Tenía que decirlo

Sasha, la discusión está en que muchos gordos están así porque quieren y se siguen quejando aún no haciendo nada para remediarlo, vamos, "se quejan de vicio". Entonces, a los que sí nos cuidamos un poco (o bastante, venga xDDD) nos llaman superficiales/obsesionados/vigoréxicos (cuántas veces me habrán dicho vigoréxica?!?!?! y gente que ni siquiera tendría que hablar sobre ejercicio porque lo más cercano... en la tv.... Y encima, la vigorexia ni está calificada como enfermedad, la obesidad síp :) ).

No es que te quiera llevar la contrario... pero me parece algo ironico ver a un gordo burlarse de un "preplaya" jeje sorry pero es que me parece que si el caso fuese alreves me lo creeria mas.... jajaja

No es que te quiera llevar la contrario... pero me parece algo ironico ver a un gordo burlarse de un "preplaya" jeje sorry pero es que me parece que si el caso fuese alreves me lo creeria mas.... jajaja

POR ESO ahahhahahahaa, el tema es que el chico que mandó ese comentario se metía con los gordos que no hacían nada y le llaman cosas a él por cuidarse.
Como pasa casi siempre, porque lo nromal es salir beber mucho fumar, comida basura etc.... Y cuando digo que tengo una dieta saltan todos ahí con malas caras ¬¬

Pues para mi que sois unos exagerados todos. En 9 años de atletismo no he recibido ni una crítica, en 2 de gimnasio que llevo ni otra crítica, y otros deportes que he practicado tampoco.

Claro que igual es porque tampoco ando criticando a la gente por lo que deja o no deja de hacer, ¿os lo habeis parado a mirar?

si eres el de la foto poes estas muy bien.. aunque yo hago 6 comidas y me tiro tres batidos y medio :) y estoy buena

Hola Sasha, si soy el de la foto. Incluso ahora con 2 kilitos más y subiendo, pero vamos que eso es ahora, tenías que haberme visto hace año y medio jajaj, si quieres hechale un vistazo a mi diario en mi firma _coti_

Hola Sasha, si soy el de la foto. Incluso ahora con 2 kilitos más y subiendo, pero vamos que eso es ahora, tenías que haberme visto hace año y medio jajaj, si quieres hechale un vistazo a mi diario en mi firma _coti_

claro ya voy a mirar.... X--X

por tu tipo de cuerpo, veo dificilmente que te pongas gordo fofo... si engordas seguiras manteniendo tus bellas formas...

_beso_

Muchas personas gordas están así porque no tienen espíritu de sacrificio, y siguen comiendo y engordando. Y muchos se excusan en cualquier cosa, como por ejemplo una amiga obesa me dijo que no podía adelgazar porque se le cortaba la menstruación.

Mi tia tiene problemas de tiroides come una mierda llegara con suerte a 1000 calorias al dia, pasa hambre y no para de cojer peso

Pues para mi que sois unos exagerados todos. En 9 años de atletismo no he recibido ni una crítica, en 2 de gimnasio que llevo ni otra crítica, y otros deportes que he practicado tampoco.

Claro que igual es porque tampoco ando criticando a la gente por lo que deja o no deja de hacer, ¿os lo habeis parado a mirar?

Pues con razón tienes esa mentalidad, si es que te pasara lo que nos pasa a todos nosotros no creo que opinaras igual. (Me refiero a que estén jodiéndote todos los días)

Pues con razón tienes esa mentalidad, si es que te pasara lo que nos pasa a todos nosotros no creo que opinaras igual. (Me refiero a que estén jodiéndote todos los días)

Es que una cosa es que nunca t elo hayan hecho pero a la mayoría de aquí hasta amigos nuestros nos dicen cosas así, que vale, que son comentarios y que pueden no ir a malas, pero oírlos todo el rato cansa -.-

Y a los hombres que estáis grandes también os tendrá que joder que os digan que os habéis pinchado algo y no haber valorado el trabajo....

Repito, yo no critico a nadie, cada quien con sus cosas. Pero que alguien se queje por tener lo que se busca....

Otra cosa, creer que alguien por ser gordo es una piltrafa que no se para del sofa... como que no.

