Tenis en serio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Facundo no es corto, extravagante si pero no tiene un pelo de tonto XD

Hay que saber cogerle el hilo para comprenderle, un saludo facundo ^^

Yo tambien soi fan de Facundo
facundo2.jpg

Como te gustan las fotitas eh bruce! el pipas debe estar buscando un mechon de pelo de rafa...

Y si facundo y maroda son la misma persona? intersante...._leyendo_

Como te gustan las fotitas eh bruce! el pipas debe estar buscando un mechon de pelo de rafa...

Y si facundo y maroda son la misma persona? intersante...._leyendo_

Interesante amigo davison quien puede ser el tal facundo..... es una reflexion muy siniestras querido amigo compañero de la nave del foro, que misterios nos esperan en este hilo tan interesante, veremos a nadal proximamente con mechas rubias.?? eso es una respuesta que solo facundo puede contestar...
pd: jonga TK (con permiso de wesc^^)
iker.jpg

Pido por ultima vez que cierren el tema devido a que este tema se llama tenis en serio y no "a pegarle a facundo" si quieren abro un tema para que hablen de mi, pero yo no soy
el tema de este hilo. Así que no me veo en la necesidad siquiera de defenderme de tan desatinadas acusaciones, mi amigo yagami me entiende bien, y soy el idolo de jongasteiz por lo que leí por ahí, así que si no cierran el hilo siguen acusandome de trol, no me va a quedar otra que ir a buscar un articulo sobre tenis para postearlo en el foro, cosa que me da pereza. Porque me gustaría postear en un futuro inmediato algo sobre otro deporte. Pero bueno ¿tengo que ser yo el que devuelva la seriedad al tema del tenis en este hilo?

15.09.2010

Nadal: "Es evidente que no soy el mejor deportista de la historia de España" - canchallena.com 
Nadal: "Es evidente que no soy el mejor deportista de la historia de España"

Rafa regresó a su país, tras ganar el US Open, y descartó de plano esa consideración; dijo que para mejorar su servicio en Nueva York cambió la empuñadura de su raqueta dos días antes del torneo

15 de Septiembre de 2010 - 13:58
MADRID (Reuters).- Rafael Nadal llegó hoy a Madrid tras convertirse en el séptimo tenista que gana los cuatro torneos del Grand Slam e inmediatamente descartó la idea de que sea el mejor deportista español, como se ha dicho estos días en su país.
El mallorquín de 24 años ha participado en una multitud de actos públicos y apariciones en televisión desde que conquistó el preciado Abierto de Estados Unidos al derrotar al serbio Novak Djokovic en la final del lunes.
Sin embargo, Nadal aclaró que no puede ser calificado como el deportista español más grande de todos los tiempos pese a haber sumado el último certamen del Grand Slam de la temporada a sus cinco trofeos del Abierto de Francia, dos de Wimbledon y uno del Abierto de Australia.
"No, para nada lo creo. Es más, creo que es evidente que no lo soy", declaró el zurdo en un rueda de prensa a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Madrid, donde llegó tras un vuelo transatlántico desde Nueva York.
"Sería de una arrogancia tremenda de mi parte. Todos los deportistas tienen su mérito por lo que han significado en su deporte", agregó.
El número uno del mundo continuó desplegando su típica modestia cuando se disculpó con los periodistas por la hora en que se realizó la conferencia de prensa. "Estoy muy agradecido porque es un horario difícil. Ya lo siento", dijo el español con una sonrisa de oreja a oreja.
Nadal explicó también los secretos de la mejora de su servicio, algo que sorprendió a muchos expertos en Flushing Meadows. "La verdad es que no estaba sacando muy bien en los torneos previos al Abierto de Estados Unidos", admitió el español.
"Decidí cambiar la empuñadura de la raqueta dos días antes del torneo para tocar más la pelota y que corriera más, sobre todo contra el viento en la pista central de Flushing Meadows, en la que siempre hay bastante viento. Y bien, era un riesgo, pero había que asumirlo y salió bastante bien", concluyó.
El número uno, quien también es accionista del club Real Mallorca y aficionado al fútbol, se tomará ahora un descanso del tenis e irá a ver a Real Madrid, que juega hoy ante Ajax por la Champions League.

...mi amigo yagami me entiende bien, y soy el idolo de jongasteiz por lo que leí por ahí, así que si no cierran el hilo siguen acusandome de trol, no me va a quedar otra que ir a buscar un articulo sobre tenis para postearlo en el foro, cosa que me da pereza. Porque me gustaría postear en un futuro inmediato algo sobre otro deporte. Pero bueno ¿tengo que ser yo el que devuelva la seriedad al tema del tenis en este hilo?

Me reafirmo. Facundo, eres el amo de la barraca.

Bueno Jongasteiz, gracias, yo también te admiro mucho.
¿Te gustó el artículo que pegué?
Creo que es bastante serio el artículo que pegué. A propósito, ¿Qué competencia se viene ahora? digo me da pereza buscar y bueno, si vos sabés mejor, sino ya buscaré por ahí...

Creo que es bastante serio el artículo que pegué. A propósito, ¿Qué competencia se viene ahora? digo me da pereza buscar y bueno, si vos sabés mejor, sino ya buscaré por ahí...

Creo que ahora se juega el Masters Series Pelo Pantene, patrocinado a pachas por Rupert y Llongueras _lengua_

Facundo cortate un poco... Entre tus palabras y tu avatar se te ve el plumero. Creo que Jongasteiz siempre ha sido más de pera que de platano...

jjajajajajaja, bueno, ¿por qué no? creo que está haciendo una publicidad de perfume ¿no? por favor no me pidan el link, leí algo de pasada...
Winston, no te entiendo, Jongasteiz es un moderador y merece mas respeto. ¿Estás diciendo que es una fruteria o una ensalada de fruta?
Jongasteiz es un coloso, no una frutita. En todo caso el banana soy yo.(digo por mi avatar)

jjajajajajaja, bueno, ¿por qué no? creo que está haciendo una publicidad de perfume ¿no? por favor no me pidan el link, leí algo de pasada...
Winston, no te entiendo, Jongasteiz es un moderador y merece mas respeto. ¿Estás diciendo que es una fruteria o una ensalada de fruta?
Jongasteiz es un coloso, no una frutita. En todo caso el banana soy yo.(digo por mi avatar)

_ehhh!_ Esto ya se nos está escapando de las manos. Visto tu afición a los platanos. Eres más de platanos de Guinea o prefieres una buena banana africana?

¿Me acusás de gay? lo mio es respeto, el respeto que merecen los grandes...
Nada más. Soy su idolo y respeto mucho a mis fans... jajaja, no en serio, es un groso y en serio me parece una falta de respeto que le digas "pera" ¡ni yo que fuí acusado de trol lo llame nunca así!
Vos pensas que no es un coloso? Viendo su avatar, y que practica pelota vasca, sospecho que es un coloso. Si no es así le pido disculpas, pero me parece ofensivo, ¿que es en españa ser una pera?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás