Tengo un gran bajón..........

Mucho ánimo Rocky, si te lo propones seguro que te lo sacas todo:)... y mucha suerte para el examen de mañana, que imagino que lo llevaras muy bien;)

Mi humilde opinion y enserio, es que tomes ECA, vas a ver como estudias, entrenas y haces cardio, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo y suerte.
Perdona mi ignorancia pero, ¿que es ECA?

No te agobies tanto, no hay que ser tan fatalista. Ánimo y suerte en los exámenes!!!

Mucho ánimo Rocky, si te lo propones seguro que te lo sacas todo:)... y mucha suerte para el examen de mañana, que imagino que lo llevaras muy bien;)

Efedrina-Cafeína-Aspirina

Ánimo Rocky, q seguro q te va todo bien y si no terminas ahora y lo haces en septiembre tampoco es el fin del mundo, no pasa nada pq no comiences a trabajar en una empresa de publicidad ya este verano, muchas prisas tienes, no??

Yo he tenido un año de mierda, estoy desanimada y sin ningún tipo de motivación, tengo q entregar 5 o 6 trabajos entre esta semana y la próxima, se supone q tenía q presentar un proyecto de fin de estudios en Julio o Septiembre, lo q ya es imposible... y en general doy el cuatrimestre por perdido, pero sabes?? hay cosas muchísimo más importantes.

Si no puedes entrenar, pues no entrenes y no entres en el foro, q es un vicio.

PD: Y yo no tengo recuperaciones en Septiembre xDDDD

Última edición:
Ánimo Rocky, q seguro q te va todo bien y si no terminas ahora y lo haces en septiembre tampoco es el fin del mundo, no pasa nada pq no comiences a trabajar en una empresa de publicidad ya este verano, muchas prisas tienes, no??

Yo he tenido un año de mierda, estoy desanimada y sin ningún tipo de motivación, tengo q entregar 5 o 6 trabajos entre esta semana y la próxima, se supone q tenía q presentar un proyecto de fin de estudios en Julio o Septiembre, lo q ya es imposible... y en general doy el cuatrimestre por perdido, pero sabes?? hay cosas muchísimo más importantes.

Eso es Lua, estoy de acuerdo contigo.
....ánimo a los 2....DE TODO SE SALE!!!

Un abrazo _abrazo_

Pues yo no estoy nada de acuerdo. Vale que cada uno tendra sus prioridades, pero la nuestra inmediata, como estudiantes, es sacarnos las carreras cuanto antes mejor, y sobretodo, no dar nunca por perdida una cosa, porque para eso ya nos podemos apalancar en el sofa.

Pues yo no estoy nada de acuerdo. Vale que cada uno tendra sus prioridades, pero la nuestra inmediata, como estudiantes, es sacarnos las carreras cuanto antes mejor, y sobretodo, no dar nunca por perdida una cosa, porque para eso ya nos podemos apalancar en el sofa.

Mis prioridades son las personas, para mí mi familia y amigos son infinitamente más importantes q aprobar a la primera unos exámenes.

Me parece bien que tengas estos objetivos. Para mi los amigos de verdad siempre que quiera los tendre, pero los examenes que he de aprobar no deseo tenerlos siempre, pq sino significa que no progresamos jeje; ya tendre tiempo para descansar.

Bueno... q me saqué la carrera a la primera eh!! curso por curso y todos con beca, pero si la familia o amigos te necesitan creo q eso es más importante q aprobar. Cada uno con sus prioridades, claro.

Rock, luego te mando un privado con lo que creo...
Mientras tanto, recibi hace un par de años un email, que es bien justo para un momento como este, y los puntos de vista planteados entre Lua y Mark.

