tengo 15 y tomo suplementos, esta bien?

lo de los huevos dudo que sea verdad que podrian ser como los esteroides xd , aunque la yema me parece que si trae AA , y este segun investigaciones es altamente anabolico , y convierte en una hormona llamada prostanglandina alfa2 me parece , pero tambien es pro-inflamatorio

Cuando compré mi teléfono móvil me cobraron 100 euros más porque traía un repelente para osos.

Llevo 6 meses con el teléfono y no he visto ningún oso cerca, así que el repelente funciona.

Pues con los suples pasa algo asín....

- ¿Te funciona?
- Sí
- Pero, ¿notas algo?
- No
- ¿Entonces?
- Da igual, funcionan.
- Pos vale, pos me alegro...

-Un consejo, dejalo, este creo recordar q es el lumbrera que queria ser astronauta o algo asi sin tener la ESO.

Veo que sigues siendo el mismo amargado de siempre, no cambies que vas bien. has provado a intentar dejar de ser un infeliz de la vida, ya eres muy cansino con esos comentarios no se si te das cuenta.

PD: veo que te acuerdas muy bien de mí no dejas de intentar insultarme con esos comentarios patéticos de niño de 5 años, yo al contrario no se ni quien eres, ¡ah si! un tonto más del montón solo eso. Buscate una novia que te quite las penas y las amarguras. Pero dudo mucho que un tía aguante más de 1 día a tu lado seguro que no me equivoco xD

Última edición:
Veo que sigues siendo el mismo amargado de siempre, no cambies que vas bien. has provado a intentar dejar de ser un infeliz de la vida, ya eres muy cansino con esos comentarios no se si te das cuenta.

PD: veo que te acuerdas muy bien de mí no dejas de intentar insultarme con esos comentarios patéticos de niño de 5 años, yo al contrario no se ni quien eres, ¡ah si! un tonto más del montón solo eso. Buscate una novia que te quite las penas y las amarguras. Pero dudo mucho que un tía aguante más de 1 día a tu lado seguro que no me equivoco xD

http://i45.tinypic.com/19axk5.png

Atrás