Terminator Salvation, no se salva (muy mala!)

No sale Arnold, en su lugar sale otro actor clavado a el, que interpreta al T-800 original, o sea el que hacia Arnold.

Lo de esta pelicula es muy curioso, en sitios como imdb le ponen una nota de 7,6 pero sin embargo la critica esta diciendo que es una mierda, que esta al nivel de la 3

Yo creo que la zaga Termintor está muy quemada ya..........

Totalmente de acuerdo, de echo ami la única que francamente me gustó fué la 2 pero tampoco me pareció la gran cosa, aparte que no sé porqué seguir insistiendo ne ésto si la saga nunca fué que digamos un gran exito.

No se que entienden algunos por exito.

Tanto la uno como la dos batieron records de recaudacion en su momento, supongo que eso no tiene mucha importancia...

No se como sera esta nueva entrega, pero muy dificil veo que sea una mierda mayor que la tercera.

todas estas peliculas son mas de lo mismo.....no se ni para que vais a verlas.una perdida de tiempo y de dinero

No se que entienden algunos por exito.

Tanto la uno como la dos batieron records de recaudacion en su momento, supongo que eso no tiene mucha importancia...

Exito es STAR WARS que por pelí recauda casi un billón de dólares en el mundo y casi 400 en los EE UU promedialmente (fijate en yahoo movies o donde sea y vas a ver que ninguna del exterminador llega a estar ni en la lista de las 25 más taquilleras y que yo sepa ni siquiera ganaron un oscar)y hace famoso a un hombre como George Lucas por ej;)

aguaviva dijo:
todas estas peliculas son mas de lo mismo.....no se ni para que vais a verlas.una perdida de tiempo y de dinero

Pienso exactamente lo mismo__genial__

Exito es STAR WARS que por pelí recauda casi un billón de dólares en el mundo y casi 400 en los EE UU promedialmente (fijate en yahoo movies o donde sea y vas a ver que ninguna del exterminador llega a estar ni en la lista de las 25 más taquilleras y que yo sepa ni siquiera ganaron un oscar)y hace famoso a un hombre como George Lucas por ej;)
ienso exactamente lo mismo__genial__

JOder.

O sea que segun tu solo han sido un exito 25 peliculas en toda la historia.

Eres un crack amigo.

Para tu informacion Terminator 2 fue la segunda pelicula mas taquillera de la historia en su momento. Recaudo mas de 520 millones de dolares.

Si lo que te interesa son los premios estuvo nominada en seis categorias a los oscars de los que consiguio cuatro.

Seguramente tras hacerla todos los que participaron en ella se retiraron a no poder soportar un fracaso tan grande.

Veo que eres un entendido en cine amigo.

No se si es bueno valorar como único parámetro de las bondades y méritos de una película si es un éxito de taquilla o no.
La saga de Torrente lo fue y no me parecen precisamente películas de culto.
Asimismo hay películas muy buenas cuya recaudación deja mucho que desear.

Y es que el marketing hace mucho.

No se si es bueno valorar como único parámetro de las bondades y méritos de una película si es un éxito de taquilla o no.
La saga de Torrente lo fue y no me parecen precisamente películas de culto.
Asimismo hay películas muy buenas cuya recaudación deja mucho que desear.

Y es que el marketing hace mucho.

Toda la razon, pero como se argumentaba su fracaso en base a su escasa recaudacion y a su falta de premios me parecio adecuado indagar un poco al respecto.

Al margen de recaudaciones The terminator fue el primer gran exito de James Cameron y una pelicula que dio la sorpresa el año de su estreno generando una franquicia que ha llegado hasta nuestros dias con bastante buena salud.

Comics, videojuegos, libros...

En mi opinion la calidad de la primera y la segunda parte es indiscutible, y aunque no sea un buen baremo, la rentabilidad economica ha sido enorme.

Toda la razon, pero como se argumentaba su fracaso en base a su escasa recaudacion y a su falta de premios me parecio adecuado indagar un poco al respecto.

Al margen de recaudaciones The terminator fue el primer gran exito de James Cameron y una pelicula que dio la sorpresa el año de su estreno generando una franquicia que ha llegado hasta nuestros dias con bastante buena salud.

Comics, videojuegos, libros...

