Hola Rocky!!!!
ANIMO CAMPEÓN.....
1. PIENSA QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MÁS FUERTES...y ya te aseguro que no te vas a morir por unos exámenes por muy mal que lo vayas a hacer y con esto no te estoy diciendo que pases de los estudios ...
2. SIEMPRE HAY QUE SER POSITIVO suena a frase hecha, verdad? Pues te digo yo, que de todo se sale ... mejor o peor, pero se sale ... simplemente hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío .... es muy importante !!!
3. TIENES QUE CREÉR QUE VAS A APROBAR....tienes que sentirlo por dentro ... TIENES QUE CREÉR EN TI .... sabes porque has conseguido tener un cuerpazo que tienes??? ... porque te has dicho que quieres hacerlo cueste lo que cueste y has luchado y sigues haciendolo y no te rindes y le das todo y más ... lo que haga falta, porque estas convecido de conseguirlo...porque creés en ti
Pues lo mismo hay que aplicarlo al resto de las cosas.... que no son tan divertidas como hacer el deporte?? Puede, pero la satisfacción de conseguirlo y decir al final... lo he hecho yo solo y estoy orgulloso de mí ... esta recompensa.... no tiene precio ...te hace crecer como persona
4. HAS SUSPENDIDO LOS ÚLTIMOS EXAMENES??....la vida no es un camino lleno de pétalos de rosas....sería muy bonito, sin preocupaciones, sin presión, sin estres, sin prisas, sin todas las cosas malas que nos hacen sufrir....y yo me pregunto .... si fuera así ... ESTARÍAMOS FELICES DE VERDAD??? NO...porqué??? porque para ser feliz necesitas pasarlo mal de vez en cuando para después sentir la inmensa felicidad que te llena al saber que todo ha pasado y que tu has superado la prueba que te ha preparado la vida, te has hecho más fuerte y puedes seguir por el camino hacia delante con la cabeza bien alta.
Y por último .... en TODO LO MALO HAY ALGO BUENO ....y al revés...es el equilibrio que hay
Aunque ahora no eres capaz de verlo .... seguro que con el tiempo te darás cuenta. (fijate en la frase que pongo junto a mi firma....
)
Sé que me he enrollado más que una persiana jeje, pero espero que te aporte algo lo que te he dicho.
Puedo asegurarte que siempre intento seguir tooodo lo arriba mencionado .... y de momento puedo decir que estoy orgullosa de las cosas que he conseguido. Estoy segura que tu también lo vas a conseguir, porque llevas al luchador por dentro y no te vas a rendir tan facilmente. Sé que sabes lo que tienes que hacer y sabes valorar, elegir y sacrificar ciertas cosas aunque sea temporalmente. Piensa que todo es por una buena causa y que TODA LA VIDA ES UN SACRIFÍCIO.
Así que a por ello, que estoy convencida de que lo vas a superar y conseguir.
Un abrazo muy fuerte amigo
Saluditos,_coti_