Tengo 17 años¿haciendo pesas me quedo pequeño?

el secreto para crezer es comer bien y mantenerse en forma, sin vicios y llevar una vida saludable.

Chicos ustedes me hacen sentir bien gracias :(
mido 1.66 i veo a los demas chicos como crecen pero saben lo que me hace sentir mejor cuando los paro de cabeza a todos con mis biceps xD

no se detiene el crecimiento por los hierros, tu genetica es la que decide cuanto creces, y si puedes seguir creciendo a los 17+, el cuerpo de un hombre puede crecer hasta llegado los 24-25 años.

Y para los que creen que las pesas los detuvo en su crecimiento, mejor vean las fotos de sus antepasados y veran algo muy curioso...

saludos

Yo 1,70... ¡y estoy acomplejado!_diablo_
+1, mido eso mismo y cada vez que lo recuerdo pienso en el por que mi mama no se caso con alguien de 1.80 por lo menos, que con 10cm mas seria feliz ^^. Aunque hay esperanza que ya soy mas alto que mis dos padres asi que no pretendo detenerme alli :D.

Durante el crecimiento producido en la adolescencia (o al recuperarse de una fractura, por ejemplo) los huesos responden en función de las líneas de carga que se les sometan, y sin esta presión son incapaces de hacerlo correctamente.

Pero, como todo en la vida, un exceso de presión puede acelerar el "cierre epifisiario" óseo de los adolescentes. Un entrenamiento con sentido común no sólo no frenará su crecimiento, sino que lo reafirmará. Los mejores culturistas de todos los tiempos, incluidos los del presente, empezaron a entrenar en su adolescencia, y ahora muchos rondan el 1.90 m......

bueno yo de tu no dejaria de entrenar con pesas

¿Te quejas por 1.66?

Yo mido 159...

Eso de ancho...

Bueno, este hilo se abrió hace tres años, pero se ve que vuelve a tener movimiento.

A mi, lo que me contaron de crío fue que lo que hacía que no crecieras era el exceso de gallardas, manolillas o actividad onanística y he de decir que en aquella época yo, como todo adolescente que se precie, tenía el triceps del brazo derecho bastante desarrollado y a pesar de eso llegué hasta el metro ochenta.

En cambio nunca escuché a nadie decir que el levantar pesos pudiera dejarte más cerca del suelo de lo que tu genética en un principio hubiese dispuesto.

... salvo que levantes dos mancuernas de 40 kilos cada una y no las sueltes ni para dormir entre los 13 y los 18 años, que ahí igual sí.

Bueno, cosas mías.

Eso de ancho...

Bueno, este hilo se abrió hace tres años, pero se ve que vuelve a tener movimiento.

A mi, lo que me contaron de crío fue que lo que hacía que no crecieras era el exceso de gallardas, manolillas o actividad onanística y he de decir que en aquella época yo, como todo adolescente que se precie, tenía el triceps del brazo derecho bastante desarrollado y a pesar de eso llegué hasta el metro ochenta.

En cambio nunca escuché a nadie decir que el levantar pesos pudiera dejarte más cerca del suelo de lo que tu genética en un principio hubiese dispuesto.

... salvo que levantes dos mancuernas de 40 kilos cada una y no las sueltes ni para dormir entre los 13 y los 18 años, que ahí igual sí.

Bueno, cosas mías.

Pues también. _loco_

Una pregunta? Si haces pesas de biceps i de triceps puedes crecer menos esque juego a basquet i no quisiera que me passara. Mido 1,81 mas o menos.

Una pregunta? Si haces pesas de biceps i de triceps puedes crecer menos esque juego a basquet i no quisiera que me passara. Mido 1,81 mas o menos.

mide 1,81 y se queja por crecer . lee toda la discusión !
ademas para el basquet no te serviria tener musculos sino practicar potencia , salto , etc . eso le dijo mi monitor a un amigo que hace basquet

mide 1,81 y se queja por crecer . lee toda la discusión !
ademas para el basquet no te serviria tener musculos sino practicar potencia , salto , etc . eso le dijo mi monitor a un amigo que hace basquet

potencia te hace falta pero musculo tambien jajaj sino dime lo que tiene dwight howard en el brazo

nose si sera un mito pero en un antiguo gym en mi pais la mayoria estaban bajos.... :/

informate bien okays ;)

nose si sera un mito pero en un antiguo gym en mi pais la mayoria estaban bajos.... :/

informate bien okays ;)

Pero eso es por la "genética sudamericana". No es por generalizar, pero la mayoría somos de estatura baja

es mentira no te quedas enano yo tengo 17 y mido 1metro 78! y comense el gym alos 14 y de los 14 asta los 17 crei muchisimo en altura! pero ahi asia entre cortado alos 15 16 comense en serio el gym! y aora peso 70 kilos un tiempo pesaba 50 kilos

me registre en el foro únicamente para responder a tu comentario, el cual es ignorancia PURA. LAS PESAS SON MALAS? El "mabre" ( suponiendo que es pene o los testículos ) también te quedarán pequeños ? por favor... eso es irse a los extremos. Antes que todo esta la genética, yo tengo 17 años y mido 1.95 cm.. llevo 6 meses en el gimnasio trabajando como bestia y de hecho, cuando empecé en el gym media 2 cm menos. Segundo, que se quedaran pequeños ? eso es únicamente cuando te inyectas cierto tipo de anabolicos para tu información. Y cabros.. pueden trabajar todo lo que quieran con pesas, pero por favor.. aprendan a conocer su cuerpo y a dosificarse ! no se engañen.. trabajen con pesos moderados si no estan seguros de lo que están haciendo, y así no habrá manera de que se queden chicos.. ya que los únicos que se "quedan chicos" son los culturistas que siempre fueron chicos y desarrollaron tal musculatura que tiraba el hueso. Esa es mi historia.. creo que a los 17 años es una buena edad para ir al gimnasio por que son bombas hormonales y repercutirá en su adultez y vejez.. una vida sana :)

Atrás