Aqui va:

>Asunto: El frasco y el café
>
>
>Cuando las cosas en la vida parecen demasiado, cuando 24 horas al día no
>son suficientes, recuerda el frasco y el café.
>Un profesor, delante de su clase de filosofía, sin decir palabra tomó un
>frasco grande que estaba vacío y procedió a llenarlo con pelotas de golf.
>Luego le preguntó a sus alumnos si el frasco estaba lleno.
>
>Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. Así que el profesor
>tomo una caja llena de bolitas y la vació dentro del frasco. Las bolitas
>llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf. El profesor volvió
>a preguntarles a los estudiantes si el frasco estaba lleno y ellos
>volvieron a decir que sí.
>
>Luego el profesor tomo una caja con arena y la vació dentro del
frasco.
>Por supuesto, la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor
>preguntó nuevamente si el frasco estaba lleno.
>
>En esta ocasión los estudiantes respondieron con un "sí" unánime.
>El profesor enseguida agregó 2 tazas de humeante café al contenido del
>frasco y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena.
>
>Los estudiantes rieron en esta
>ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:
>-"Quiero que se den cuenta que este frasco representa la vida. Las pelotas
>de golf son las cosas importantes, como la familia, los hijos, la salud,
>los amigos, las cosas que te apasionan.
>Son cosas que aún si todo lo demás lo perdiéramos y sólo éstas quedaran, >nuestras vidas aun estarían llenas.
>Las bolitas son las otras cosas que importan, como el trabajo, la
casa, el auto, etc. La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas."
>
>"Si ponemos la arena en el frasco primero, no habría espacio para las
>bolitas ni para la pelotas de golf. Lo mismo ocurre con la vida. Si
>gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca
>tendremos lugar para las cosas realmente importantes.
>
>Presta atención a las cosas que son cruciales para
>tu felicidad. Juega con tus hijos, tomate tiempo para consultar al
doctor, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o afición favorita.
>
>Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.
>Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente
>importan. Establece tus prioridades, el resto es solo arena."
>Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó qué representaba el
café.
>El profesor sonrió y dijo: "Que bueno que lo preguntas. Sólo es para
>demostrarles que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer,
siempre hay
>lugar para un par de tazas de café con un amigo."

Sds!

Animos Rocky, la vida es asi todos tenemos bajones. Pero piensa en cosas positivas.Tomate jalea real!!jejeje!!!!
Venga suerte con los exam.
Saludos

Mi humilde opinion y enserio, es que tomes ECA, vas a ver como estudias, entrenas y haces cardio, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo y suerte.

Hola Rocky!!!!

ANIMO CAMPEÓN.....

1. PIENSA QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MÁS FUERTES...y ya te aseguro que no te vas a morir por unos exámenes por muy mal que lo vayas a hacer y con esto no te estoy diciendo que pases de los estudios ...
2. SIEMPRE HAY QUE SER POSITIVO suena a frase hecha, verdad? Pues te digo yo, que de todo se sale ... mejor o peor, pero se sale ... simplemente hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío .... es muy importante !!!
3. TIENES QUE CREÉR QUE VAS A APROBAR....tienes que sentirlo por dentro ... TIENES QUE CREÉR EN TI .... sabes porque has conseguido tener un cuerpazo que tienes??? ... porque te has dicho que quieres hacerlo cueste lo que cueste y has luchado y sigues haciendolo y no te rindes y le das todo y más ... lo que haga falta, porque estas convecido de conseguirlo...porque creés en ti
Pues lo mismo hay que aplicarlo al resto de las cosas.... que no son tan divertidas como hacer el deporte?? Puede, pero la satisfacción de conseguirlo y decir al final... lo he hecho yo solo y estoy orgulloso de mí ... esta recompensa.... no tiene precio ...te hace crecer como persona
4. HAS SUSPENDIDO LOS ÚLTIMOS EXAMENES??....la vida no es un camino lleno de pétalos de rosas....sería muy bonito, sin preocupaciones, sin presión, sin estres, sin prisas, sin todas las cosas malas que nos hacen sufrir....y yo me pregunto .... si fuera así ... ESTARÍAMOS FELICES DE VERDAD??? NO...porqué??? porque para ser feliz necesitas pasarlo mal de vez en cuando para después sentir la inmensa felicidad que te llena al saber que todo ha pasado y que tu has superado la prueba que te ha preparado la vida, te has hecho más fuerte y puedes seguir por el camino hacia delante con la cabeza bien alta.
Y por último .... en TODO LO MALO HAY ALGO BUENO ....y al revés...es el equilibrio que hay
Aunque ahora no eres capaz de verlo .... seguro que con el tiempo te darás cuenta. (fijate en la frase que pongo junto a mi firma....;))

