Tengo ginecomastia

arbol

New member
Tengo ginecomastia desde que recuerdo tener un cerebro en la cabeza, y me a arruinado mi vida(si es que tengo). Pero bueno no hablare de eso, si tienes ginecomastia o tuviste durante (por lo menos) los 12-17 sabes de la miseria que hablo.
Bueno, alguien de aqui ha podido eliminar la ginecomastia a travez de ejercicio? o algun comentario sobre esto.
Creo que tengo pseudoginecomastia(grasa,gordura), lo que me hace pensar que tengo pseudoginecomastia es que de chiquillo era gordito , ni tanto asi como cachetes de cerda :)D) jeje pero si algo gordo, tambien de bebe muy gordo, alli si era un cerdito valiente _esperma_ de bebe, pero como a los 5 me veia flaquito, a los 7 empeze ea engordar un poco, en fin.
Desde los 11 me siento de la mierda por la ginecomastia y el problema es que no se lo puedo decir a nadie.

Necesito visitar un doctor para que me diga si tengo pseudoginecomastia o que tipo de ginecomastia tengo.
La ultima opcion seria la cirugia, no por miedo si no por el $.
Ah, algo de la operacion, no hay que tener miedo de cicatrizes, porque ahora usan un metodo donde solo te abren 1 cm ! y de alli sacan todo el jamon y todos tus problemas sociales y psicologicos.

En fin, Tengo 19 (bueno ya casi).
Peso no mas de 100 kilos (creo que 98 pero hoy comi mucho _guerra_ )
Y mido como 1.90 (ma layoria de personas que he contactado en internet que tienen ginecomastia son altas, estoy seguro que esto tiene algo que ver)

Mi primer mensaje en estos foros jejeje.

por ultimo, la grasa en mi cuerpo se concentra en medio, en el estomago, y ya sabeis donde.... porque los brasos no se ven "gordos", ando un poco cacheton (poco) pero ni tanto.(como cuando era bebe jeje cerdin!)

Aunque puse muchas caritas, todo es en serio y no intento esconder mi depresion que me ha matado en realidad, ideas llegan y van y entre ellas el suicidio, pero intento no pensar en eso, por eso vengo a este foro.

Como lo dije, si alguien esta leyendo esto y no esta registrado, yo se lo que es la ginecomastia. La vida seria TOTALMENTE diferente sin ella, o simplemente fuera solamente "vida", me atrevo a comparar la ginecomastia con un caso de violacion sexual. (no he sufrido de eso, pero he leido...)

Muchas gracias por leer mi mensaje, pero tengo todo el tiempo del mundo(cosa que tambien odio gracias a la G).

Hola arbol,

antes de operaciones o ejercicios lo suyo es que pierdas todo el peso que te sobra.

Yo tambien mido lo que tu y peso mas. Tambien tengo un par de tetas, pero estoy seguro que si nos quedamos en nuestro peso desapareceran.

Yo lo tengo claro: primero a quedarme sobre los 85 - 90 kilos, y si despues se me queda el pecho colgandero me opero y a la mierda.

No te obsesiones arbol y ya sabes: dieta + darle duro a ejercicios para pecho en el gym para rellenar de musculo el pecho + alguna cremita que te pueda decir el medico.

Un saludo __genial__

los complejos es lo peor ke existe en el mundo,kitatelo ke no por tener gine vas a ser peor ni mejor ...

MarK_CoX dijo:
Si no has ido aun aun medico como cojones puedes afirmar tan rotundamente que tienes ginecomastia y que no es simplemente grasa de gordura? La ginecomastia es debido al exceso de estrogenos( hormona femenina),no tiene nada que ver con haber estado gordo, asi que antes de nada ves al medico a que te averigue si lo que tienes es efectivamente mas produccion de estrogenos de lo normal en un hombre,o simplemente son tetas de grasa. Si es lo segundo,no tienes ginecomastia y no hara falta que te operes,simplemente que hagas ejercicio y dieta y pierdas la grasa.

