Tenis en serio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, volviendo al tema. Nadal tiene que enfrentarse a Verdasco, que si bien no es un rival fácil no es precisamente el favorito del encuentro. Entre tanto Federer se medirá con Djokovic que supongo que será bastante reñido. La verdad es que no se quien prefiero que pase de ronda. Federer es muy peligroso, pero Djokovic no es tampoco nada fácil.

Espérate que no pillen a Nadal comiendo Fondue, de postre Pêtit Suisse, y le de por comprarse un reloj de cuco...

Bueno, volviendo al tema. Nadal tiene que enfrentarse a Verdasco, que si bien no es un rival fácil no es precisamente el favorito del encuentro. Entre tanto Federer se medirá con Djokovic que supongo que será bastante reñido. La verdad es que no se quien prefiero que pase de ronda. Federer es muy peligroso, pero Djokovic no es tampoco nada fácil.

Yo prefiero que juegue contra Federer. No sé porqué, pero Djokovic me da más miedo. Creo que a Federer, como bien has comentado antes, le tiene más tomada la medida. Veremos...

Yo prefiero que juegue contra Federer. No sé porqué, pero Djokovic me da más miedo. Creo que a Federer, como bien has comentado antes, le tiene más tomada la medida. Veremos...

A mi me pasa lo mismo, pero en realidad es más una cuestión de intuición y tripas que de datos objetivos que pueda aportar.

Sea como sea yo espero y deseo que Nadal se lleve el torneo. Y si la final es contra Federer sería aún más bonito. Probablemente Federer nos de menos miedo por que nos da la sensación de que Nadal le tiene muy comida la moral.

El tema del peinado viene, porque si Nadal admira a Federer y se enfrenta a él, estaría psicologicamente disminuyendo su rendimiento. La admiración por el oponente es una debilidad, y eso no es poca cosa a la hora de hablar de un deporte. No es por el peinado, es por la duda que me surge de si Nadal admira a Federer. Yo creo que dada la edad de Nadal puede haber pasado que de chico quisiese ser como Federer. Es difícil ganar a alguién que uno de antemano tiene puesto en un pedestal.

menuda bobada acabas de soltar. SI YA LE HA GANADO OTRAS VECES!!!la admiracion es mutua..
Nadal VS Federer FOREVER..Es ver una clase de alto nivel durante 3,4 horas..si gana Nadal mejor!

El tema del peinado viene, porque si Nadal admira a Federer y se enfrenta a él, estaría psicologicamente disminuyendo su rendimiento. La admiración por el oponente es una debilidad, y eso no es poca cosa a la hora de hablar de un deporte. No es por el peinado, es por la duda que me surge de si Nadal admira a Federer. Yo creo que dada la edad de Nadal puede haber pasado que de chico quisiese ser como Federer. Es difícil ganar a alguién que uno de antemano tiene puesto en un pedestal.

No confundas la admiración, que en este caso es mutua, con el sentimiento de inferioridad. Como bien se ha dicho por aquí, Federer ha mordido el polvo muchas veces ante Nadal. Más que al contrario, por cierto.

Y un apunte. No me imagino a Nadal yendo al peluquero y diciéndole "déjame como a Roger, please. Es que es mi ídolo, ¿sabes?, o sea..."

Esa memez no deja de ser un cotilleo propio de la prensa rosa chorra y bobalicona.

La verdad es que no se porqué pierdo el tiempo explicando una cosa tan tonta. Definitivamente, me estoy haciendo viejo.

menuda bobada acabas de soltar. SI YA LE HA GANADO OTRAS VECES!!!la admiracion es mutua..
Nadal VS Federer FOREVER..Es ver una clase de alto nivel durante 3,4 horas..si gana Nadal mejor!

Me estás insultando gratuitamente. El factor psicológico es muy importante en el deporte. Y Federer no se crió oyendo hablar de lo buen jugador que era Nadal. Nunca lo tuvo como modelo, eso hace que psicológicamente Nadal se encuetre en situación de inferioridad.

Nadal se encuetre en situación de inferioridad.

Precisamente a nivel psicológico Nadal está varios escalones por encima de Federer. No hay más que ver el hecho de que de 21 enfrentamientos Nadal ha ganado 14.

Precisamente a nivel psicológico Nadal está varios escalones por encima de Federer. No hay más que ver el hecho de que de 21 enfrentamientos Nadal ha ganado 14.

_contrato__contrato_ eso si es algo a tener en cuenta..no las BOBADAS del peinado y demas.

