the_havoc
Miembro de acero
hola a todos:
llevo en el gimnasio desde el 1 de enero de 2006,tengo 17 años mido 1,8 aprox y peso unos 75 kg.
El problema es k estoy haciendo una rutina de volumen y me cuesta muchisimo
progresar en las subidas de peso.
He oido k aumentar el peso cada dos semanas es señal de k estas haciendo bien la rutina.El caso , es k yo despues de acabar de hacer los ejercicios me noto bien...k me han dado resultado...sin embargo tardo meses en aumentar el peso del curl de biceps....y por ejemplo desde k empece el mes de enero con el press de banca...no he conseguido aumentar el peso...estoy algo preocupado... y mas aun ...habiedo descansado 2 semanas durante el mes de febrero por si se trataba de un estancamiento...pero veo k no era eso....aki les dejo mi rutina y mi dieta para ver si les ayuda a darme una solucion
martes: pecho-espalda
1)press de banca 3x10,8,8
2)press banca inclinado 3x10,8,8
3)press banca declinado 3x10,8,8
4)contractores 3x12,10,8
1)jalones 3x12,10,8
2)remo con mancuernas 3x10,8,8
3)polea baja 3x10,8,8
(antes hacia dominadas pero al ver k no hacia mas de 3 me parecia un jercicio sin sentido...cuando gane mas fuerza emepzare a hacerlas)
jueves: hombro-pierna
1)press tras nuca 3x10,8,8
2)encojimientos 3x12,10,8
3)press militar 3x10,8,8
4) pJros 2x10,8
1)sentadillas 3x10,8,8
2)leg curl 3x12,10,8ç
3)sentadilla profunda 3x10,8,8
sabado:tricps-biceps
1)press frances 3x12,10,8 (no veo k me de mucho resultado)
2)polea alta 3x10,8,8
1)curl con barra "z" 3x12,10,8
2)curl concentrado 3x10,8,8
3) curl con poleas 3x12,10,8
desayuno:
-baso de leche + 1 cuenco de cereales especial k
media mañana:
-una pieza de fruta
comida
-suelo tomar algo de verdura o de legumbre y luego algo de carne de postre siempre un yoguar
merienda de despues del entrenamiento
-una naranja 3 lonchas de pavo 2 lonchas de queso
cena
-una ensalada de queso atun maiz lechuga y tomate.
estoy casi seguro de k la principal razon de mi problema esta en la dieta pero no se en k.Por otra parte les dire k no noto crecimiento de ninguno de mis musculos excepto de la espalda y las piernas y k aunke me lo he pensado muchas veces tengo miedo de tomar creatina y esas cosas pq dicen k si un dia la dejases de tomar te pones gordo o se te atrofian los musculos.Me gustaria saber la opinion de todos.....muxas gracias__genial__
llevo en el gimnasio desde el 1 de enero de 2006,tengo 17 años mido 1,8 aprox y peso unos 75 kg.
El problema es k estoy haciendo una rutina de volumen y me cuesta muchisimo
progresar en las subidas de peso.
He oido k aumentar el peso cada dos semanas es señal de k estas haciendo bien la rutina.El caso , es k yo despues de acabar de hacer los ejercicios me noto bien...k me han dado resultado...sin embargo tardo meses en aumentar el peso del curl de biceps....y por ejemplo desde k empece el mes de enero con el press de banca...no he conseguido aumentar el peso...estoy algo preocupado... y mas aun ...habiedo descansado 2 semanas durante el mes de febrero por si se trataba de un estancamiento...pero veo k no era eso....aki les dejo mi rutina y mi dieta para ver si les ayuda a darme una solucion
martes: pecho-espalda
1)press de banca 3x10,8,8
2)press banca inclinado 3x10,8,8
3)press banca declinado 3x10,8,8
4)contractores 3x12,10,8
1)jalones 3x12,10,8
2)remo con mancuernas 3x10,8,8
3)polea baja 3x10,8,8
(antes hacia dominadas pero al ver k no hacia mas de 3 me parecia un jercicio sin sentido...cuando gane mas fuerza emepzare a hacerlas)
jueves: hombro-pierna
1)press tras nuca 3x10,8,8
2)encojimientos 3x12,10,8
3)press militar 3x10,8,8
4) pJros 2x10,8
1)sentadillas 3x10,8,8
2)leg curl 3x12,10,8ç
3)sentadilla profunda 3x10,8,8
sabado:tricps-biceps
1)press frances 3x12,10,8 (no veo k me de mucho resultado)
2)polea alta 3x10,8,8
1)curl con barra "z" 3x12,10,8
2)curl concentrado 3x10,8,8
3) curl con poleas 3x12,10,8
desayuno:
-baso de leche + 1 cuenco de cereales especial k
media mañana:
-una pieza de fruta
comida
-suelo tomar algo de verdura o de legumbre y luego algo de carne de postre siempre un yoguar
merienda de despues del entrenamiento
-una naranja 3 lonchas de pavo 2 lonchas de queso
cena
-una ensalada de queso atun maiz lechuga y tomate.
estoy casi seguro de k la principal razon de mi problema esta en la dieta pero no se en k.Por otra parte les dire k no noto crecimiento de ninguno de mis musculos excepto de la espalda y las piernas y k aunke me lo he pensado muchas veces tengo miedo de tomar creatina y esas cosas pq dicen k si un dia la dejases de tomar te pones gordo o se te atrofian los musculos.Me gustaria saber la opinion de todos.....muxas gracias__genial__