Mas claro no se puede decir __genial__

p.d.: yo soy alto y no tengo ni ginecomastia ni exceso de grasa. Que yo sepa no tiene NADA que ver. Pierde esos kilitos, y haz dieta, baja en sal, probablemente deberia ir al dietólogo (como se llame, que ahora mismo n me sale) y te mande una dieta para perder grasa y tal.

wenoooo xd aki vengo io, io se lo k m dices, tengo 22 años i la recuerdo desde crio, adelgace cacho de peso , unos 60 kilos, i eso seguia ahi intacto xd, asi k na fui al medico m hicieron las pruebas, i de gineco nada, era pseudo, es decir grasa acumulada, he llegao a estar sekisimo i eso no se ha ido, asi k he decidido pasar por el kirofano
Por lo k mi consejo es, ves al medico, hazte las mamografias, k t digan si es grasa o mama, si es grasa, baja de peso hasta kedarte sekito, si ves k asi no desaparece, pk kedan residuos como en mi caso, pues la operacion es la solucion
suerte amigo, y aprender a llevarlo , no hay mas , si no t hundes, t lo digo io k hace años k no piso una playa ni similares xd

por cierto, una muy wena forma para hacerte una idea de si tienes gineco o pseudogineco, es mirarte los pezones, si son de mujer o d ehombre :$, pero lo mejor es k vayas a la seguridad social i k t hagan una mamografia, eso si, k corte cuando estas en la sala de espera, con todas las mujeres mirandote xd io m lleve a amigos i weno, m reia del tema , pk si no .. :$

vemga tio q esta en tus manos conseguirlo
lo primero olvidate de tus defectos por q sino nunca seras tu mismo
no tienes q avergonzarte nunca de NADA (te lo dice un exgordo q tenia tetorras y se avergonzaba ajajka)
como se q eso de olvidarte de tus defectos te va a resultar muy dificil pues te digo q luches por conseguir lo que quieres. te puede costar mucho tiempo y algo de dinero pero esta en tus manos tio. Yo aun estoy esperando a q me llegue la cita con el endocrino (me han dado muchosss meses de espera) ya q como dice chipo aunq baje mucho peso siempre qda algo ahi... y no me gusta un pelo.

Por cierto tengo un amigo q tiene una ginecomastia brutal y se viene a la playa y a la piscina como si nada ole sus huevos. Y no esq la gente lo valla señalando por ahi... pasa mas o menos desapercibido

Yo tambien tengo una ligera ginecomastia,pero solo aparente en los pezones.Mi consejo es que te apuntes al gimnasio porque con un buen cuerpo eso se nota menos.Al principio a mi tambien sentia ciertos complejos por ello pero con el gimnasio he sacado mejor cuerpo y no se nota

arbol dijo:
Tengo ginecomastia desde que recuerdo tener un cerebro en la cabeza, y me a arruinado mi vida(si es que tengo). Pero bueno no hablare de eso, si tienes ginecomastia o tuviste durante (por lo menos) los 12-17 sabes de la miseria que hablo.
Bueno, alguien de aqui ha podido eliminar la ginecomastia a travez de ejercicio? o algun comentario sobre esto.
Creo que tengo pseudoginecomastia(grasa,gordura), lo que me hace pensar que tengo pseudoginecomastia es que de chiquillo era gordito , ni tanto asi como cachetes de cerda :)D) jeje pero si algo gordo, tambien de bebe muy gordo, alli si era un cerdito valiente _esperma_ de bebe, pero como a los 5 me veia flaquito, a los 7 empeze ea engordar un poco, en fin.
Desde los 11 me siento de la mierda por la ginecomastia y el problema es que no se lo puedo decir a nadie.

Necesito visitar un doctor para que me diga si tengo pseudoginecomastia o que tipo de ginecomastia tengo.
La ultima opcion seria la cirugia, no por miedo si no por el $.
Ah, algo de la operacion, no hay que tener miedo de cicatrizes, porque ahora usan un metodo donde solo te abren 1 cm ! y de alli sacan todo el jamon y todos tus problemas sociales y psicologicos.

En fin, Tengo 19 (bueno ya casi).
Peso no mas de 100 kilos (creo que 98 pero hoy comi mucho _guerra_ )
Y mido como 1.90 (ma layoria de personas que he contactado en internet que tienen ginecomastia son altas, estoy seguro que esto tiene algo que ver)

A nivel patológico existen varios trastornos sistémicos que se asocian con la ginecomastia: obesidad, insuficiencia renal crónica, trastornos tiroideos (hipo/hipertiroidismo), enfermedades hepáticas y enfermedades pulmonares.

