Tony Stark1
Trepamuros
-Esq soy de ciudad tio![]()
PD: qwerty
asdf asdf asdf...
Si tu lo dices.
No, lo has dicho tú, lee tu respuesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Esq soy de ciudad tio![]()
PD: qwerty
Si tu lo dices.
asdf asdf asdf...
No, lo has dicho tú, lee tu respuesta.
Una pregunta, ¿asumes que si no hubieras consumido este suplemento tus mejoras hubieran estado por debajo de los resultados obtenidos?
_mmmmm_
Vale eso explica muchas cosas.
Y tu deberias meterte la lengua en el culo, para el cuerpo de mierda que tienes ni comer bien hace falta
deja de meterte guarradas tio, ve a lo natural hay que tener PACIENCIA Joder
-Un consejo, dejalo, este creo recordar q es el lumbrera que queria ser astronauta o algo asi sin tener la ESO.
Veo que sigues siendo el mismo amargado de siempre, no cambies que vas bien. has provado a intentar dejar de ser un infeliz de la vida, ya eres muy cansino con esos comentarios no se si te das cuenta.
PD: veo que te acuerdas muy bien de mí no dejas de intentar insultarme con esos comentarios patéticos de niño de 5 años, yo al contrario no se ni quien eres, ¡ah si! un tonto más del montón solo eso. Buscate una novia que te quite las penas y las amarguras. Pero dudo mucho que un tía aguante más de 1 día a tu lado seguro que no me equivoco xD