He visto incluso post de hace tiempo, pero, aunque muchos se lo hayan planteado, bueno es recordarlo.
Dudando entre comprar uno u otro, he estado mirando la composición de varios termogenicos y hay varios elementos que se repiten constantemente: cafeína, te verde, cola de caballo, guaraná, sauce blanco, etc. Lo tienen muchos de ellos (xe: Hydroxycut, Animal Cuts, Stacker ...). Por poner un ejemplo, los ingredientes del Stacker 4 son:
" Green Tea Extract 60% (Leaves)(4.5 mg Caffeine Alkaloids), Yerba Mate (Fruit), Guarana (Seeds), Capsicum Annuun (Whole Pepper), Kola Nut (seeds)(<1 mg Caffeine Group Alkaloids, Siberian Ginseng (Root) Caffeine (anhydrous) 300mg*"
Con la lista en la mano he ido a la herboristería de mi barrio y, oye, he comprado la mayoría de los elementos, en mayor cantidad y más baratos... Por ejemplo, el te verde, que es el que más se repite. Por ahora voy a probar a tomarlos así, aunque sea meterse 10 pastillitas al día, jeje, ya contaré los resultados. Lo único que tengo claro es que es mucho más barato y, creo, sano, así que no creo que sea el único al que se le ha ocurrido esta idea, ¿no?
Si alguien tiene alguna experiencia al respecto o le parece una idea chorra, que me ilumine un poco ;-)
Gracias y un saludo
PD: Lo único que no me convence todavía son los precios de la herboristeria, ya que estoy seguro de que debe haber alguna tienda on-line fiable para estos productos y mucho más barata. He estado hurgando en internet, pero sólo encuentro 4 o 5 que no son para nada más baratas y las de suplementos de culturismo, que a veces tienen alguno de estos elementos, pero en su mayoría no. Si alguien conoce una "herboristeria on-line" baratilla y fiable, que me mande un privado, pro favor. Dios y mi salud se lo paguen ;-)