tengo un problema bastante grande

the_havoc

Miembro de acero
hola a todos:

llevo en el gimnasio desde el 1 de enero de 2006,tengo 17 años mido 1,8 aprox y peso unos 75 kg.
El problema es k estoy haciendo una rutina de volumen y me cuesta muchisimo
progresar en las subidas de peso.
He oido k aumentar el peso cada dos semanas es señal de k estas haciendo bien la rutina.El caso , es k yo despues de acabar de hacer los ejercicios me noto bien...k me han dado resultado...sin embargo tardo meses en aumentar el peso del curl de biceps....y por ejemplo desde k empece el mes de enero con el press de banca...no he conseguido aumentar el peso...estoy algo preocupado... y mas aun ...habiedo descansado 2 semanas durante el mes de febrero por si se trataba de un estancamiento...pero veo k no era eso....aki les dejo mi rutina y mi dieta para ver si les ayuda a darme una solucion

martes: pecho-espalda
1)press de banca 3x10,8,8
2)press banca inclinado 3x10,8,8
3)press banca declinado 3x10,8,8
4)contractores 3x12,10,8
1)jalones 3x12,10,8
2)remo con mancuernas 3x10,8,8
3)polea baja 3x10,8,8
(antes hacia dominadas pero al ver k no hacia mas de 3 me parecia un jercicio sin sentido...cuando gane mas fuerza emepzare a hacerlas)

jueves: hombro-pierna
1)press tras nuca 3x10,8,8
2)encojimientos 3x12,10,8
3)press militar 3x10,8,8
4) pJros 2x10,8

1)sentadillas 3x10,8,8
2)leg curl 3x12,10,8ç
3)sentadilla profunda 3x10,8,8

sabado:tricps-biceps
1)press frances 3x12,10,8 (no veo k me de mucho resultado)
2)polea alta 3x10,8,8

1)curl con barra "z" 3x12,10,8
2)curl concentrado 3x10,8,8
3) curl con poleas 3x12,10,8

desayuno:
-baso de leche + 1 cuenco de cereales especial k
media mañana:
-una pieza de fruta
comida
-suelo tomar algo de verdura o de legumbre y luego algo de carne de postre siempre un yoguar
merienda de despues del entrenamiento
-una naranja 3 lonchas de pavo 2 lonchas de queso
cena
-una ensalada de queso atun maiz lechuga y tomate.

estoy casi seguro de k la principal razon de mi problema esta en la dieta pero no se en k.Por otra parte les dire k no noto crecimiento de ninguno de mis musculos excepto de la espalda y las piernas y k aunke me lo he pensado muchas veces tengo miedo de tomar creatina y esas cosas pq dicen k si un dia la dejases de tomar te pones gordo o se te atrofian los musculos.Me gustaria saber la opinion de todos.....muxas gracias__genial__

Prueba a hacer un mes una rutina de fuerza, a ver si asi despues consigues levantar mas peso y vas evolucionando en los pesos de curl biceps y press banca

Ahh, y COME MAS.
Por el foro hay unas dietas de volumen muy buenas, metete muchos CH como avena pasta arroz, y mas protesw y mas de to.

Te recomiendo que te pases un buen rato leyendo el foro
Acabas de comenzar y tienes demasiadas prisas. Cada cuerpo es un mundo.
Tu rutina/dieta no me gustan
Dedica tu tiempo a ejercicios basicos que afecten a varios grupos musculares que son los que te haran crecer (press banca, sentadilla, peso muerto, dominadas). Si no puedes con las dominadas, como dices...haz jalones con agarre ancho hasta que puedas mover tu popio peso).
Olvidate de PERDER un dia completo para ejercitar solo los brazos. Dedica ese dia completo a PIERNAS la sentadilla estimulara el crecimiento en tod tu cuerpo. Usa LA LOGICA... ¿qué sentido tiene dedicar 1/3 parte de tu tiempo a musculos que representan un porcentaje tan bajo de tu tamaño?
Come mas y mejor y, por Dios!, olvidate de los suplementos por ahora

Para terminar te remito a lo de antes, lee el foro que te sacara de muchas dudas y falsos conceptos que tienes...Y despues de hacer eso pregunta lo que no sepas que aqui hay gente que sabe lo que hay que hacer)

Saludos, paciencia y animo!!

