Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo tengo unos cuantos vicios eh _esperma__esperma__prohibir_
¿Te quejas por 1.66?
Yo mido 159...
+1, mido eso mismo y cada vez que lo recuerdo pienso en el por que mi mama no se caso con alguien de 1.80 por lo menos, que con 10cm mas seria feliz ^^. Aunque hay esperanza que ya soy mas alto que mis dos padres asi que no pretendo detenerme alliYo 1,70... ¡y estoy acomplejado!_diablo_
¿Te quejas por 1.66?
Yo mido 159...
Eso de ancho...
Bueno, este hilo se abrió hace tres años, pero se ve que vuelve a tener movimiento.
A mi, lo que me contaron de crío fue que lo que hacía que no crecieras era el exceso de gallardas, manolillas o actividad onanística y he de decir que en aquella época yo, como todo adolescente que se precie, tenía el triceps del brazo derecho bastante desarrollado y a pesar de eso llegué hasta el metro ochenta.
En cambio nunca escuché a nadie decir que el levantar pesos pudiera dejarte más cerca del suelo de lo que tu genética en un principio hubiese dispuesto.
... salvo que levantes dos mancuernas de 40 kilos cada una y no las sueltes ni para dormir entre los 13 y los 18 años, que ahí igual sí.
Bueno, cosas mías.
Una pregunta? Si haces pesas de biceps i de triceps puedes crecer menos esque juego a basquet i no quisiera que me passara. Mido 1,81 mas o menos.
mide 1,81 y se queja por crecer . lee toda la discusión !
ademas para el basquet no te serviria tener musculos sino practicar potencia , salto , etc . eso le dijo mi monitor a un amigo que hace basquet
Una pregunta? Si haces pesas de biceps i de triceps puedes crecer menos esque juego a basquet i no quisiera que me passara. Mido 1,81 mas o menos.
nose si sera un mito pero en un antiguo gym en mi pais la mayoria estaban bajos.... :/
informate bien okays![]()
nose si sera un mito pero en un antiguo gym en mi pais la mayoria estaban bajos.... :/
informate bien okays![]()