si alguien tiene alguna experiencia al respecto o le parece una idea chorra, que me ilumine un poco ;-)

Gracias y un saludo

PD: Lo único que no me convence todavía son los precios de la herboristeria, ya que estoy seguro de que debe haber alguna tienda on-line fiable para estos productos y mucho más barata. He estado hurgando en internet, pero sólo encuentro 4 o 5 que no son para nada más baratas y las de suplementos de culturismo, que a veces tienen alguno de estos elementos, pero en su mayoría no. Si alguien conoce una "herboristeria on-line" baratilla y fiable, que me mande un privado, pro favor. Dios y mi salud se lo paguen ;-)

Sisi, haras un termogenico casero claro k si. Pero lo haras con las materias normales osea un termogenico de los normalitos.

Actualmente, Lipo6X x ejemplo tiene estimulantes de tyroides. Y tampoco puedes igualar a la cantidad de cosas k tiene el Animal Cuts.

Pero bueno, k no te cabe dud ak con eso k pilles tienes un termogenico de los normalitos y sin gastarte apenas pasta. X cierto... haz pausas de tomas, k la cefeina al final el cuerpo se acostumbre y necesita mas cantidad ;)

yo hoy e comprado el inferno me han dicho que va muy bien, he empezao a tomarlo, no se aki en españa hidroxycut esta prohibido porque contiene efedrina pero bueno

salu2

Creo que le cambiaron la fórmula... así que es algo menos efectivo...

Si manejas bien los carbos y las grasas, por mucha proteína que tomes te vas a definir igual. No debes pensar en limitar las proteínas en definición... entonces destruirás músculo... las proteínas te van a ayudar a conservar la masa magra.

Razón no te falta: es un termogenico normalito, de andar por casa, vamos. Pero también barato, efectivo y sano.
También cierto lo de la cafeína ;-)

Por si a alguien le puede ayudar, voy a poner aquí lo que ahora mismo estoy utilizando como termogenico casero y cuándo.

TODOS LOS DIAS
-Te verde (6 comprimidos, 3 antes de desayunar y los otros 3 antes de comer/antes de entrenar)
-Cola de caballo (3 comprimidos, uno con cada comida tradicional)

SÓLO LOS DÍAS DE ENTRENO (30 minutos antes)

-Cafeína (1 pastilla de 200 mg)
-LCarnitina (3 pastillas de 400 mg)

Había pensado añadir también los días de entreno: Jingseng y guaraná.

¿Quién se anima a probarlo ;-)?
Y, sobre todo, ¿qué añadiriaís y qué quitariaís para hacer un termogenico casero de calidad y económico?

Raldand to eso lo consigues en una herboristeria normal?? o_O

Me tendre k pasar yo tmb xk lo k dices esta muy bien la verdad _porro_

Hem, aprovexaria y pillaria pastillas de cafeina de menos cantidad y meteria 250mg ^^

Atrás