Tengo un gran bajón..........

no te desanimes tio ,tira palante con lo que te venga,que t equeda poco,aunque estemos lejos tienes nuestros apoyo y estamos contigo

Muchas gracias campeón!!! me voy a poner ahora mismo a estudiar para salvar la situación!!!!
 
Muchas gracias campeón!!! me voy a poner ahora mismo a estudiar para salvar la situación!!!!

pues entonces sal del foro ,es un vicio ,pero en estos momentos entra menos, ya nos tomaremos unos batidos atu salud_coti_
 
Tio a todos los que hemos estudiado una carrera nos ha pasado en un momento u otro lo que ahora te ocurre a ti... Son varios años, en los que hay que entender que no siempre se va a aprobar todo, mas jugandote una asignatura a un examen.
Lo importante es reponerse, y en la siguiente convocatoria darle mas duro, aprender de los errores...Es la vida!!!!!

Existen becas para estudiantes que aunque no hayan acabado la carrera les queda poco, asi que por eso no te preocupes ya que si quieres empezar a trabajar de lo tuyo vas a poder. Normalmente no te exigen mucho, son a media jornada, asi que te queda el resto de la tarde para estudiar las que te queden para septiembre.

_enfadao_
 
Tio a todos los que hemos estudiado una carrera nos ha pasado en un momento u otro lo que ahora te ocurre a ti... Son varios años, en los que hay que entender que no siempre se va a aprobar todo, mas jugandote una asignatura a un examen.
Lo importante es reponerse, y en la siguiente convocatoria darle mas duro, aprender de los errores...Es la vida!!!!!

Existen becas para estudiantes que aunque no hayan acabado la carrera les queda poco, asi que por eso no te preocupes ya que si quieres empezar a trabajar de lo tuyo vas a poder. Normalmente no te exigen mucho, son a media jornada, asi que te queda el resto de la tarde para estudiar las que te queden para septiembre.

_enfadao_


La verdad es que sí, alguna vez tenía que surgir algún problemilla......pero lo voy a superar!!!!! muchas gracias amigo!!!! un saludo!!!
 
¡Ánimos!

Que la vida del estudiante, és como la de un escalador, si te quedas a mitad del camino, no llegas a la meta.

Yo estoy que me muero con las finales de bachillerato...

¡Pero siempre pa' lante!



¡Un saludete Rocky!
 
¡Ánimos!

Que la vida del estudiante, és como la de un escalador, si te quedas a mitad del camino, no llegas a la meta.

Yo estoy que me muero con las finales de bachillerato...

¡Pero siempre pa' lante!



¡Un saludete Rocky!

Ánimo para tí también!!!! que duras son las épocas de exámenes...........si lo llevásemos todo al día.............................. un saludo!
 
Coño, Rocky !!!! Acabo de ver este post. Siento mucho que estes pasando unos malos momentos con los examenes y tal. Seguro que sales pronto de esta racha y todo volvera a la normalidad.

Te mando un fuerte abrazo, y te deseo la mejor de las suertes en los futuros examenes, amigo
 
Coño, Rocky !!!! Acabo de ver este post. Siento mucho que estes pasando unos malos momentos con los examenes y tal. Seguro que sales pronto de esta racha y todo volvera a la normalidad.

Te mando un fuerte abrazo, y te deseo la mejor de las suertes en los futuros examenes, amigo


Hey!!! qué pasa campeón? cuánto tiempo!!!! muchas gracias tío!!! me quedan 12 días a muerte!!! lo voy a intentar sacar todo!!!!!! un abrazo fortachón!!!!!!
 
Animo hombre que los examenes son un rato malo pero al final la satisfacion de que se acaban y los has aprobao es muy buena.
Es mas La suerte favorece a la mente preparada
Suerte y al toro
 
Atrás
Arriba