Terminator Salvation, no se salva (muy mala!)

el hecho de que unos vuelen y otros no,no significa que sean distintos......es siempre la misma meirda que te venden si no lo ves es porque estas ciego.....Un sencillo resumen: 1-Una gran nacion ( como no EEUU ),2-un gran peligro(flipa que todavia sacan de rusos que el tema de la guerra fria es viejo como el solo y a dado cientos de peliculas.....el malo de batman,el malo de spiderman,cualquier mafia de chinos etc etc.....3-Un gran heroe que debe de salvar a la gran nacion inclusive al mundo entero(terminator,batman o el que tu quieras....) con el que la gente busca sentirse identificado y admiran a pesar de los pesares.......enfin....si no ves las similitudes aya tu pero lo blanco es blanco por mucho que quieras verlo negro.Sobre todo en una nacion que esta sometida a el miedo(sobretodo con el terrorismo)la busqueda de heroes es casi necesario.

Supongo que tienes razon.

Es lo mismo "Desaparecido en combate" con Chuck Norris que "La chaqueta metalica" de Kubrick dado que ambas tratan sobre la guerra de vietnam.

Es lo mismo "Yo hice a Roque III" de Pajares y Esteso que "Million dolar baby" de Clint Eastwood ya que ambas tratan sobre boxeo.

Se ve que eres un entendido en cine.

Viva el simplismo!!!

JOder.

O sea que segun tu solo han sido un exito 25 peliculas en toda la historia.

Eres un crack amigo.

Para tu informacion Terminator 2 fue la segunda pelicula mas taquillera de la historia en su momento. Recaudo mas de 520 millones de dolares.

Y la primera cual era, "Gone with the wind"?__meparto___meparto___meparto___meparto_, claro porque las películas de Star Wars, Jaws, Et e Indiana Jones no se habían echo en ese entonces verdad? mirá que la wikipedia también se equivoca;)

Y los 520 recaudados mundialmente me río aún más, si total dos años más tarde aparecio una Tal JP que mundialmente recaudó 400 millones más que eso fijate en ésta lista y date cuenta cuan existosa taquilleramente la saga es__meparto_ hasta el punto de poner solamente una película en la lista de las 150 y encima en el lugar 87__meparto_, ni siquiera la diferencia de inflación la salvóThis URL has been removed!

Y ni hablar del FRACASO ROUNDO DE T3 y de ésta última que en dos semanas apenas recaudó 90 millones_jodete___meparto___asique dos opciones, o el TEAM de dicha zaga es muy mediocre o que definitivamente ES UN FRACASOOOOOOOOO

Saludos.

Y la primera cual era, "Gone with the wind"?__meparto___meparto___meparto___meparto_, claro porque las películas de Star Wars, Jaws, Et e Indiana Jones no se habían echo en ese entonces verdad? mirá que la wikipedia también se equivoca;)

Y los 520 recaudados mundialmente me río aún más, si total dos años más tarde aparecio una Tal JP que mundialmente recaudó 400 millones más que eso fijate en ésta lista y date cuenta cuan existosa taquilleramente la saga es__meparto_ hasta el punto de poner solamente una película en la lista de las 150 y encima en el lugar 87__meparto_, ni siquiera la diferencia de inflación la salvóThis URL has been removed!

Y ni hablar del FRACASO ROUNDO DE T3 y de ésta última que en dos semanas apenas recaudó 90 millones_jodete___meparto___asique dos opciones, o el TEAM de dicha zaga es muy mediocre o que definitivamente ES UN FRACASOOOOOOOOO

Saludos.

Terminator 2.

Pelicula mas taquillera del verano el año de su estreno y la nº 42 en toda la historia.

Un fracaso de la hostia si. Seguramente James Cameron aun sigue llorando por las esquinas.

Ale, sigue haciendo el ridiculo un rato mas, se ve que dominas la tecnica.

This URL has been removed!

'Terminator 2', la película más taquillera del verano en Estados Unidos · ELPAÍS.comç

Aun asumiendo que sea la nº 87. Si eso te parece un fracaso me pregunto cual es tu empleo y cual es tu sueldo.

Lo que hay que leer.

Última edición:
Ale, sigue haciendo el ridiculo un rato mas, se ve que dominas la tecnica.

This URL has been removed!

'Terminator 2', la película más taquillera del verano en Estados Unidos · ELPAÍS.comç

Aun asumiendo que sea la nº 87. Si eso te parece un fracaso me pregunto cual es tu empleo y cual es tu sueldo.

Lo que hay que leer.