Sé que me he enrollado más que una persiana jeje, pero espero que te aporte algo lo que te he dicho.
Puedo asegurarte que siempre intento seguir tooodo lo arriba mencionado .... y de momento puedo decir que estoy orgullosa de las cosas que he conseguido. Estoy segura que tu también lo vas a conseguir, porque llevas al luchador por dentro y no te vas a rendir tan facilmente. Sé que sabes lo que tienes que hacer y sabes valorar, elegir y sacrificar ciertas cosas aunque sea temporalmente. Piensa que todo es por una buena causa y que TODA LA VIDA ES UN SACRIFÍCIO.
Así que a por ello, que estoy convencida de que lo vas a superar y conseguir.
Un abrazo muy fuerte amigo ;)
Saluditos,_coti_

No te agobies tanto, no hay que ser tan fatalista. Ánimo y suerte en los exámenes!!!

Efedrina-Cafeína-Aspirina

PD: Y yo no tengo recuperaciones en Septiembre xDDDD

Eso es Lua, estoy de acuerdo contigo.
....ánimo a los 2....DE TODO SE SALE!!!

Un abrazo _abrazo_

Mis prioridades son las personas, para mí mi familia y amigos son infinitamente más importantes q aprobar a la primera unos exámenes.

Me parece bien que tengas estos objetivos. Para mi los amigos de verdad siempre que quiera los tendre, pero los examenes que he de aprobar no deseo tenerlos siempre, pq sino significa que no progresamos jeje; ya tendre tiempo para descansar.

Bueno... q me saqué la carrera a la primera eh!! curso por curso y todos con beca, pero si la familia o amigos te necesitan creo q eso es más importante q aprobar. Cada uno con sus prioridades, claro.

Rock, luego te mando un privado con lo que creo...
Mientras tanto, recibi hace un par de años un email, que es bien justo para un momento como este, y los puntos de vista planteados entre Lua y Mark.

Aqui va:

>Asunto: El frasco y el café
>
>
>Cuando las cosas en la vida parecen demasiado, cuando 24 horas al día no
>son suficientes, recuerda el frasco y el café.
>Un profesor, delante de su clase de filosofía, sin decir palabra tomó un
>frasco grande que estaba vacío y procedió a llenarlo con pelotas de golf.
>Luego le preguntó a sus alumnos si el frasco estaba lleno.
>
>Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. Así que el profesor
>tomo una caja llena de bolitas y la vació dentro del frasco. Las bolitas
>llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf. El profesor volvió
>a preguntarles a los estudiantes si el frasco estaba lleno y ellos
>volvieron a decir que sí.
>
>Luego el profesor tomo una caja con arena y la vació dentro del
frasco.
>Por supuesto, la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor
>preguntó nuevamente si el frasco estaba lleno.
>
>En esta ocasión los estudiantes respondieron con un "sí" unánime.
>El profesor enseguida agregó 2 tazas de humeante café al contenido del
>frasco y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena.
>
>Los estudiantes rieron en esta
>ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:
>-"Quiero que se den cuenta que este frasco representa la vida. Las pelotas
>de golf son las cosas importantes, como la familia, los hijos, la salud,
>los amigos, las cosas que te apasionan.
>Son cosas que aún si todo lo demás lo perdiéramos y sólo éstas quedaran, >nuestras vidas aun estarían llenas.
>Las bolitas son las otras cosas que importan, como el trabajo, la
casa, el auto, etc. La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas."
>
>"Si ponemos la arena en el frasco primero, no habría espacio para las
>bolitas ni para la pelotas de golf. Lo mismo ocurre con la vida. Si
>gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca
>tendremos lugar para las cosas realmente importantes.
>
>Presta atención a las cosas que son cruciales para
>tu felicidad. Juega con tus hijos, tomate tiempo para consultar al
doctor, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o afición favorita.
>
>Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.
>Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente
>importan. Establece tus prioridades, el resto es solo arena."
>Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó qué representaba el
café.
>El profesor sonrió y dijo: "Que bueno que lo preguntas. Sólo es para
>demostrarles que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer,
siempre hay
>lugar para un par de tazas de café con un amigo."

