Tenía que decirlo

Yo ya e aprendido directamente a no abrir la boca porque cada vez que ablo me dicen que estoy obsesionado asi que....

TAMBIÉN, TAMBIÉN xDDDD y seguro que te llaman vigoréxico!!!! A mi novio igual y le echan en cara que cuando salgamos no bebamos alcohol ni fumemos! :O

El ambiente y las costumbres que se tengan influyen bastante en tener sobrepeso.
El hombre es un animal de hábitos, y a veces cuesta cambiarlos.
Otra cosa a tener en cuenta son las actividades diarias: por ahí, tiene un trabajo sedentario de largas horas, y luego está demasiado cansado para hacer nada, y tmb se complica si debe comer afuera.

Algo a tener en cuenta sobre la obesidad es que esta se convierte en un círculo vicioso: al estar gorda, la persona tiende a moverse menos, tmb elimina menos calor que una persona delgada... esto 1ro porque la grasa actúa como un aislante, y 2 porque los gordos tienen menor superficie corporal que los delgados.

Parece raro pero es así: el cuerpo que puede englobar el mayor volumen con menor superficie es una esfera.

Última edición:
Jode que un gordo se queje de su cuerpo, y no haga nada para cambiarlo.
Jode que uno cuide su cuerpo, y un gordo le critique.

Cada quien que haga con su cuerpo lo que le de la gana, si quiere cuidarlo o joderlo es problema de uno solamente y no hay por que meterse con lo que hagan los demas.

Leyendo cosas en esta página, acaban de publicar esto:

This URL has been removed!

Gordos, tenía que decir que el 80% de vosotros está así porque quiere. Si no os movéis y coméis mierda no es culpa de la sociedad. Existen los médicos para ayudar a personas con obesidad, pero es mucho más fácil comerse una hamburguesa mientras se habla de los superficial e hipócritas que somos los que nos cuidamos por nuestra salud y nuestro aspecto. TQD

Si os metéis en el enlace salen los comentarios de gente registrada en la página que habla sobre que el que ha escrito esto es un superficial y cosas así xD

Yo opino como el chico o quizá menos quizá sólo el 60% estén así y que los demás sean por enfermedades o causas de fuera, pero bueno y vosotros,
¿Qué opináis?

Hola Andy que tal.... chama no entiendo este post... me lo explicas?? es que nose jeje cual es el punto :)

saludos y buen brazo ;)

La gente de hoy en día da asco,se emborrachan cada finde,fuman todo el puto día y después se tiran en el sofá toda la tarde.

Así durante 20 años.

Y luego las tías se quejan por tener el culo como un mapa de carreteras y los tíos por tener más tetas que su novia.

Yo lo he entendido así también.

A mi me parece perfecto que alguien tenga sobrepeso y no haga nada al respecto, bien sea porque no puede o porque no quiere.

Lo que no me parece bien es estar gordo y poner excusas para estarlo, porque quitando un porcentaje pequeño de casos patológicos el resto podrían cambiar a base de esfuerzo, pero no todo el mundo está dispuesto a ello.

Me hace bastante gracia cuando escucho a amigos o amigas decir que "se notan los años" o que "es mi constitución y mi metabolismo", y si les hablas de hacer deporte o cuidarse un mínimo en la cocina te dicen que eso es de obsesionados o directamente que no están dispuestos a hacer nada. En ese caso si están gordos/as es porque quieren. Luego ven un disparate si comento que tengo una dieta con las calorías contadas y peso la comida.

La solución es sencilla, pero no es cómoda, ergo si no cambias es porque no quieres, dejando a un lado casos de problemas de salud, repito.

Eso mismo...algo así iba a poner yo..porque tengo miles de amigos que ponen ese tipo de disculpas....eso si,el viernes y el sabado son de los que se meten alcohol a punta pala....eso no da tanta pereza xDD

Hay gorditos felices y gorditos infelices. Los infelices les gustaría no ser gorditos, pero no hacen nada al respecto hasta que llegan a tal punto en que se convierten en un vegetal y carga para sus familiares y socieedad. El otro grupo son félices tal y como están y disfrutan comiendo todas las guarrerias que quieren.

Cada uno es feliz como es, pero si quieres cambiar, cambia. Parece que hay una falta de fuerza de voluntad muy considerable en estos casos.

Yo ya e aprendido directamente a no abrir la boca porque cada vez que ablo me dicen que estoy obsesionado asi que....

+1
Cuando hablas de cosas del gimnasio, que si dieta, que si te miras en el espejo, te llaman superficial y demás cosas. Lo más normal que se suele decir es: Estás obsesionado con el gimnasio. Eres vigoréxico.
Y eso sólo por decir: lo siento tío, no puedo quedar, tengo gym. Iré más tarde.

Me da rabia porque suelen ser amigos y claro, no le vas a decir: no es que yo esté obsesionado, es que tú estás gordo, pequeño mamón xD
Los que vamos al gym siempre somos tachados de superficiales y vigoréxicos. Hay que cambiar esa mentalidad!

Lo mío fue una mezcla de fuerza de voluntad+hipervagancia+desconocimiento total. No entendía como ese gofre mañanero podía influir tanto a la hora de coger volumen si no es más que un cuadradito xD Y el sandwich de nocilla después de comer... decía va, luego ceno poco y fuera.
En serio, no era consciente.
Todavía no se cómo he tenido la suerte de haber tenido la fuerza para empezar una dieta, seguirla y haber ido aprendiendo poco a poco hasta conseguir un cuerpo más o menos normalico. Thanks god.

Lo mío fue una mezcla de fuerza de voluntad+hipervagancia+desconocimiento total. No entendía como ese gofre mañanero podía influir tanto a la hora de coger volumen si no es más que un cuadradito xD Y el sandwich de nocilla después de comer... decía va, luego ceno poco y fuera.
En serio, no era consciente.
Todavía no se cómo he tenido la suerte de haber tenido la fuerza para empezar una dieta, seguirla y haber ido aprendiendo poco a poco hasta conseguir un cuerpo más o menos normalico. Thanks god.

Gracias, a la mierda la dieta! XD

los que estan pasados de pesos buscan excusas, pero me jode a morir cuando amigos me dicen que ellos no comen nada y engordan igual, y cuando voy a sus casas lo que comen es todo mierda... y como esto la mayoria de gente, aunque cada uno que haga lo que quiera con su vida!_chino_

Atrás