tengo algun problemilla de desarrollo pectoral

miguel_iro

New member
hola foreros, tengo una duda sobre las flexiones q realizo ya q las hago desde ace tres meses, pero voy notando q el pectoral izquierdo se desarrolla mas q el derecho y noto q al final a trabajado mas, el ejercicio q sigo es clasico, un dia si y uno no con repeticiones bastante variadas ejemplo: 23, 28, 23, 23, 33 y siempre en pequeños aumentos. y no se si esq mi brazo izquierdo es mas debil y x eso trabaja mas el pecho o ni idea pero no mola. iwal es normal o no?

hola foreros, tengo una duda sobre las flexiones q realizo ya q las hago desde ace tres meses, pero voy notando q el pectoral izquierdo se desarrolla mas q el derecho y noto q al final a trabajado mas, el ejercicio q sigo es clasico, un dia si y uno no con repeticiones bastante variadas ejemplo: 23, 28, 23, 23, 33 y siempre en pequeños aumentos. y no se si esq mi brazo izquierdo es mas debil y x eso trabaja mas el pecho o ni idea pero no mola. iwal es normal o no?

Haces series de 23-28 o haces 23-28 y luego descansas 1 día? lo recomendable es dependiendo de tu nivel hacer 4 o 5 series de 15-20 repeticiones y cambiando la forma de hacer las flexiones cada día

Esas son las 5 series y las repeticiones de cada una, y al día siguiente descanso xk es bestial. El progreso es rapido eso si, pero me da q o no lo hago bien, y eso q me esfuerzo en posturar correctamente, o no vale de mucho lo q hago. La recomendación q me das de variar la forma de las flexiones te permite ejercitar todos los días? Gracias x tú respuesta

Ya veo, cuanto tiempo descansas entre series? depende, hay flexiones hasta para hombros, triceps, pecho brazos, de todo un poco podes hacer para cambiar la rutina

Habría que ver si el movimiento está hecho en forma simétrica, si los brazos están en igual ángulo con respecto al cuerpo, y si los hombros bajan y suben uniformemente

Atrás