Tengo mucho pecho y dolor de espalda ¿es bueno que siga haciendo lo que hago?

Carolina87

New member
Buenas tardes. Me llamo Carolina, tengo 25 para 26 años. Y bueno, tengo una duda que sobre todo las chicas tal vez sepais ayudarme. Soy una chica con un normopeso ( 1,74 y 62 kilos), y siempre he hecho ejercicio esporadico. Pero de un tiempo a esta parte, trabajo de psicologa laboral, o sea, sentada y me duele la espalda . Tengo mucho pecho, el tallaje varia por pais pero creo que internacionalmente es una 110 ( naturales ojo). Nunca habia tenido problemas ni dolor, pero desde que comence a trabajar me he puesto una rutina de ejercicios para no engordar de cara al verano: ando todos los dias a paso ligero 4 km ( dos para ir y dos para venir de mi trabajo), ademas de esto, cuando llego a casa hago aerobic 40 minutos, minimo 100 abdominales, uso de mancuernas, un aparato de la teletienda que es como una rueda ( que me regalaron... ) Total, hago bastante ejercio. Me siento mas firme y tonificada incluso he perdido peso ( algo que no busco) pero me duele la espalda, la zona del pecho. Uso sujetador deportivo pero aun asi me duele la zona. ¿ que me podeis recomendar? ¿deberia dejar de hacer aerobic por el tema del pecho?
Gracias por leerme y por intentar ayudarme.!!! Y si necesitais una psicologa , porque aunque sea laboral, se tambien de clinica, decidmelo y os ayudare!!! ;)

Última edición:
Pues si que son grandes tus dos amigas para las medidas que tienes.

Te pones la talla de sujetador que te corresponde? hay muchas mujeres que no saben bien la copa que usan y a veces les da problemas.

Sino al médico.

Gracias Bruce por tu respuesta. Yo creo que uso la adecuada talla, vaya, la que hace su funcion correctamente. Y si son grandes, pero creeme que a veces es un suplicio y no me importaria que fueran mas pequeñas :(

Lo mejor es que vayas al médico, aqui no podemos decirte nada que te ayude, sobre todo por que no tenemos pecho, asik poco sabemos de si eso es algo "normal" o es algún problema

Era una broma, de todos modos asekas tienes una patada en la boca elegante, todos tus comentarios son basura, ya he visto por ahí que tienes enfrentamientos con alguno mas, a ver si te empiezas a callar un poco que das mala gana chaval, que detrás del ordenador te emocionas y te creces pero eres una mierda de pollo en la vida real.

Pero una cosa, es un foro tanto para chicas como para chicos verdad? o he metido la pata? si es asi lo siento de verdad

Era una broma, de todos modos asekas tienes una patada en la boca elegante, todos tus comentarios son basura, ya he visto por ahí que tienes enfrentamientos con alguno mas, a ver si te empiezas a callar un poco que das mala gana chaval, que detrás del ordenador te emocionas y te creces pero eres una mierda de pollo en la vida real.

Jajajaja claro, tus hilos en plan "si me bebo una cerveza pasa algo? pierdo músculo?" son mucho mas intelectuales JAJAJAJAJAJ. fFíjate la de enfrentamientos que tengo que nunca he sido banneado, mmmm creo que tu te has ido unas cuantas veces a la calle, por algo será ;)

Tengo mi propio acosador jajajaja venga que tu estas fuerte, con esa cabeza y ese pelo suicídate

Ske muchos nos metemos en tus hilos cuando queremos echarnos unas risas :)

No tengo pelo, estoy rapado, pero sé que es demasiado para ti entender eso :)

Pero una cosa, es un foro tanto para chicas como para chicos verdad? o he metido la pata? si es asi lo siento de verdad

Tranqui no has metido la pata , es un foro tanto para hombre y mujeres aunque es cierto que hay bastante mas hombre que mujeres , por eso va a ser difícil que te ayudemos xD

Salu2

Como ha dicho Ares, el foro es unisex, pero mujeres lo que se dice mujeres... que yo haya visto activas hay 2, y una lleva 1 semana sin meterseXD

Nuctus y Asekas centraros por favor en el hilo, no es necesario ensuciarle el post a la chica con comentarios que no aportan nada.

Atrás