Buen dato Vsk, es algo a tener en cuenta entre los puntos a favor que tiene Nadal, yo sólo contaba el saque que hace a 215km/h, como algo a favor, supongo que igual no debe ser algo que algún tenista bien preparado no pueda parar...
Pero bueno, una llaga en el pie debe doler bastante, leí por ahí que nadal tiene una llaga, ¿alguién sabe si se le curó?
También leí que a Nadal le habían echo un tratamiento donde le sacaban plasma de la rodilla lo enriquecian con no se que sustancias, lo centrífugaban y lo volvían a inyectar en su rodilla. Parece que eso tratamiento algo frik resultó bien. Al menos eso leí por la red...

_contrato__contrato_ eso si es algo a tener en cuenta..no las BOBADAS del peinado y demas.

No es bobada, si eso muestra cierta admiración por esa persona. Federer no se cortó el pelo como Nadal. Así que eso muestra que Federer no lo admira tanto.
Pero de psicología tal vez no sabés mucho. Todo cuenta. Todo lo que uno hace demuestra los mas intimos sentimientos que nos mueven a actuar de un modo determinado en cierta situación. Pero eso es una bobada.
No voy a devolver el insulto porque me van a banear no como ciertos foreros que tienen inmunidad para insultar sin ser baneados.
Pero ya estoy acostumbrado a ver ciertas cosas no muy coherentes en estos universos paralelos.
Me acusas de decir bobadas porque disciento, por lo tanto, eso me lleva a pensar un poco más. ¿Vos discentís?

Por lo que yo se los problemas de rodilla de Nadal están, por ahora, solucionados. Lo del pie fue algo que le sucedió en el anterior torneo y tampoco creo que siga con ello.

Lo del peinado es una chorrada tan acojonante que no merece la pena ni contestar.

mira erudito.. si tan inteligente eres, sabras que decir que has comentado una bobada, no es un insulto..el insulto seria..MIRA BOBO DEJA DE PONER TONTERIAS. Cambia la cosa verdad?
De Psicologia debes saber mucho, pero mucho mucho..lo mismo que de culturismo.
pssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Salu2 cracK!

Por lo que yo se los problemas de rodilla de Nadal están, por ahora, solucionados. Lo del pie fue algo que le sucedió en el anterior torneo y tampoco creo que siga con ello.

Lo del peinado es una chorrada tan acojonante que no merece la pena ni contestar.

cuidado no le insultes!!

También leí que a Nadal le habían echo un tratamiento donde le sacaban plasma de la rodilla lo enriquecian con no se que sustancias, lo centrífugaban y lo volvían a inyectar en su rodilla. Parece que eso tratamiento algo frik resultó bien. Al menos eso leí por la red...

Ese tratamiento se lo está haciendo en mi ciudad, Vitoria-Gasteiz, donde últimamente se ha dejado ver bastantes veces.

El tratamiento se lo está haciendo Mikel Sánchez, un traumatólogo vitoriano que es una eminencia mundial en el tema de rodilla.
Ese tratamiento, que como bien dices consiste en inyectar plasma enriquecido, es un tratamiento inventado por este médico junto con un dentista muy famoso, también otra eminencia y asimismo vitoriano, llamado Eduardo Anitua, y que también usa el mismo sistema en implantes y demás.

Tengo una muy buena amiga que es enfermera de Mikel Sánchez, y sé de buena mano que el tratamiento en el caso de Nadal está resultando inmejorable, de lo cual me alegro muchísimo. Creo que el mismo Nadal no se imaginaba que le iba a resultar tan bien.

Por cierto, en una cosa me he perdido. ¿Quién ha insultado a quién y cuándo?

Ah, vale. Ya lo he visto.

Davison, amigo. No cuesta nada decir que no estás para nada de acuerdo con el comentario de Facundo, y que te parece, por ejemplo, una frivolidad, aclarando, eso sí, que no todo el que dice una frivolidad en un momento dado es frívolo por definición. Lo mismo que no todo el mundo que dice una bobada es bobo necesariamente. Sé que es lo mismo, pero no suena igual. Las formas son importantes también.

Tú me entiendes...

Hola Jongasteiz, muy buena tu explicación, bien detallada. No fué un gran insulto, pero cuando discentís con alguien no me parece correcto decirle que dice "bobadas" ,suena feo, digo por lo de las formas, yo estoy tratando de aplicar tu consejo y me esfuerzo por conservar las formas pero veo que no todos lo hacen... Aunque con una disculpa cortita no le guardaria reencor porque no es muy grave. Solo una cuestión de detalles...

Claro que si..solo que es muy facil ser demagogo y manipular una palabra para que quede como insulto.
A mi sinceramente me parece una provocacion decir que un peinado es un factor psicologico para jugar al tenis.
Cada loco con su tema por lo que veo.
Salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás