Termogénicos: el mito.

xenon2

New member
Hola. Voy a contar mi experiencia con los termogénicos, después de años entrenando, y habiendo consumido la mayoría de los termogénicos conocidos hoy día.

Entreno duro y me alimento bien todo el año. En “invierno” no me pongo gordo, pero como subo la comida, en cantidad, me tapo un poco. Todos los años, cuando llega marzo empieza mi ciclo de definición, que es suave y gradual, marzo y abril, y en mayo aprieto un poco más, según vaya.

A lo que voy. He tomado lipo 6, 6 x, animal cuts, hydroxycut, jet fuel, hot rox, arson, stacker…y podría seguir.

M definición empieza, como he dicho en marzo, y termina a principios de junio. Me quedo muy seco, llegando a alcanzar el 9-10% grasa.

Os comento mis últimos años:

2006: llega marzo, aumento cardio, disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y meto termogénico. Lipo 6. 1 de junio: definido a tope.

Dieta estricta, mucho cardio y lipo 6. Conclusión: coño que bueno es el lipo 6.

2007: llega marzo, aumento cardio, disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y meto termogénico. Animal cuts. 1 de junio: definido a tope.

Dieta estricta, mucho cardio y Animal cuts. Conclusión: coño que bueno es el animal cuts.

2008: llega marzo, aumento cardio, disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y meto termogénico. Lipo 6 x. 1 de junio: definido a tope.

Dieta estricta, mucho cardio y Lipo 6 x. Conclusión: coño que bueno es el lipo 6 x.

Todos los años igual, todos los termogénicos son milagrosos, porque me definen a tope.,

Llega el año pasado, 2009, y me propongo, aunque me cuesta mucho por el temor de no mostrar mi preciado six pack en verano, prescindir del termogenico, ante las sospechas de conseguir lo mismo sin ellos.

Así que:

2009: llega marzo, aumento cardio, y disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y decido no tomar ningún termogénico, a ver que tal. 1 de junio: definido a tope. Apreté tanto al final con el cardio y la dieta ante el temor de no secarme que incluso llegue a definir mas que otros años anteriores.

Sorpresa. Si señor, resulta que son la dieta y el cardio los que lo hacen TODO.

Este año, me vuelvo a ahorrar la pasta del termogénico, y a 17 de mayo, la tableta ya va por buen camino.

Asi que señores, mi mejor termogénico es asegurarme de que el computo general semanal de las calorías que consumo es un pelín menor de las que ingiero.

Eso si, meto EAAS y BCAAs y Gluta antes y después de la actividad física (pesas y cardio).

Que le he notado a los termogénicos, pues, un pequeño empujoncito energético, pero poco más, y sobre todo, la motivación que te da, porque ya que te estas gastando el dinero, pones mas fuerza de voluntad en hacer las cosas bien. Pero si eres capaz de tener esa fuerza de voluntad sin ellos, os animo a que lo probeis.

Un caso parecido a este me paso con los preentrenos, los he probado todos, y no tomare ni uno mas.

Saludos.
 
Perdon,

donde dije:

"mi mejor termogénico es asegurarme de que el computo general semanal de las calorías que consumo es un pelín menor de las que ingiero."

queria decir:

"mi mejor termogénico es asegurarme de que el computo general semanal de las calorías que consumo es un pelín menor de las que gasto"

Saludos.
 
Hola. Voy a contar mi experiencia con los termogénicos, después de años entrenando, y habiendo consumido la mayoría de los termogénicos conocidos hoy día.

Entreno duro y me alimento bien todo el año. En “invierno” no me pongo gordo, pero como subo la comida, en cantidad, me tapo un poco. Todos los años, cuando llega marzo empieza mi ciclo de definición, que es suave y gradual, marzo y abril, y en mayo aprieto un poco más, según vaya.

A lo que voy. He tomado lipo 6, 6 x, animal cuts, hydroxycut, jet fuel, hot rox, arson, stacker…y podría seguir.

M definición empieza, como he dicho en marzo, y termina a principios de junio. Me quedo muy seco, llegando a alcanzar el 9-10% grasa.

Os comento mis últimos años:

2006: llega marzo, aumento cardio, disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y meto termogénico. Lipo 6. 1 de junio: definido a tope.

Dieta estricta, mucho cardio y lipo 6. Conclusión: coño que bueno es el lipo 6.

2007: llega marzo, aumento cardio, disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y meto termogénico. Animal cuts. 1 de junio: definido a tope.

Dieta estricta, mucho cardio y Animal cuts. Conclusión: coño que bueno es el animal cuts.

2008: llega marzo, aumento cardio, disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y meto termogénico. Lipo 6 x. 1 de junio: definido a tope.

