V
VSK
Guest
¿Y donde dice ahí que le ha copiado el corte a Federer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También hay que tener en cuenta la edad. Nadal tiene 24 por 29?? de Federer.
En cifras absolutas Federer aventaja a Nadal en algunas cosas, en otras no. Pero en comparación por edades Nadal va, a día de hoy, bastante por delante de Federer.
Mirá, leí varios comentarios por la inter a cerca de como se parecia el corte de pelo del rafa a federer, pero, como todo es mediático en la red, un artículo que leiste de pasada y sin anotar el link no es tan fácil de encontrar, y me pedís que me ocupe de buscarte un link de algo que leí como comentario de algun articulo o así. Pero bueno, creo que el que no entendés sos vós, yo me refería al factor psicológico no al corte de pelo en sí, y por otro lado, se puede comprobar con fotos, buscate fotos y fijate si se parece el corte de pelo, si no, pues no importa es un corte de pelo nada mas, pero veo que te gusta acentuar trivialidades, después me dicen frívolo, pero creo que sos más frívolo vos que yo por darle importancia a cualquier pequeño comentario que ponga yo en este foro.
Te aviso que me estás cansando buscandole la quinta pata al gato. Y que yo no tengo todo el tiempo del mundo para dedicarlo a explicarte cosas o a ponerte links porque estoy bastante ocupado ultimamente. Un saludo y hasta pronto.
Pd: no creo que pierda el tiempo discutiendo nada más a cerca del rafa nadal ya que no es más mi ídolo.
Creo que a partir de ahora cada vez que postee voy a poner un link asi estás contento, pero vos también tenés que hacer lo mismo o pensas postear solamente criticas sobre mis comentarios?
Ahora por ejemplo quiero que me postees un link sobre la regla del foro que dice que cada cosa que uno dice tiene que ser probada con un link. Porque creo que hablas sin fundamentos Vsk.
Pd: no creo que pierda el tiempo discutiendo nada más a cerca del rafa nadal ya que no es más mi ídolo.
¿Es Federer mejor que Nadal?
Parece que es el discurso mayoritariamente aceptado el decir que Federer es el mejor tenista de la historia, sin embargo, ¿acaso Nadal no ha superado ya muchas de sus marcas? Por no mecionar que cuando se enfrentan en la pista la balanza se inclina hacia el lado de Rafa la mayoría de las veces.
Con este nevo título, el último gran slam que le quedaba por conquistar Rafa Nadal entra en la historia del tenis. No es que antes su nombre no estuviera ya en letras de oro, pero ahora forma parte de un grupo aún más restringido. Apenas 7 tenistas en la historia han conseguido lo que él y solamente dos a menor edad.
Desde mi punto de vista Nadal hace tiempo que va por delante de Federer, pero hasta ahora no podía decirlo tan claramente y en voz alta. Desde hoy creo que ya no hay discusión.
Imaginaos que no hubiera existido Nadal... ¿os imagináis el palmarés del suizo? Madre mía...
Eso funciona en las dos direcciones. Si no hubiera un federer ahora mismo el palmarés de Nadal sería inigualable.
Pero hay una diferencia. Federer ha disfrutado de unos pocos años de carrera sin Nadal, Nadal ha vivido toda su carrera profesional enfrentandose Federer.
jajaja!!, vamos, el tenis es un deporte realmente muy divertido, y complicado, algunos creen que es sencillo (yo era uno de esos) y un dia lo jugue y me di cuenta de lo equivocado que estaba
Fan de Facundo? jajajajaja si no se entera de nada el pobre
+1 me parecia una chorrada y el primer dia no iba ni una dentro de la pista y al sacar ni te cuento, al final me aburri y no volvi a jugar (es lo que me pasa cuando un deporte no se me da bien).