Tengo este cuerpo raro...

nomilnal

New member
Tengo este "cuerpoescombro" y estoy bastante acomplejado :). ¿Sabéis por qué tengo las costillas tan marcadas? ¿es normal? Siempre he estado así, y ahora hago las típicas abdominales (20+20+20 más o menos) cuando voy al gimnasio (tres veces por semana) ... ¿Algún ejercicio o algo para ponerme decente? Llevo un mes yendo al gimnasio para ponerme algo mejor y hacer pierna, aunque sé que no puedo pretender tener resultados tan pronto... Tengo 20 años.

http://i54.tinypic.com/r9elfp.jpg

Edito: dos nuevas fotos con la cámara...

http://i52.tinypic.com/24w6pdw.jpg

http://i55.tinypic.com/2vs59xi.jpg

Última edición:
Hay tanto por donde empezar... ¿Porqué no lees el foro?

También te recomiendo esta web, con gif's de los principales ejercicios con técnica perfecta:
This URL has been removed!

Cuando sepas hacer una sentadilla o un press militar bien, entonces hablaremos de ponerle kg a la barra o de consumir X gramos de proteína por día. Mientras tanto... tómatelo con calma porque el camino es largo.

Hay tanto por donde empezar... ¿Porqué no lees el foro?

También te recomiendo esta web, con gif's de los principales ejercicios con técnica perfecta:
This URL has been removed!

Cuando sepas hacer una sentadilla o un press militar bien, entonces hablaremos de ponerle kg a la barra o de consumir X gramos de proteína por día. Mientras tanto... tómatelo con calma porque el camino es largo.

Te importa que me lo ponga en la firma como manera de hacer correctamente los ejercicios o algo asi?
Respecto a nomilnal,alomejor se te marcan las costillas porque no tienes volumen,en 2 meses no se consigue nada,as que dale duro que con el tiempo conseguiras resultados ;)

Yo meto todo el peso que puedo para hecer tres series d 12 en cada ejercicio... ¿pero ese cuerpo es normal?

tengo el final de las costillas como salido... madre mía xd

si que es raro ese cuerpo man, bastante raro.
Tenes los abs bien marcados pero tambien pareciera que hay grasa, nose.

Es de los mas raros que vi

Mas rara parece la foto por el angulo, tomate una foto en condiciones, esto significa con buen angulo, iluminacion y no borrosa

yo creo que, ademas de tener mala forma en los abdominales, los tienes demasiado hipertrofiados a base de crunches en comparacion con el resto del cuerpo

yo creo que, ademas de tener mala forma en los abdominales, los tienes demasiado hipertrofiados a base de crunches en comparacion con el resto del cuerpo
en resumen, tengo que dejar de hacer abdominales? (aunque tampoco hago muchos...)

¿la mala forma a que se debe?

en resumen, tengo que dejar de hacer abdominales? (aunque tampoco hago muchos...)

¿la mala forma a que se debe?

Yo creo que en parte es que le has de dar un poco más de enfasis al abdomen. No dejes de hacer abdomen, minimiza un poco el trabajo que le das, y ponle enfasis a todo el cuerpo.

Dos nuevas fotos, sé que la cámara es mala...:

http://i52.tinypic.com/24w6pdw.jpg

http://i55.tinypic.com/2vs59xi.jpg

Eso es de fabrica hay no hay nada que hacer, sigue creciendo y veras como las formas se ven mejor ahora que estas flaco parecen que tus abs fueran lo unico que trabajaras, por eso tienes que crecer un poco mas para poder que se vea bien estetico :)

Eso es de fabrica hay no hay nada que hacer, sigue creciendo y veras como las formas se ven mejor ahora que estas flaco parecen que tus abs fueran lo unico que trabajaras, por eso tienes que crecer un poco mas para poder que se vea bien estetico :)

Pero siempre será un cuerpo raro, ¿no? la solución es disimular un poco en algo muy raro... o hay más con esas formas raras. es que no me he fijado en otros hombres y no sé si llamo la atención...

Puedes seguir haciendo abdominales, según tengo entendido los abs igual que los gemelos dependen mucho de la genética
Para mi la solución vendría siendo poner el cuerpo al nivel del abdomen

Pero siempre será un cuerpo raro, ¿no? la solución es disimular un poco en algo muy raro... o hay más con esas formas raras. es que no me he fijado en otros hombres y no sé si llamo la atención...

primero como dije esos abs son de fabrica, genetica, nacimiento....como lo quieras llamar, no hay nada que hacer pero visualmente se puede solucionar bastante, yo no lo llamaria ni un problema es que estas muy flaco, mejor dicho tienes unos abs grandes para un cuerpo grande (pero tu estas delgado).

Primero trata de darle mayor volumen a tu seccion superior, Hombros, Pecho, Espalda..veras como en aproximadamente un año mas cambian las cosas.

Lo que tu tienes ahora es lo que nosotros llamamos la base y tu tienes que trabajar deacuerdo a ella para poderla moldear lo mejor posible.... ah no lo sabias tambien somos artistas, todo el tiempo estamos trabajando en una escultura ;)

Es totalmente normal, la forma de las costillas no es igual en todos lo seres humanos, siempre son diferentes ,otros las pueden tener mas grandes, mas sumidas, mas salidas etc.
Amenos que se trate de este sindrome

Pectus Carinatum (pigeon chest)

Y aunque de el se tratase, no tiene ninguna repercuciòn en la salud, el unico problema seria la estetica y eso lo puedes mejorar haciendo mas volumen ;)

Atrás