Sds!

Animos Rocky, la vida es asi todos tenemos bajones. Pero piensa en cosas positivas.Tomate jalea real!!jejeje!!!!
Venga suerte con los exam.
Saludos

Vamos Balboa¡¡¡¡¡¡el ultimo ASALTO¡¡ un colega estaba como tu y consiguio sacarlo adelante¡

saludos¡

Muchísimas gracias a todos!!! perdonad que no os responda uno por uno pero es que ando fatal de tiempo. Y ahora más que nunca el tiempo es oro. Gaacias por vuestro apoyo!!! GALADRIEL, has resumido lo que es la ética de la vida en un pequeño post. Creo que eres una mujer muy inteligente y con personalidad. A partir de ahora intentaré poner en práctica tus consejos porque llevas toda la razón.

LUA. tú mejor que nadie sabes lo que es un bajón. Seguramente me queje por una tontería de nada pero es que yo me agobio mucho por cosas pequeñas. Mis amigos dicen que moriré a los 35 años de un infarto!!! :p Eres una luchadora en todas las facetas de tu vida!!! conseguirás todo aquello que te propongas!!!

NIKO EL PIKO, llevas toda la razón. Si valorásemos más lo verdaderamente importante seríamos mucho más felices y disfrutaríamos más!! gracias!!!

Perdonad que no os nombre a todos pero os agradezco mucho vuestros consejos y ánimos!!!!! Por muchos derechazos y crochets que le metan a Rocky este siempre se levanta!!! no va a ser esta una excepción no? :p

un abrazo a todos!!!!

Muchísimas gracias a todos!!!!

GALADRIEL, has resumido lo que es la ética de la vida en un pequeño post. Creo que eres una mujer muy inteligente y con personalidad. A partir de ahora intentaré poner en práctica tus consejos porque llevas toda la razón.

Hola Rocky,
Me alegra saber que intentes poner en práctica estos pequeños consejos que te di. Poco a poco irás viendo los resultados y tu vida te parecerá maravillosa con sus más y sus menos.
Ya verás que hasta las cosas más sencillas y pequeñas, si sabes verlas y apreciarlas, te pueden aportar mucha felicidad.
Puedo asegurarte, que en este momento me ha hecho muy feliz saber que te has leído mi mensaje, y aunque sea por un instante te ha hecho abrir los ojos para que veas el camino adecuado.
Sé que vas a conseguir lo que te propongas.
Un abrazo muy fuerte _coti_

Hola Rocky,
Me alegra saber que intentes poner en práctica estos pequeños consejos que te di. Poco a poco irás viendo los resultados y tu vida te parecerá maravillosa con sus más y sus menos.
Ya verás que hasta las cosas más sencillas y pequeñas, si sabes verlas y apreciarlas, te pueden aportar mucha felicidad.
Puedo asegurarte, que en este momento me ha hecho muy feliz saber que te has leído mi mensaje, y aunque sea por un instante te ha hecho abrir los ojos para que veas el camino adecuado.
Sé que vas a conseguir lo que te propongas.
Un abrazo muy fuerte _coti_

Claro que te voy a hacer caso!!! Rocky Balboa siempre gana!!!! y esta vez no iba a ser menos!!! un abrazo wapísima!!!

no te desanimes tio ,tira palante con lo que te venga,que t equeda poco,aunque estemos lejos tienes nuestros apoyo y estamos contigo

Atrás