Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostras Rallador, que putada esto que te ha pasado, ahora me acabo de enterar, me lo he leido todo y me ha dolido como si me pasará a mí, como lo llebas?
Animos artista espero que se te quite pronto la mierda esa _latigo2_
Lo del agua me interesa ya que tengo un dolor moderado en el brazo y me gustaria saber si entendido el método, son:
3min fria
3min cali
3min fria
3min cali
3min fria?
Esta lesión me está durando mucho ya y creo que siempre me acompañará, y quiera o no quiera, tendré que hacerme "amigo" de ella.
El dolor ha mermado mucho respecto a lo que sentía al principio, pero no se me va del todo ni creo que lo vaya a hacer mientras no haga un reposo total de todo tipo de ejercicio que implique el uso de los brazos durante al menos dos meses. Y como ese descanso de tanto tiempo no estoy dispuesto a hacerlo, pues así vamos.
Modificar no es cambiar un 'curl supino' por un 'curl prono'; eso es maquillar el mal. Modificar es cambiar el 'curl supino' por 'curl prono/neutro con This URL has been removed! enrollada en el antebrazo' (en vez de agarrarla con la mano).
Hola.
Pues sigo entrenando, sí... Pero con dolor. _comorr_
Curl de bíceps en agarre supino: descartado.
Dominadas: las hago pero me destrozan el codo.
Press francés: lo hago pero me jode bastante el codo.
Remo al cuello: lo hago y me provoca muchas molestias.
En los demás ejercicios, vamos tirando.
Es lo que hay. _comorr_
- No hagas dominadas. Prueba agarres supinos y neutros ¿te molestan?
Si es así no las hagas.
¿Puedes hacer tirones polea livianos, poniéndo énfasis en la negativa'
- No hagas press francés. Busca en youtube rolling extensions y prueba.
¿Has hecho alguna vez press de banca cerrado? Prueba
¿Te molesta en las negativas?
Por ejemplo, coge una mancuerna, la subes con ayuda de la otra mano y haces la negativa de un curl. ¿Lo has probado?
¿Te molesta en el curl martillo?
Eres testarudo. Hasta bruto
¿haces estiramientos de los flexores y extensores de la muñeca?
Deberías. Pero por sistema. Todos los días.
Bueno, como eres muy buerro