slayer_fan
Pues yo si que ire a verla al cine cuando se estrene _comba_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que la zaga Termintor está muy quemada ya..........
No se que entienden algunos por exito.
Tanto la uno como la dos batieron records de recaudacion en su momento, supongo que eso no tiene mucha importancia...
aguaviva dijo:todas estas peliculas son mas de lo mismo.....no se ni para que vais a verlas.una perdida de tiempo y de dinero
Exito es STAR WARS que por pelí recauda casi un billón de dólares en el mundo y casi 400 en los EE UU promedialmente (fijate en yahoo movies o donde sea y vas a ver que ninguna del exterminador llega a estar ni en la lista de las 25 más taquilleras y que yo sepa ni siquiera ganaron un oscar)y hace famoso a un hombre como George Lucas por ej
ienso exactamente lo mismo__genial__
No se si es bueno valorar como único parámetro de las bondades y méritos de una película si es un éxito de taquilla o no.
La saga de Torrente lo fue y no me parecen precisamente películas de culto.
Asimismo hay películas muy buenas cuya recaudación deja mucho que desear.
Y es que el marketing hace mucho.
Toda la razon, pero como se argumentaba su fracaso en base a su escasa recaudacion y a su falta de premios me parecio adecuado indagar un poco al respecto.
Al margen de recaudaciones The terminator fue el primer gran exito de James Cameron y una pelicula que dio la sorpresa el año de su estreno generando una franquicia que ha llegado hasta nuestros dias con bastante buena salud.
Comics, videojuegos, libros...
En mi opinion la calidad de la primera y la segunda parte es indiscutible, y aunque no sea un buen baremo, la rentabilidad economica ha sido enorme.
Y que peliculas ves tu?
pues ninguna que tenga que ver con gozila ( o como se llame ) batman,o cualquier militar revelde del ejercito que se carga el solo a todo un ejercito,ni cualquier chino karateka que se carga a 20 ninjas ala vez el solo,Alien vs predator fuaaaaaaaa,,,,,son un pastel y hay miles de ese estilo.Ami no me gustan nada la verdad.
Pues perdona que te lo diga pero estas haciendo gala de una enorme cantidad de prejuicios. No tiene nada que ver gozilla con batman o con un karateka repartiendo estopa. Igual que no tiene nada, pero nada que ver, Alien con Alien Vs Redator. De hecho no tiene nada que ver ni siquiera el Batman de Tim Burton con del de Chris Nolan, o el Alien de Ridley Scott con el de Cameron, Fincher o Jeunet.
TE preguntaba mas que nada para saber que clase de cine ve alguien que es tan tajante en sus opiniones sobre una pelicula (todo un genero en realidad) que ni siquiera ha visto y tan prepotente como para decidir lo que es perder tiempo y dinero para otras personas.
De tu ultima respuesta se deduce que, como dije antes, tras tu opinion no hay mucho mas que un puñado de opiniones infundadas.
¡¡¡Hala!!
A agarrarse que viene curva...