Última edición:
Primero: En 3 meses no te vas a poner como arnold.
Segundo: Esa dieta la veo muy floja, mirate algunas de volumen por el foro.
Tercero: La rutina...normalmente al empezar se hace una rutina de mas series y repes, no solo de series de entre 8 y 10, normalmente 5 o 4 series de 10 o 12 repes, para que el cuerpo se acostumbre.
Tambien para empezar veo muy pocos ejercicios, para triceps 2?yo pondria 3 o 4, igual que para biceps, y cuando lleves ya 6 o 7 meses empezar con una rutina con menos ejercicios, series y repes, segun tus objetivos.
Cuarto: Descansa lo suficiente, el musculo crece mientras duermres.
Quinto: como vas a estar sobreentrenado al cabo de un mes de haber empezado??!!!!pero bueno, cuando te sientas estancado descansa una semana, no dos.
Sexto y ultimo: Llevas 3 meses y quieres tomar suplementos?!?! Primero haz una buena dieta y veras como creces!

Te voy a decir algo sin ofenderte, en 3 meses estas practicamente todavia en adaptacion, no eres ni princpiante... este deporte lleva tiempo... lo que tu llamas UN PROBLEMA GRANDE es algo normal

Thor dijo:
Te voy a decir algo sin ofenderte, en 3 meses estas practicamente todavia en adaptacion, no eres ni princpiante... este deporte lleva tiempo... lo que tu llamas UN PROBLEMA GRANDE es algo normal

Thor tiene razon, de hecho apenas deberias estar terminando tu rutina de acondicionamiento __quiet__

Ni problema ni pollas,si ni tan siquiera has empezado,joder,cuando he
leido el titulo creia que era algo interesante.....

en fin....

Es k os he dicho k llevo desde enero haciendo rutina de volumen en un gimnsio pero ya llebaba un año entrenando con pesas en mi casa ( y llegue a alcanzar los 12 kg por pesa) por lo k dudo k se me pueda llamar exactamente principiante).
Y cada uno considera como problema lo que cree conveniente considerar como problema ... y yo esto lo considero problema.
Y por ultimo muchas gracias a todos los k me habeis contestado bien (es decir...con buenos modales) y en fin....a los demas ..._jodete_ solo os puedo decir k es un foro de respuestas voluntarias y k para decir lo k habeis dixo podiais haber dejao vuestra opinion para vosotros ya k tan buenos y profesionales os pensais k sois.
Hasta otra__genial__ __pesas__

Por Mucho Que Entrenes Nuca Llegaras Al Nivel De Hal9000, Eres Un Tirillas Comparado Con Mi Esculpido Cuerpo.

Hal9000 Es Superior A Vosotros.

Admirad Mi Genetica.

the_havoc dijo:
Es k os he dicho k llevo desde enero haciendo rutina de volumen en un gimnsio pero ya llebaba un año entrenando con pesas en mi casa ( y llegue a alcanzar los 12 kg por pesa) por lo k dudo k se me pueda llamar exactamente principiante).
Y cada uno considera como problema lo que cree conveniente considerar como problema ... y yo esto lo considero problema.
Y por ultimo muchas gracias a todos los k me habeis contestado bien (es decir...con buenos modales) y en fin....a los demas ..._jodete_ solo os puedo decir k es un foro de respuestas voluntarias y k para decir lo k habeis dixo podiais haber dejao vuestra opinion para vosotros ya k tan buenos y profesionales os pensais k sois.
Hasta otra__genial__ __pesas__

12 kg???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

en fin....

a HAL9000_V1.2...pos weno....si tu lo dices _mmmmmm_:

a THOR: no se en tu pueblo...pero en el mio 12 kg por mancuerna en un año teniendo en cuenta mi edad y k el sitio era mi habitacion...pues...enm fin....no digo k no se pueda superar pero como tampoco soy un freak de esto ...ni estoy todo el dia pensanso en este tema ...pues no me incomoda tu burlon comentario a pesar de k te tenia por serio y respetuoso a la hora de contestar pero vamos...k me la suda .

weno metele mas series ponle 5 o 4 por cadda ejercicio y en la ultimas serie metes mas peso con menos repes ... trata de comer mas carbohidratos osa mas arroz papa o pastas y despues de entrenas como proteina y si puedes algo de arroz.... es q esa rutina eso de 3 repes se oye mefdio afeminado jajaja y tu dieta parece ams bien para hacer definicion .... y pues espera mas tiempo pero metete mas carbohidratos y trata de hacer mas series y la ultima metele mas peso aunk hagas 5 0 6

the_havoc dijo:
a HAL9000_V1.2...pos weno....si tu lo dices _mmmmmm_:

a THOR: no se en tu pueblo...pero en el mio 12 kg por mancuerna en un año teniendo en cuenta mi edad y k el sitio era mi habitacion...pues...enm fin....no digo k no se pueda superar pero como tampoco soy un freak de esto ...ni estoy todo el dia pensanso en este tema ...pues no me incomoda tu burlon comentario a pesar de k te tenia por serio y respetuoso a la hora de contestar pero vamos...k me la suda .

