Tengo mucho pecho y dolor de espalda ¿es bueno que siga haciendo lo que hago?

Hola Carolina, yo creo que el ejercicio no te perjudica, al contrario.... Si lo haces bien te ayudara, mi novia tiene unas medidas practicamente idénticas a las tuyas, tanto estatura, peso y pecho y también tiene molestias en la espalda, este mes nos hemos apuntado juntos al gimnasio, para ponernos en forma en general, pero haciendo hincapié en los ejercicios de espalda, para que se fortalezca y soporte mejor el peso "extra" que hay delante

Así qué ánimo, busca buenos ejercicios que hacer con las mancuernas para la espalda y también intenta sentarte correctamente, es algo que hacemos sin pensar y casi siempre con malas posturas

Saludos!

Lo mejor seria ver una foto para saber si el problema es grave.

Fdo. Dr Tocoginecologo.

3 días afuera. Por esta vez te dejo pasar lo comentarios que siguieron pero a la próxima no volvés más.

Última edición:
Buenas tardes. Me llamo Carolina, tengo 25 para 26 años. Y bueno, tengo una duda que sobre todo las chicas tal vez sepais ayudarme. Soy una chica con un normopeso ( 1,74 y 62 kilos), y siempre he hecho ejercicio esporadico. Pero de un tiempo a esta parte, trabajo de psicologa laboral, o sea, sentada y me duele la espalda . Tengo mucho pecho, el tallaje varia por pais pero creo que internacionalmente es una 110 ( naturales ojo). Nunca habia tenido problemas ni dolor, pero desde que comence a trabajar me he puesto una rutina de ejercicios para no engordar de cara al verano: ando todos los dias a paso ligero 4 km ( dos para ir y dos para venir de mi trabajo), ademas de esto, cuando llego a casa hago aerobic 40 minutos, minimo 100 abdominales, uso de mancuernas, un aparato de la teletienda que es como una rueda ( que me regalaron... ) Total, hago bastante ejercio. Me siento mas firme y tonificada incluso he perdido peso ( algo que no busco) pero me duele la espalda, la zona del pecho. Uso sujetador deportivo pero aun asi me duele la zona. ¿ que me podeis recomendar? ¿deberia dejar de hacer aerobic por el tema del pecho?
Gracias por leerme y por intentar ayudarme.!!! Y si necesitais una psicologa , porque aunque sea laboral, se tambien de clinica, decidmelo y os ayudare!!! ;)

Lo de la espalda es normal es por el tamaño de los senos, eso en realidad se corregiría entrenando con pesas, hacer remo con mancuernas y trap prone raises. Ahora el dolor en el pecho si que es raro, tal vez estés haciendo algún ejercicio mal (con mala técnica) de todas formas yo iría al médico.

Gracias a todos por vuestras respuestas! Seba, lo del dolor me referia a la zona de la espalda donde "estan" los pechos, no el pecho en sí. Pero si, teneis razón. Yo creo que quiza sea algo momentaneo ( estaba desentranada) y tambien eso , la postura, muy importante.

Gracias a todos por vuestras respuestas! Seba, lo del dolor me referia a la zona de la espalda donde "estan" los pechos, no el pecho en sí. Pero si, teneis razón. Yo creo que quiza sea algo momentaneo ( estaba desentranada) y tambien eso , la postura, muy importante.

Lo raro es que antes no te dolía y ahora si, porque si antes de entrenar también te dolía entonces no hay problema, es algo normal y la solución es fácil (los senos pesan mucho y te traen dolores de espalda, la solución es fortalecer los músculos de la espalda).

3 días afuera. Por esta vez te dejo pasar lo comentarios que siguieron pero a la próxima no volvés más.

Si ésta es ya la tercera vez que lo echais en 6 meses, y siempre que se le acaba el banneo vuelve a hacer el gilipollas.

Si ésta es ya la tercera vez que lo echais en 6 meses, y siempre que se le acaba el banneo vuelve a hacer el gilipollas.

Me estas empezando a asustar, sabes mas mi actividad en el foro que yo mismo, a ver si se hace justicia y se banea a este personaje que tiene enfrentamientos con otros miembros también.

Me estas empezando a asustar, sabes mas mi actividad en el foro que yo mismo, a ver si se hace justicia y se banea a este personaje que tiene enfrentamientos con otros miembros también.

La diferencia es que yo no insulto ni falto el respeto como tu, cualquiera puede tener enfrentamientos, otra cosa distinta son los enfrentamientos que tienes tu diciendo que te coman la... que les den x... y resto de frasecitas similares, majete

La diferencia es que yo no insulto ni falto el respeto como tu, cualquiera puede tener enfrentamientos, otra cosa distinta son los enfrentamientos que tienes tu diciendo que te coman la... que les den x... y resto de frasecitas similares, majete

Bueno da igual, paso de tener un enfrentamiento por internet que ya no somos niños y esto no lleva a ningún lado.

Si tienen problemas entre uds. pónganse en la lista de ignorados así se solucionan los problemas rápidamente.

Atrás