Tony Stark1
Trepamuros
Facundo no es corto, extravagante si pero no tiene un pelo de tonto XD
Hay que saber cogerle el hilo para comprenderle, un saludo facundo ^^
Hay que saber cogerle el hilo para comprenderle, un saludo facundo ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tambien soi fan de Facundo
![]()
Como te gustan las fotitas eh bruce! el pipas debe estar buscando un mechon de pelo de rafa...
Y si facundo y maroda son la misma persona? intersante...._leyendo_
...mi amigo yagami me entiende bien, y soy el idolo de jongasteiz por lo que leí por ahí, así que si no cierran el hilo siguen acusandome de trol, no me va a quedar otra que ir a buscar un articulo sobre tenis para postearlo en el foro, cosa que me da pereza. Porque me gustaría postear en un futuro inmediato algo sobre otro deporte. Pero bueno ¿tengo que ser yo el que devuelva la seriedad al tema del tenis en este hilo?
Bueno Jongasteiz, gracias, yo también te admiro mucho.
¿Te gustó el artículo que pegué?
Creo que es bastante serio el artículo que pegué. A propósito, ¿Qué competencia se viene ahora? digo me da pereza buscar y bueno, si vos sabés mejor, sino ya buscaré por ahí...
Bueno Jongasteiz, gracias, yo también te admiro mucho.
¿Te gustó el artículo que pegué?
Creo que es bastante serio el artículo que pegué. A propósito, ¿Qué competencia se viene ahora? digo me da pereza buscar y bueno, si vos sabés mejor, sino ya buscaré por ahí...
jjajajajajaja, bueno, ¿por qué no? creo que está haciendo una publicidad de perfume ¿no? por favor no me pidan el link, leí algo de pasada...
Winston, no te entiendo, Jongasteiz es un moderador y merece mas respeto. ¿Estás diciendo que es una fruteria o una ensalada de fruta?
Jongasteiz es un coloso, no una frutita. En todo caso el banana soy yo.(digo por mi avatar)