Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, volviendo al tema. Nadal tiene que enfrentarse a Verdasco, que si bien no es un rival fácil no es precisamente el favorito del encuentro. Entre tanto Federer se medirá con Djokovic que supongo que será bastante reñido. La verdad es que no se quien prefiero que pase de ronda. Federer es muy peligroso, pero Djokovic no es tampoco nada fácil.
Yo prefiero que juegue contra Federer. No sé porqué, pero Djokovic me da más miedo. Creo que a Federer, como bien has comentado antes, le tiene más tomada la medida. Veremos...
El tema del peinado viene, porque si Nadal admira a Federer y se enfrenta a él, estaría psicologicamente disminuyendo su rendimiento. La admiración por el oponente es una debilidad, y eso no es poca cosa a la hora de hablar de un deporte. No es por el peinado, es por la duda que me surge de si Nadal admira a Federer. Yo creo que dada la edad de Nadal puede haber pasado que de chico quisiese ser como Federer. Es difícil ganar a alguién que uno de antemano tiene puesto en un pedestal.
menuda bobada acabas de soltar. SI YA LE HA GANADO OTRAS VECES!!!la admiracion es mutua..
Nadal VS Federer FOREVER..Es ver una clase de alto nivel durante 3,4 horas..si gana Nadal mejor!
Nadal se encuetre en situación de inferioridad.
Precisamente a nivel psicológico Nadal está varios escalones por encima de Federer. No hay más que ver el hecho de que de 21 enfrentamientos Nadal ha ganado 14.
_contrato__contrato_ eso si es algo a tener en cuenta..no las BOBADAS del peinado y demas.
Por lo que yo se los problemas de rodilla de Nadal están, por ahora, solucionados. Lo del pie fue algo que le sucedió en el anterior torneo y tampoco creo que siga con ello.
Lo del peinado es una chorrada tan acojonante que no merece la pena ni contestar.
También leí que a Nadal le habían echo un tratamiento donde le sacaban plasma de la rodilla lo enriquecian con no se que sustancias, lo centrífugaban y lo volvían a inyectar en su rodilla. Parece que eso tratamiento algo frik resultó bien. Al menos eso leí por la red...