En varios hilos muchos que opinan aquí criticando a los "gordos" decían que les molestaba que los jodieran porque hacían gym, que estaban obsesionados, etc etc. No les gustó verdad? Quiénes son ellos para decir que hacer con nuestra vida o que no? Pero nosotros si tenemos el poder para criticar al otro, porque no son como queremos que sean, o como la sociedad lo demilita como "normal" o "bonito". Acaso tener un buen aspecto te hace más persona?

Cada quien que saque sus propias conclusiones.

POR ESO ahahhahahahaa, el tema es que el chico que mandó ese comentario se metía con los gordos que no hacían nada y le llaman cosas a él por cuidarse.
Como pasa casi siempre, porque lo nromal es salir beber mucho fumar, comida basura etc.... Y cuando digo que tengo una dieta saltan todos ahí con malas caras ¬¬

bueno entre jovencitos eso es normal....

pero ya en adultos es ridiculo... :/

Pues a mi me dijeron que si me ciclaba al intentar mi 1RM y peso 72 kg (puede que algo menos ahora). Pero vamos que criticas las hay de todos los colores y nada que da igual

¿Y quien coño os ha dado la vara de medir la felicidad del mundo? Menos paparruchadas y más mirarse a uno mismo.

¿Que a alguien no quiera marcar abdominales es reprobable?
¿Que alguien no le guste levantarse a las 8 de la mañana y ponerse a correr 10km es reprobable?
¿Que alguien prefiera una hamburguesa grasienta con sus salsas a unas acelgas cocidas es reprobable?
Y suma y sigue.

Desde mi punto de vista NO, no se porque os preocupa tanto la gordura o flaqueza de los demás cuando por ese simple hecho no estan dañando a nadie.

Saludos.

PD: el barça ha vuelto a ganar frente al madrid.

Totalmente de acuerdo.
Buen nick además.

Por experiencia personal, el que esta Gordo es porque quiere!!! YO era gordo, media tan solo 164 cm y pesaba 92 Kg con 16 años!!! imaginense!! era un cerdito xD
Gracias a Dios, a mi Fuerza de Voluntad y al Gym logre bajar TODO el exceso de peso que tenia en tan solo 7 meses!!!:D y sin hacer dieta como la ven!! xD aparte de que ya llevo 4 meses en etapa de aumento de masa muscular y creanme que me da tanta alegria y me da mas animo en seguir ya que he logrado el sueño de un chico gordito, estar delgado y empezar a tener un cuerpo mas o menos musculado :)
asi que el que es gordito ANIMO!!! que no es tanto por estetica si no por SALUD!!!
ahora con 17 años mido 167 cm y peso 66kg pero ya con musculo :p
un saludo!! y echenle ganas!! ;)

Última edición:
Por experiencia personal, el que esta Gordo es porque quiere!!! YO era gordo, media tan solo 164 cm y pesaba 92 Kg con 16 años!!! imaginense!! era un cerdito xD
Gracias a Dios, a mi Fuerza de Voluntad y al Gym logre bajar TODO el exceso de peso que tenia en tan solo 7 meses!!! :D y sin hacer dieta como la ven!! xD aparte de que ya llevo 4 meses en etapa de aumento de masa muscular y creanme que me da tanta alegria y me da mas animo en seguir ya que he logrado el sueño de un chico gordito, estar delgado y empezar a tener un cuerpo mas o menos musculado :)
asi que el que es gordito ANIMO!!! que no es tanto por estetica si no por SALUD!!!

que bueno my friend.... te felicito por esa bajada tan exitosa.... ;) a seguir con esos animos y esas ganas ;)

saludos

Gracias a Dios, a mi Fuerza de Voluntad y al Gym logre bajar TODO el exceso de peso que tenia en tan solo 7 meses!!!:D y sin hacer dieta como la ven!! xD aparte de que ya llevo 4 meses en etapa de aumento de masa muscular y creanme que me da tanta alegria y me da mas animo en seguir ya que he logrado el sueño de un chico gordito, estar delgado y empezar a tener un cuerpo mas o menos musculado :)
ahora con 17 años mido 167 cm y peso 66kg pero ya con musculo :p

Oye, qué genial, cuánta fuerza de voluntad. Espero que consigas un cuerpo atlético y los que no te vieron desde los 16 te vean con 18 ctodo un hombre jajaja ;)

Atrás