Haber yo cuando hablé de fracaso ME REFERÍ A LA SAGA Y NO A UNA PELÍCULA PUNTUAL , tan difícil es entender eso? en fin gracias por delatarte y seguir haciendo el ridículo, joder que si una peli de George Lucas o de Crhis Nolan con un coste de más de 100 millones recaudara apenas 90 millones en dos semanas o 500 alrededor del mundo HOY EN DÍAl os realmente se frustrarían, pero bueno asi funcionan las mentes grandes_porro_

Haber yo cuando hablé de fracaso ME REFERÍ A LA SAGA Y NO A UNA PELÍCULA PUNTUAL , tan difícil es entender eso? en fin gracias por delatarte y seguir haciendo el ridículo, joder que si una peli de George Lucas o de Crhis Nolan con un coste de más de 100 millones recaudara apenas 90 millones en dos semanas o 500 alrededor del mundo HOY EN DÍAl os realmente se frustrarían, pero bueno asi funcionan las mentes grandes_porro_

Presupuesto y recaudacion por cada parte.

The Terminator:
Presupuesto: 6.500.000 Recaudacion: 78.371.200
Terminator 2
Presupuesto: 102.000.000 Recaudacion: 519.843.345
Terminator 3
Presupuesto: Entre 170 y 200.000.000 Recaudacion: 433.371.112

Incluso la tercera parte (q para mi es una mierda hecha solo para sacar pasta) recaudo el doble de su presupuesto. Eso es lo mas cerca del fracaso que ha estado.
La primera fue la sopresa del año, pues fue una pelicula con un presupuesto "pequeño" que funciono muy bien. La 2ª fue muy bien (estar entre las 100 mas taquilleras de la historia es un gran exito diria yo).
Como digo la tercera es la que peor ha ido y aun asi fue rentable.

El caso es que la saga al completo funciona como producto. Logicamente si se perdiera dinero con ellas no seguirian con el tema.

Y que conste que yo no considero que una pelicula sea mejor o pero por su rendimiento economico, pero decir que terminator es un fracaso es bastante equivocado.

Siento haber estado borde en mis anteriores mensajes. No era mi intencion ofenderte. ME pasa bastante en foros que me sale un tono muy seco. De veras que no trato de ir de listo ni ser desagradable.

Un saludo.

Última edición:
Siento haber estado borde en mis anteriores mensajes. No era mi intencion ofenderte. ME pasa bastante en foros que me sale un tono muy seco. De veras que no trato de ir de listo ni ser desagradable.

Un saludo.

Jjajajjaa yo también__genial____genial____genial__

La he visto este fin de semana.

No esta mal, tiene algun punto que no me ha convencido pero el conjunto es bueno. Una digna secuela con varios guiños a los fans de siempre y que mantiene un buen ritmo durante toda la pelicula.

Es infinitamente mejor que la tercera, eso seguro.

a mi tb me ha gustado y tiene homenajes a la 1º y 2º pelicula, pero en su conjunto la veo buena.

Recaudara lo que que sea, me da igual. Yo solo se, que fui al cine a ver la 4 parte de Terminator, con cierto resquemor por lo que me podia encontrar, y sali del cine casi llorando. De verdad, una obra maestra. Tanto por argumento, como por lo bien ambientada que esta en el futuro apocaliptico, los personajes, la trama, y la parte tecnica (Jodidamente perfecta la enfocacion de la camara en la huida de la base de skynet al principio de la peli...)
Quiza sea porque soy un fanatico con todo lo que rodea a Terminator. Pero me atrevo a decir que para mi, esta es la mejor de todas. Y mi novia, que tampoco es que le guste mucho,salio del cine contenta.

No tiene nada que ver con la 1 ,2 ni 3. Simplemente trata de ese futuro del que se hablaba en ellas.

Y una conclusion que saque al salir del cine es que la 3 se la podian haber ahorrado. No aporto practicamente nada a la historia, y no fue mas que una burda copia de Terminator 2 con la excusa de Arnold. De hecho podian haber empalmado la 2 con Salvation, y hubiera sido mejor para la historia de terminator...

En definitiva la recomiendo y mucho.

A mi me gustaria que los que dicen que es una mierda ampliaran un poco el porque de su opinion y que clase de cine ven habitualmente.

Mas que nada para saber a que atenerse y contextualizar su opinion.

pues la he visto este finde y la verdad no me ha gustado pero para gustos los de cada uno.
Tambien es cierto que ultimamente a mi personalmente no me gusta nada de lo que sacan en el cine.

Atrás