En mi opinion la calidad de la primera y la segunda parte es indiscutible, y aunque no sea un buen baremo, la rentabilidad economica ha sido enorme.

Tienes razón, y cuando se tiene razón, pues se tiene. Está claro que si nos quedamos en el parámetro "éxito", la única manera de medirlo es la recaudación y los premios.
Además, coincido contigo en que las películas (las de Terminator) son buenas, y en su día fueron innovadoras en materia de efectos especiales.
Así que no lo decía por este ejemplo en concreto.
Lo decía porque a veces se identifica peli muy vista con peli muy buena, y peli poco vista con peli mala, pero lo decía en general.

Última edición:
Madre mía, con las pedazo de películas que son la 1 y la 2 .... Ahí se tendrían que haber quedado. Malditos intereses económicos, vaya manera de cargarse una obra de culto. La 3 es de broma y la 4 ya .... ni la veré

Y que peliculas ves tu?

pues ninguna que tenga que ver con gozila ( o como se llame ) batman,o cualquier militar revelde del ejercito que se carga el solo a todo un ejercito,ni cualquier chino karateka que se carga a 20 ninjas ala vez el solo,Alien vs predator fuaaaaaaaa,,,,,son un pastel y hay miles de ese estilo.Ami no me gustan nada la verdad.

pues ninguna que tenga que ver con gozila ( o como se llame ) batman,o cualquier militar revelde del ejercito que se carga el solo a todo un ejercito,ni cualquier chino karateka que se carga a 20 ninjas ala vez el solo,Alien vs predator fuaaaaaaaa,,,,,son un pastel y hay miles de ese estilo.Ami no me gustan nada la verdad.

Pues perdona que te lo diga pero estas haciendo gala de una enorme cantidad de prejuicios. No tiene nada que ver gozilla con batman o con un karateka repartiendo estopa. Igual que no tiene nada, pero nada que ver, Alien con Alien Vs Redator. De hecho no tiene nada que ver ni siquiera el Batman de Tim Burton con del de Chris Nolan, o el Alien de Ridley Scott con el de Cameron, Fincher o Jeunet.

TE preguntaba mas que nada para saber que clase de cine ve alguien que es tan tajante en sus opiniones sobre una pelicula (todo un genero en realidad) que ni siquiera ha visto y tan prepotente como para decidir lo que es perder tiempo y dinero para otras personas.

De tu ultima respuesta se deduce que, como dije antes, tras tu opinion no hay mucho mas que un puñado de opiniones infundadas.

Pues perdona que te lo diga pero estas haciendo gala de una enorme cantidad de prejuicios. No tiene nada que ver gozilla con batman o con un karateka repartiendo estopa. Igual que no tiene nada, pero nada que ver, Alien con Alien Vs Redator. De hecho no tiene nada que ver ni siquiera el Batman de Tim Burton con del de Chris Nolan, o el Alien de Ridley Scott con el de Cameron, Fincher o Jeunet.

TE preguntaba mas que nada para saber que clase de cine ve alguien que es tan tajante en sus opiniones sobre una pelicula (todo un genero en realidad) que ni siquiera ha visto y tan prepotente como para decidir lo que es perder tiempo y dinero para otras personas.

De tu ultima respuesta se deduce que, como dije antes, tras tu opinion no hay mucho mas que un puñado de opiniones infundadas.

el hecho de que unos vuelen y otros no,no significa que sean distintos......es siempre la misma meirda que te venden si no lo ves es porque estas ciego.....Un sencillo resumen: 1-Una gran nacion ( como no EEUU ),2-un gran peligro(flipa que todavia sacan de rusos que el tema de la guerra fria es viejo como el solo y a dado cientos de peliculas.....el malo de batman,el malo de spiderman,cualquier mafia de chinos etc etc.....3-Un gran heroe que debe de salvar a la gran nacion inclusive al mundo entero(terminator,batman o el que tu quieras....) con el que la gente busca sentirse identificado y admiran a pesar de los pesares.......enfin....si no ves las similitudes aya tu pero lo blanco es blanco por mucho que quieras verlo negro.Sobre todo en una nacion que esta sometida a el miedo(sobretodo con el terrorismo)la busqueda de heroes es casi necesario.

Atrás