JAjajaja no te enoje pero dijiste 12 kilos en un año... y no solo en mi pueblo pero en todo lados eso es poco peso para 1 año de entrenamiento, igual hay que ver para que ejercicio... quizas haces con 12 kilos extenciones a un brazo (triceps) y ese peso esta bien dependiendo tambien la cantidad de repeticiones que hagas.
Te pido perdon si te ofendi pero no era mi intencion... date tiempo si empezaste el gi mnasio que esto lleva mucho tiempo.

the_havoc dijo:
desayuno:
-baso de leche + 1 cuenco de cereales especial k
media mañana:
-una pieza de fruta
comida
-suelo tomar algo de verdura o de legumbre y luego algo de carne de postre siempre un yoguar
merienda de despues del entrenamiento
-una naranja 3 lonchas de pavo 2 lonchas de queso
cena
-una ensalada de queso atun maiz lechuga y tomate.

estoy casi seguro de k la principal razon de mi problema esta en la dieta pero no se en k.Por otra parte les dire k no noto crecimiento de ninguno de mis musculos excepto de la espalda y las piernas y k aunke me lo he pensado muchas veces tengo miedo de tomar creatina y esas cosas pq dicen k si un dia la dejases de tomar te pones gordo o se te atrofian los musculos.Me gustaria saber la opinion de todos.....muxas gracias__genial__

NO SOY experto pero noto muy poca comida

Mi sincera opinion... tienes 17 años, aun te queda una eternidad para progresar en este deporte, como ejemplo mira a Oxido.. 37 tacos, o yo mismo,
.. 35 tacos, a tu edad todavia tienes que desarrollar y crecer por genetica, no te aconsejo ni que subas de pesos, ni que te suplementes, ni siquiera que te pongas metas, ve al gym, disfruta de el, y olvidate de problemas, puesto que no tienes ninguno, compagina el gimnasio con un ejercicio aerobico, bici, running, y no te centres unicamente en el gimnasio, y cuando vayas cumpliendo años, entonces hablaremos. Animo chaval!!

Ofendete si te sale de las pelotas,se te dicen las cosas para que no tengas pajaritos en la cabeza cojones,no para joder¡¡¡¡¡¡Siempre igual.

Ahora si quieres,sigue entrenando como si llevaras 5 años,y toma creatina
o lo que quieras,tu mismo.....

Tres dais de entreno a la semana y safy,buscate la vida en el foro.

Putos crios...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

ok...

muxas gracias a los k me habeis contestado y en especial a jairromano k creo k con lo k me ha dixo voy a progresar un poco mas.Y a oxido....yo no me he molestado pq muxos de vosotros me dijerais k no probase aun la creatina y k aun llevo poco tiempo (pues lleavais toda la razon en las 2 cosas) me he kejado
de tu comentario "Ni problema ni pollas,si ni tan siquiera has empezado,joder,cuando he
leido el titulo creia que era algo interesante....." y sencillamente por la razon de k nadie te obliga a responder...y si te he kitado 5 segundos de tu vida en abrir un mensaje k no era lo k tu te pensabas k te ibas a encontrar y tu respondes a ello infravalorando lo k yo si considero problema....pues no me voy a kedar callado como entenderas ... no me voy a kedar callado.
Y una ultima cosa : no tengo pajaritos en la cabeza...pues soy perfectamente consciente de k es un deporte en el cual como no seas constante y paciente no llegaras a nada...simplemente mencione tomar creatina pero a largo plazo (cuando lleve un año o asi) espero haberlo aclarado . _disputa_ __wave__

Menuda generacion de nenazas,cuando yo era chaval a hostias aprendiamos en el cole de los macarras,y vosotros se os dice una frase
un poco dura y ya estais ofendidos,anda ya.....

Que te aprobeche la creatina dentro de un año.....haber si para entonces ya entrenas bien,eso espero y Agur.

Atrás