Fármacos y drogas relacionados con ginecomastia:

Alcohol

Anfetaminas

Agentes quimioterápicos

Cimetidina

Digital

Isoniazida

Hidroxicina

Metildopa

Marihuana

Opiáceos

Fenotiacinas

Reserpina

Espironolactona

Antidepresivos tricíclicos.

Mi primer mensaje en estos foros jejeje.

por ultimo, la grasa en mi cuerpo se concentra en medio, en el estomago, y ya sabeis donde.... porque los brasos no se ven "gordos", ando un poco cacheton (poco) pero ni tanto.(como cuando era bebe jeje cerdin!)

La grasa de tu cuerpo se almacena igual que a todos los hombres, no eres un caso aparte, en los brazos siempre es donde menos vas a ver grasa por eso es que en los brazos siempre se pueden ver las venas, gracias al bajo nivel graso que tenemos.

Aunque puse muchas caritas, todo es en serio y no intento esconder mi depresion que me ha matado en realidad, ideas llegan y van y entre ellas el suicidio, pero intento no pensar en eso, por eso vengo a este foro.

Como lo dije, si alguien esta leyendo esto y no esta registrado, yo se lo que es la ginecomastia. La vida seria TOTALMENTE diferente sin ella, o simplemente fuera solamente "vida", me atrevo a comparar la ginecomastia con un caso de violacion sexual. (no he sufrido de eso, pero he leido...)

RELAJATE QUE AQUI VENGO YO CON UNA SOLUCION ABAJO :)

Muchas gracias por leer mi mensaje, pero tengo todo el tiempo del mundo(cosa que tambien odio gracias a la G).

Hermano... mi consejo es que te tranquilices porque no es tan grave como lo planteas y se bien de que hablamos porque tengo a mas de un amigo que tiene ginecomastia.... ahora... concéntrate en tus ventajas que pareces que tienes de sobra... mides 1,90 y pesas 100 kilos... eres candidato a convertirte en un vikingo en el gimnasio piensa en el futuro que tienes para que la gente te vea y diga "vaya tio".
Mi recomendación es que bajes de peso y de esa manera se te van a reducir y después con un poco de hipertrofia los pectorales te van a crecer y directamente las tetillas van a terminar por desaparecer prácticamente, ahora te pongo una foto de un Machaca que ni se le ven de los grandes que tiene los pectorales, hazme caso... tranquilízate que la vida recién comienza a tu edad, yo pase por cosas mas graves en mi vida y me la vi MUY negra cuando tuve mi inicio de hernia de disco

Última edición:
2002mrof_schlierkamp02.jpg

Gracias por las respuestas, gracias a todos, bien eso del vikingo me hizo reir jeje me recuerda el comentario de un amigo de la familia,
"si tu no estudias, lo mas seguro es que seras un guardia de seguridad en un antro"
Pero vamos con la maldita ginecomastia, tome unas fotos pero se mira como si fuera una ginecomastia no tan grave.
En realidad no es tan grave(tanto asi para usar bra).

Las fotos me las tome con los brazos arriba, despues me tomo mas (cuando el hogar se quede sin vivos ni muertos).
pido disculpas por las fotos (por la posicion en que me las tome), pero es que estar sin camiseta es como si te pusieran una pistola en la cabeza(se siente incomodo).
En estos dias no visitare a un doctor, lo hare talvez en unas 3 semanas, porque ahora tengo otros asuntos no relacionados a esto.
Vamos, en realidad ahora la cirujia (o la reduccion) no importa si es mañana, en 1 mes o en 1 año, ya no me puede dañar mas de lo que me ha jodido.

Otra cosa, yo tambien he pensado lo mismo, "que importa lo que diga la gente"
eso no funciona, no soy musulman ni na de eso, ni hippy, la sociedad esta alli y no puedo hacer nada por cambiarla, talvez si yo no tuviera ginecomastia anduviera por alli diciendole a alguien que si la tiene "las tienes un poco grandes no?"

Eso esta mal lo se, pero no vas a cambiar a nadie, asi es el mundo, si no las cirujias plasticas no existieran.
Otra cosa mas, he escuchado que la cirujia para ginecomastia pertenece a las cirujias cosmeticas.

