Tengo ginecomastia

No te preocupes tanto arbol, yo tambien tengo ginecomastia, o tenía porque de tanto ejercitar el pectoral y crear masa muscular me queda poquita grasa, ahora quiero definir perdiendo el menor músculo que pueda y espero tehner aún menos grasa cumulada en el pezón.

Tambien como tu lo pasé mal de los 13 a los 18 mas o menos, sobretodo en verano, pero aprendes a llevarlo, intenta no llevar camisetas blancas de algodón fino (se te trasparenta el pezón y queda fatal), no llevas nada ajustado, la ropa contra mas gorda mejor.

Y apuntate al gimnasio, no hay nada mejor, intenta quitartela con ejercicios, y si ves que es imposible ves a un médico y que te orienten sobre la operación.

Y ante todo no te vengas abajo __genial__

Vya pues yo creia que tenia bastante pero a mi donde unico se me nota es en los pezones.Aver si pongo alguna foto mia...

esa es otra, io ahora lo disimulo con ropa bastante bien pk he entrenao muxo el pexo, y la parte superior se m ha desarrollao , tonces al haber mas xixa por arriba se compensa todo mejor con ropa :$

He tomado unas cuantas mas.

*IMAGENES REMOVIDAS*

Esta ultima es cuando me estiro, aunque no se ve tanto, yo las sigo viendo grandisimas.

Alguien consejo o enlace sobre ejercicios para esto?

Última edición:
Ponte a machacar en el gym muy en serio tio, tienes 0 masa muscular.Ganando masa en el pecho se te va a disimular un monton.

Eso es lo que hare, el verano pasado empeze a ir a un gimnacio pequeño, ah iba con un amigo y comento algo sobre el pecho, me dijo "tu las tienes un poco grandes verdad".

Y no pues .. que voy a decir .. _comorr_ solo fuimos 4 dias despues ni fuimos y ahora ya casi no le hablo a nadie, pero ese es otro problema que no pienso tratar aqui. Como lo dije, la ginecomastia es 99% daño psicologico.

Que es eso de 0 masa muscular? yo me veo en el espejo de un poco de lejos o en la foto y no las miro taaan grandes, talvez es mi mente pero yo se que las tengo grandes cuando veo al suelo.

Gracias por las respuestas.

arbol dijo:
Que es eso de 0 masa muscular? yo me veo en el espejo de un poco de lejos o en la foto y no las miro taaan grandes, talvez es mi mente pero yo se que las tengo grandes cuando veo al suelo.
Que no tienes musculo, cero masa muscular.Lo que tienes mucha grasa grasa.Cuando desarrolles tus pectorales y pierdas grasa apenas se notará la ginecomastia.

The_Wall dijo:
Que no tienes musculo, cero masa muscular.Lo que tienes mucha grasa grasa.Cuando desarrolles tus pectorales y pierdas grasa apenas se notará la ginecomastia.

Eso es, apuntaté a un gimnasio y ves poco a poco, el desarrollar músculo requiere tiempo pero dá unos resultados magníficos, la frase "vaya tetas mas grandes que tienes" cambiará por la de "estas fuerte eh cabrón", ya verás ...__cafe__

Hola tios,
llevo tiempo entrando en la pagina, pero no me habia registrado aun:
la verdad ke se sale, muxa informacion y el rollo de intercambio de experiencia en el gym esta muy bien.
Arbol, tio, lo de la gineco es jodio.
tiene muxas causas, pero yo las relaciono principalmente, a los colegas ke se las he visto y por mi, a el asma o algun tipo de alergia, no por la enfermedad en si, sino por los medicamentos, que suelen producirlas, sobre todo a la edad en ke se les descubren las alergias a los chicos, en la pubertad., etapa de de cambios hormonales.
tengo un colega ke se la kitó y en verdad es un poco jodido, pk te tienes ke poner anestesia general para eso solo y las curas me han dicho ke son dolorosas, por el rollo de sangre y likido ke puede crearse.
Pero si komentas ke te jode bastante la cirugia ya es super segura. Y compensa kitarte el complejo. Yo tengo un poco y con el gym la disimulo al maximo, es ke no se nota nada.
Llevo mas de un año ahora trabajando en el gimnasio y vamos te olvidas de putos complejos, hasta el punto ke te das cuenta ke te lo has currado y no tienes pk ser menos ke los fantasmillas ke van al gym a mirarse al espejo con un aire de flipaos. yo me los como con papas:
vamos mido 1.87 y pesaba hace un año 72 kg, ahra peso 84 kg y te juro ke no tengo grasa. estoy muy contento, y pienso seguir subiendo
un saludo a todos

He ido a otros foros y alguien de aqui me dijo que no es grasa, bueno si hay, pero que lo mio si es ginecomastia, porque la glandula se ve rapidamente cuando miras la foto.
Un doctor es el que sabe la verdad en fin, gracias por todas respuestas.

