Hola. Voy a contar mi experiencia con los termogénicos, después de años entrenando, y habiendo consumido la mayoría de los termogénicos conocidos hoy día.
Entreno duro y me alimento bien todo el año. En “invierno” no me pongo gordo, pero como subo la comida, en cantidad, me tapo un poco. Todos los años, cuando llega marzo empieza mi ciclo de definición, que es suave y gradual, marzo y abril, y en mayo aprieto un poco más, según vaya.
A lo que voy. He tomado lipo 6, 6 x, animal cuts, hydroxycut, jet fuel, hot rox, arson, stacker…y podría seguir.
M definición empieza, como he dicho en marzo, y termina a principios de junio. Me quedo muy seco, llegando a alcanzar el 9-10% grasa.
Os comento mis últimos años:
2006: llega marzo, aumento cardio, disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y meto termogénico. Lipo 6. 1 de junio: definido a tope.
Dieta estricta, mucho cardio y lipo 6. Conclusión: coño que bueno es el lipo 6.
2007: llega marzo, aumento cardio, disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y meto termogénico. Animal cuts. 1 de junio: definido a tope.
Dieta estricta, mucho cardio y Animal cuts. Conclusión: coño que bueno es el animal cuts.
2008: llega marzo, aumento cardio, disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y meto termogénico. Lipo 6 x. 1 de junio: definido a tope.
Dieta estricta, mucho cardio y Lipo 6 x. Conclusión: coño que bueno es el lipo 6 x.
Todos los años igual, todos los termogénicos son milagrosos, porque me definen a tope.,
Llega el año pasado, 2009, y me propongo, aunque me cuesta mucho por el temor de no mostrar mi preciado six pack en verano, prescindir del termogenico, ante las sospechas de conseguir lo mismo sin ellos.
Así que:
2009: llega marzo, aumento cardio, y disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y decido no tomar ningún termogénico, a ver que tal. 1 de junio: definido a tope. Apreté tanto al final con el cardio y la dieta ante el temor de no secarme que incluso llegue a definir mas que otros años anteriores.
Sorpresa. Si señor, resulta que son la dieta y el cardio los que lo hacen TODO.
Este año, me vuelvo a ahorrar la pasta del termogénico, y a 17 de mayo, la tableta ya va por buen camino.
Asi que señores, mi mejor termogénico es asegurarme de que el computo general semanal de las calorías que consumo es un pelín menor de las que ingiero.
Eso si, meto EAAS y BCAAs y Gluta antes y después de la actividad física (pesas y cardio).
Que le he notado a los termogénicos, pues, un pequeño empujoncito energético, pero poco más, y sobre todo, la motivación que te da, porque ya que te estas gastando el dinero, pones mas fuerza de voluntad en hacer las cosas bien. Pero si eres capaz de tener esa fuerza de voluntad sin ellos, os animo a que lo probeis.
Un caso parecido a este me paso con los preentrenos, los he probado todos, y no tomare ni uno mas.
Saludos.
Entreno duro y me alimento bien todo el año. En “invierno” no me pongo gordo, pero como subo la comida, en cantidad, me tapo un poco. Todos los años, cuando llega marzo empieza mi ciclo de definición, que es suave y gradual, marzo y abril, y en mayo aprieto un poco más, según vaya.
A lo que voy. He tomado lipo 6, 6 x, animal cuts, hydroxycut, jet fuel, hot rox, arson, stacker…y podría seguir.
M definición empieza, como he dicho en marzo, y termina a principios de junio. Me quedo muy seco, llegando a alcanzar el 9-10% grasa.
Os comento mis últimos años:
2006: llega marzo, aumento cardio, disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y meto termogénico. Lipo 6. 1 de junio: definido a tope.
Dieta estricta, mucho cardio y lipo 6. Conclusión: coño que bueno es el lipo 6.
2007: llega marzo, aumento cardio, disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y meto termogénico. Animal cuts. 1 de junio: definido a tope.
Dieta estricta, mucho cardio y Animal cuts. Conclusión: coño que bueno es el animal cuts.
2008: llega marzo, aumento cardio, disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y meto termogénico. Lipo 6 x. 1 de junio: definido a tope.
Dieta estricta, mucho cardio y Lipo 6 x. Conclusión: coño que bueno es el lipo 6 x.
Todos los años igual, todos los termogénicos son milagrosos, porque me definen a tope.,
Llega el año pasado, 2009, y me propongo, aunque me cuesta mucho por el temor de no mostrar mi preciado six pack en verano, prescindir del termogenico, ante las sospechas de conseguir lo mismo sin ellos.
Así que:
2009: llega marzo, aumento cardio, y disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y decido no tomar ningún termogénico, a ver que tal. 1 de junio: definido a tope. Apreté tanto al final con el cardio y la dieta ante el temor de no secarme que incluso llegue a definir mas que otros años anteriores.
Sorpresa. Si señor, resulta que son la dieta y el cardio los que lo hacen TODO.
Este año, me vuelvo a ahorrar la pasta del termogénico, y a 17 de mayo, la tableta ya va por buen camino.
Asi que señores, mi mejor termogénico es asegurarme de que el computo general semanal de las calorías que consumo es un pelín menor de las que ingiero.
Eso si, meto EAAS y BCAAs y Gluta antes y después de la actividad física (pesas y cardio).
Que le he notado a los termogénicos, pues, un pequeño empujoncito energético, pero poco más, y sobre todo, la motivación que te da, porque ya que te estas gastando el dinero, pones mas fuerza de voluntad en hacer las cosas bien. Pero si eres capaz de tener esa fuerza de voluntad sin ellos, os animo a que lo probeis.
Un caso parecido a este me paso con los preentrenos, los he probado todos, y no tomare ni uno mas.
Saludos.