COSMETICAS !! QUIERO ESCUCHAR A ALGUIEN DECIR ESO Y LO MATO.
(es broma)

aqui estan las fotos, despues pongo mas.

**IMAGENES REMOVIDAS**

Última edición:
permiteme llamarte kejica :$ probablemente tengas gineco, pero io k tengo pseudo i peso muxo menos k tu, tengo 2 bolas enormes de grasa ahi k no desaparece joder xd

Estás haciendo una montaña de un grano de arena...No tienes tanta gineco, yo no se ni como te has planteado el suicidio por esta chorrada...

Además que coño es eso de tener vergüenza de quitarse la camiseta, si la gente de a pie no sabe ni lo que es la ginecomastia, no se dan cuenta de nada.

This URL has been removed!

esto es una putada, y con esto si k da corte kitarse la camiseta, xd ojala io tuviera lo k tu, i eso contando k io no tengo gineco si no simple puta grasa localizada como en el abdomen, k por mas k baje de peso i mas venas marke en el antebrazo no desaparecd xd, asi k t repito, ojala io fuera como tu, k m las veo i m las deseo para disimularlo en invierno, imagina en verano xd, asi k venga un poko de animo, k se lo k kieres decirme, i si t causa problemas, operate

despues subo mas fotos, mi casi no se ve tan grave como "tetas" si tengo los brazos arriba. En unas horas pongo mas fotos, pero ahora mira esta que encontre por alli (que las tuve que esconder en c:\windows\system32\gyn)
jeje las ve alguien que conosco y ni que hablar.

Aqui pongo otra, que tome a corta distancia.

**
FOTOS REMOVIDAS

hay algo de lo que me arrepiento, cuando tenia 15 no me paso la puta idea de tomar alguna fota con la webcam y asi cada vez, para ver si crecian o el tamaño disminuia.
A esta edad ya no hay esperanzas de que la gine se valla, por eso vine a este foro.

Despues pongo mas.

Última edición:
Mis saludos a Chipo y Arbol.

Haber,la mente humana es un secreto,y la verdad de un problema
a veces hacemos una montaña,y esa montaña si crece puede ser
muy peligrosa.Ante todo decir que Chipo habla muy bien,y que tiene un
problema y lo afronta,y lo superara estoy seguro.Arbol,no te comas el coco,hay soluciones y operaciones,no hagas que tu problema crezca
en tu mente,por mucho que pienses o te deprimas no lo vas a solucionar
asi que animate.Otra cosa,yo de crio,de chaval era muy timido y tenia complejos sin ninguna causa justificada,pero pasan los años y la vida te va dando hostias y tu aprendes algo,que tu eres unico,tu eres lo mas importante y lo que piensen u opinen los demas no importa,la sociedad y
sus barreras,sus compromisos y su estetica que se vayan al diablo,somos
seres individuales y tenemos que creernos Dioses,que nada ni nadie nos haga daño,no permitirlo.

Por ultimo,ya se que esto es dificil de asimilar y que somos egoistas
de naturaleza,y se que no vale para nada porque nuestros problemas son lo mas grave e importante,pero mecaguen dios,pensar durante 10 segundos en la gente con malformaciones,niños con cancer,niños que mueren de hambre,enfermedades dolorosas y penosas....Pensar en todos esos millones de seres que con respirar se conformarian,y despues,si quereis,seguir maldiciendo vuestra suerte,creo que no es el camino,os lo digo yo que vengo de Cimmeria....:D __wave__

ANIMO

Hola arbol,

Es verdad que lo tuyo es un mal menor. No te vas a morir ni te van a meter en la carcel por tener algo de gineco. Pero si de verdad estas acomplejado lo mejor que puedes hacer es echarle un par de cojones y acudir a un medico a que te de soluciones.

Quizas simplemente sea grasa que tienes acumulada por tu ligero sobrepeso, pero quien mejor que un doctor para que te oriente correctamente?

Toma como ejemplo a nuestro compañero chipo. El tiene tu mismo problema y ya ha acudido a varios medicos. Creo que esta esperando a que le operen.

Animo arbol, vete a tu doctor de cabecera y nos cuentas __genial__

Un saludo.

Atrás