(arriba puse las fotos)

Siendote sincero:Se te nota demasiado;podran ser mas grandes o mas pequeñas,pero se nota.
No te vallas a suicidar ni de broma,mira mi firma y APRENDE.__genial__
Tienes un gran valor en colocar con toda serenidad las fotos en un foro, debido a que la gente(gilipollas) podrian comenzar a reirse,pero ma encanta la naturalida con la que se esta trantando en tema.
Todo el mundo habra tenido sus problemas o temores ante la sociedad,pero te repito,mira mi firma

JesúsGea dijo:
Siendote sincero:Se te nota demasiado;podran ser mas grandes o mas pequeñas,pero se nota.
No te vallas a suicidar ni de broma,mira mi firma y APRENDE.__genial__
Tienes un gran valor en colocar con toda serenidad las fotos en un foro, debido a que la gente(gilipollas) podrian comenzar a reirse,pero ma encanta la naturalida con la que se esta trantando en tema.
Todo el mundo habra tenido sus problemas o temores ante la sociedad,pero te repito,mira mi firma

Carajo con tu firma tio,ni que fuera la panacea a todos los problemas¡¡¡¡

Mirar,yo tengo una buena frase "Estas conmigo o estas contra mi,entonces te mato y ya esta" Tengo una camiseta con esta frase....

Mirar,yo tengo una buena frase "Estas conmigo o estas contra mi,entonces te mato y ya esta" Tengo una camiseta con esta frase....
Yo tengo una camiseta que pone el logotipo de Ford, pero en vez de eso pone "Fuck". Camisetas tontas tenemos todos xD. Como broma tiene su gracia. Si lo aplicaras de verdad no la tendria..

Faiton dijo:
Yo tengo una camiseta que pone el logotipo de Ford, pero en vez de eso pone "Fuck". Camisetas tontas tenemos todos xD. Como broma tiene su gracia. Si lo aplicaras de verdad no la tendria..

Yo no digo que la frase tenga gracia,ni la he puesto para que tu te rias.
Simplemente esa frase yo la aplicaria con gusto si viviriamos unos siglos mas atras,la cosa no tiene gracia,es asi y punto.

Hola Arbol.yo creo ke antes de pensar en la cirujia deberias tomarte en serio lo de ir al gimnasio.Sinceramente yo no te veo tan mal y no deberias acomplejarte.Vete a ke te hagan una dieta y vete todos los dias al gym a trabajar duro los musculos y veras como tus problemas desaparecen.La cirujia,ademas de dejarte cicatrices (te lo digo por experiencia) es muy dolorosa en esa zona,y si te lo hacen mal estas jodido.Ademas solo tienes 19 años,todavia te kedan un par de años de desarrollo,y si los aprovechas poniendote fuerte en el gimnasio yo creo ke eso desaparecera.Y si no desaparece,por lo menos podras disimularlo hasta el punto ke ni se note si desarrollas bien los pectorales.Te lo digo en serio,piensate bien lo de la cirujia,yo lo dejaria como ultimo remedio.

uf!!!!! blanco y en botella

una pregunta

¿si te aprietas te duele? si nos apretamos en la tripa donde tendemos a tener mas grasa no te duele pero si te aprietas una glandula un poco fuerte ves las estrellas. Vete a la seguridad social en dos dias te hacen una mamografia y te lo confirman, si tienes gine dile a la doctora que tienes un trauma que no puedes hacer vida normal por culpa del complejo que tienes dile que psicologicamente no lo soportas, etc.. (para que te operen), si es grasa haz dieta a tope y date en las tetillas cremas reductoras.

Gracias por las respuestas, eso de que tengo valor de poner las imagenes, talvez si, pero hace 1 año ni siquiera me registro en el foro, ahora ya te dije, ya no me importa si se burlan o no, pero si me causa rabia que se me queden viendo, bueno no se me ven asi, pero estoy casi seguro de que mucha gente habra notado esto.
y lo del dolor, no me duelen ,bueno obviamente si me aprieto duele como duele en cualquier parte del cuerpo, pero esto no es "sensible" como muchos dicen que es, la unica vez que me dolieron fue cuando niño y fui a la playa, me meti y la agua salada me hizo sentir un dolor pero no tanto para llorar.
Desde entonces no siento nada ni nada, y si me he metido a picinas y todo(con camiseta), hasta los 14, desde los 15 solo he visto como mis amigos(que son pocos y que ahora me he apartado de todos) nadan y y yo al lado viendo, especialmente en la picina de mi escuela(que deje de ir) que son 10 metros de profundidad. __triste5_
Eso sin contar las fiestas, las chicas guapas, y como le vas a explicar algo asi a alguna chica.
Mis amigos y amigas pensaron que era gay... __triste5_

QUE MIERDA! __triste5_ DE MILLONES TENIA QUE SER YO.

Animate un poco Arbol,sera duro pero lo superaras,y ya veras como
dentro de pocos años te reiras de tu estado actual y haras lo que te de la gana.

Oxido dijo:
Carajo con tu firma tio,ni que fuera la panacea a todos los problemas¡¡¡¡

Me encantan las frases;de hecho voy a habrir un post de frases_cintura_

Atrás