Carolina87
New member
Buenas tardes. Me llamo Carolina, tengo 25 para 26 años. Y bueno, tengo una duda que sobre todo las chicas tal vez sepais ayudarme. Soy una chica con un normopeso ( 1,74 y 62 kilos), y siempre he hecho ejercicio esporadico. Pero de un tiempo a esta parte, trabajo de psicologa laboral, o sea, sentada y me duele la espalda . Tengo mucho pecho, el tallaje varia por pais pero creo que internacionalmente es una 110 ( naturales ojo). Nunca habia tenido problemas ni dolor, pero desde que comence a trabajar me he puesto una rutina de ejercicios para no engordar de cara al verano: ando todos los dias a paso ligero 4 km ( dos para ir y dos para venir de mi trabajo), ademas de esto, cuando llego a casa hago aerobic 40 minutos, minimo 100 abdominales, uso de mancuernas, un aparato de la teletienda que es como una rueda ( que me regalaron... ) Total, hago bastante ejercio. Me siento mas firme y tonificada incluso he perdido peso ( algo que no busco) pero me duele la espalda, la zona del pecho. Uso sujetador deportivo pero aun asi me duele la zona. ¿ que me podeis recomendar? ¿deberia dejar de hacer aerobic por el tema del pecho?
Gracias por leerme y por intentar ayudarme.!!! Y si necesitais una psicologa , porque aunque sea laboral, se tambien de clinica, decidmelo y os ayudare!!!
Gracias por leerme y por intentar ayudarme.!!! Y si necesitais una psicologa , porque aunque sea laboral, se tambien de clinica, decidmelo y os ayudare!!!
Última edición: