Tengo este cuerpo raro...

se ve como si en vez de un six-pack tengas un 4-pack ...y es una variante de la normalidad...asi como hay alguno que tiene un 8-pack y sigue siendo igual de normal

Cuerpo-escombro??? anda que no hay gordopilos subiendo fotos por aqui que ya quisieran estar asi. Metele caña a dorsales , deltoides y pectoral..y esa rareza se te quita.

t parece raro?? yo tenia una costilla pa fuera ener centro del pexo y era un bulto y se veai, y cm taba mu canijillo po taba tela acomplejado, pues gui al medico, me dijo si es estetica n t operes xq t dejara cicatriz , asi q musculate y eso hice y ya n se me nota , n se dandote mas caña con las pesas alo mejor va desapereciendo.
Saludos cmpañero de costillas salidas jeje

Todo esto para decirnos que tienes un movil con 1/2 pixel? _humillaci

Jejeje es coña el mio es peor aun.Yo veo que tienes unos abdominales grandes comparados con tu cuerpo y como metidos pa dentro.Abdominales haz siempre que no son solo para lucirlos sino que son el musculo que te mantiene de pie y el que hace que no tengas hernias al levantar peso.
Haz 2 dias crunch y otro dia haz isometricos o hipopresivos.
Vas a ir siempre a mejor tranquilo que no se te van a poner mas feos nunca por hacer abdominales,se te marcaran mas por los lados y los de arriba y tendras un aspecto chachi lerendi ademas de tener un abdomen fuerte ( y lumbares , no te olvides)

Todo esto para decirnos que tienes un movil con 1/2 pixel? _humillaci

Jejeje es coña el mio es peor aun.Yo veo que tienes unos abdominales grandes comparados con tu cuerpo y como metidos pa dentro.Abdominales haz siempre que no son solo para lucirlos sino que son el musculo que te mantiene de pie y el que hace que no tengas hernias al levantar peso.
Haz 2 dias crunch y otro dia haz isometricos o hipopresivos.
Vas a ir siempre a mejor tranquilo que no se te van a poner mas feos nunca por hacer abdominales,se te marcaran mas por los lados y los de arriba y tendras un aspecto chachi lerendi ademas de tener un abdomen fuerte ( y lumbares , no te olvides)

este tipo hace 2000 abdominales al dia y mira como los tiene (similares al de la foto), yo creo que por ahi va la cosa. ademas, pareciera que solo trabajan el recto abdominal y no los oblicuos
aznar_cerdea_musculos_cuerpo_2009_verano_playa1.jpg

C_4_maincontent_2436153_mediumimage.jpg

Como Cristiano que se hace nose cuantos diarios y mira que cuerpito caribeño tiene jajajajaja
Y la gente se lo cree que cuantos mas hagas mas tendras...ai madre mia

Atrás