Dieta estricta, mucho cardio y Lipo 6 x. Conclusión: coño que bueno es el lipo 6 x.

Todos los años igual, todos los termogénicos son milagrosos, porque me definen a tope.,

Llega el año pasado, 2009, y me propongo, aunque me cuesta mucho por el temor de no mostrar mi preciado six pack en verano, prescindir del termogenico, ante las sospechas de conseguir lo mismo sin ellos.

Así que:

2009: llega marzo, aumento cardio, y disminuyo calorías (voy jugando con carbos…) y decido no tomar ningún termogénico, a ver que tal. 1 de junio: definido a tope. Apreté tanto al final con el cardio y la dieta ante el temor de no secarme que incluso llegue a definir mas que otros años anteriores.

Sorpresa. Si señor, resulta que son la dieta y el cardio los que lo hacen TODO.

Este año, me vuelvo a ahorrar la pasta del termogénico, y a 17 de mayo, la tableta ya va por buen camino.

Asi que señores, mi mejor termogénico es asegurarme de que el computo general semanal de las calorías que consumo es un pelín menor de las que ingiero.

Eso si, meto EAAS y BCAAs y Gluta antes y después de la actividad física (pesas y cardio).

Que le he notado a los termogénicos, pues, un pequeño empujoncito energético, pero poco más, y sobre todo, la motivación que te da, (efecto sicológico) porque ya que te estas gastando el dinero, pones mas fuerza de voluntad en hacer las cosas bien. Pero si eres capaz de tener esa fuerza de voluntad sin ellos, os animo a que lo probeis.

Un caso parecido a este me paso con los preentrenos, los he probado todos, y no tomare ni uno mas.

Saludos.

+1, nada que agregar colega, que lo has dicho todo!

Saludos.
 
Exacto, si hay un suplemento realmente prescindible por no decir inutil, eso son los quemagrasas.
 
Te he mandado un privado con mi rutina, a ver si me puedes ayudar con una de definicion...Ya que trabajo unos 5 ejercicios por musculo
Lunes pecho,
Martes espalda
Miercoles hombro piernas 4ejercicios cada uno
Jueves biceps triceps 4 ejercicios cada uno

Hago cardio lunes,martes,jueves y viernes 25-30min con intervalo de ritmos
y abdominales 3 dias en semana alternos unos 200 cada dia.

Te lo pongo aqui porq no se si te ha llegado el privado...Si pudieses pasarme una rutina de definicion buena te lo agradeceria mucho, tengo 3-4 kilitos q no se como quitarlos...

Un saludo y gracias por la informacion, sobre todo recien esperando mi hidroxycuts hardcore X 210caps....sabiendo q podria prescindir de el...jajaja pero bueno, habra q usarlo.
 
Te he mandado un privado con mi rutina, a ver si me puedes ayudar con una de definicion...Ya que trabajo unos 5 ejercicios por musculo
Lunes pecho,
Martes espalda
Miercoles hombro piernas 4ejercicios cada uno
Jueves biceps triceps 4 ejercicios cada uno

Hago cardio lunes,martes,jueves y viernes 25-30min con intervalo de ritmos
y abdominales 3 dias en semana alternos unos 200 cada dia.

Te lo pongo aqui porq no se si te ha llegado el privado...Si pudieses pasarme una rutina de definicion buena te lo agradeceria mucho, tengo 3-4 kilitos q no se como quitarlos...

Un saludo y gracias por la informacion, sobre todo recien esperando mi hidroxycuts hardcore X 210caps....sabiendo q podria prescindir de el...jajaja pero bueno, habra q usarlo.
 
pues me iba a comprar yo el animal cut, epro de momento voy a dejarlo aparcado y voy a ver si dandole un empjoncito mas al cardio y la dieta voy bien
 
xenon escelente articulo ,yo pienso que igual que con los Termogénicos: deveriamos provar tambien con los suples y esa pasta que nos dejamos en ellos gastarla en alimentas de calidad ,pues se piensa mas en los suples que en entrenar yo flipo cuando por ejemplo con la proteina que se comente que esta es mejor que la otra porque su savor es maravilloso y se disuelve mejor que otra,un saludo te he mandado un privado para que me digas tu dieta o si quieres cuelgala en el foro un saludo
 
yo pienso que eso depende del cuerpo..pues yo llevo mucho tiempo a dieta, he conseguido bajar 12 kilos, pero el ultimo empujon de secado, de marcar, no lo consigo, tengo la capilla de grasilla, sobre todo en el pecho y abdomen..estaba pensando en pillarme el lipo 6, como hablan tan bien de el..el problema que tengo yo es que correr no me gusta nada, me cuesta mucho, y correr 20-30 min es perder el tiempo..asik pa eso acabo no corriendo y au
 
Atrás
Arriba