tengo 15 y tomo suplementos, esta bien?

No voy a entrar en discusiones, pero si voy a dar mi opinión:

-Como he dicho en más de una ocasión, mis entrenos, recuperaciones y demás no son igual de duros y eficaces cuando me suplemento a cuando no, y mi dieta está completa y bien abastecida.

-La gente que compite lleva las dieta hechas al milímetro, mucho mejor que cualquiera de nosotros, muy bien estructuradas y repletas de todos los macros y vitaminas, Y NO POR ESO NO TOMAN SUPLEMENTOS, al contrario, usan una buena cantidad y su rendimiento es aún si cabe más mayor.

No comparto la opinión de que no sirven para nada ni son completamente imprescindibles, pero todo eso son opiniones, tanto mías como las de los demás.

Salu2

No voy a entrar en discusiones, pero si voy a dar mi opinión:

-Como he dicho en más de una ocasión, mis entrenos, recuperaciones y demás no son igual de duros y eficaces cuando me suplemento a cuando no, y mi dieta está completa y bien abastecida.

-La gente que compite lleva las dieta hechas al milímetro, mucho mejor que cualquiera de nosotros, muy bien estructuradas y repletas de todos los macros y vitaminas, Y NO POR ESO NO TOMAN SUPLEMENTOS, al contrario, usan una buena cantidad y su rendimiento es aún si cabe más mayor.

No comparto la opinión de que no sirven para nada ni son completamente imprescindibles, pero todo eso son opiniones, tanto mías como las de los demás.

Salu2

trata de comerte las cantidades de calorias que los culturistas necesitan, aparte de obtenerlas de alimentos con alto valor biologico y calidad...
Ser culturista no da para pagar una eso aparte de sus "suplementos" (los que no mencionan y son los que en verdad sirven), les sale 100 veces mas barato comer polvo y vivir a base de avena y pechugas de pollo, asi que usar a esos individuos de ejemplo no es ni sensato ni logico...

Al que anda diciendo por ahi de lo bueno de la arginina... pues te digo que via oral ni es vasodilatador ni potencia el rendimiento.

Última edición:
Con 15 años ten otras putas preocupaciones que tomar suplementos... ya tendras tiempo ya, dile a tu mami que te haga bien de pollo y bien de atun y lusto.. y disfruta de la vida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

estoy tomando ripped definition y quiero saber si esta mal, por que en la etiqueta dice que no es apto para menores de 18. y otra consulta que suplemento puedo tomar que me haga crecer de masa y tambien de estatura? me dijieron que el nitro tech, que tan cierto es?

Sos de Paraguay? Bueno, en ciertos paises la legislacion en cuanto a alimentos es diferente.
De ahí la prohibición etiquetada según lo reglamentario.

Sin embargo, para mí los suplementos siempre fueron un comercio. Lo mejor es comer bien. Mejor gastar la guita, dinero, en comprar huevos u otro alimento rico en proteínas, que serán baratos pero sirven más que los suplementos.
No se como es el tema de la leche en tu país, pero en todo caso, la podés consumir en polvo o condensada.

Un famoso entrenador de fisicoculturistas, Vince Gironda, era partidiario de comer varias docenas de huevos al día y mantener una dieta bestial, basada en proteínas y todo el resto.
Por supuesto, no te recomiendo algo así (por otro lado, era una dieta que este señor recomendaba solo para seguir una temporada) Solo destaco que basta con una dieta sana, tratando de comer bastantes proteínas animales, pero vigilando la grasa.

Vince Gironda:

VinceGironda-full.jpg

PD:
Una vez leí que Vince Gironda recomendaba comer en temporadas (para culturistas serios, no va para la mayoría de los foreros) hasta 48 huevos diarios. Y que semejante dieta tenía el mismo efecto que los esteroides... al menos de su época.

Esto lo leí, pero no pude encontrar donde. Alguien sabe si es cierto?

Vince Gironda:

VinceGironda-full.jpg

PD:
Una vez leí que Vince Gironda recomendaba comer en temporadas (para culturistas serios, no va para la mayoría de los foreros) hasta 48 huevos diarios. Y que semejante dieta tenía el mismo efecto que los esteroides... al menos de su época.

Esto lo leí, pero no pude encontrar donde. Alguien sabe si es cierto?

-Comiendo eso se te pone cara de gallina fijo.

Para comerse 48 huevos hay que chupar muchas bolsas escrotales, yo no lo recomendaría a menos que seas extremadamente bujarrilla.

Última edición:
OMG!
Simplemente estoy preguntando si es cierto que Gironda recomendaba comer las cuatro jodidas docenas de huevos, no digo que alguien lo deba hacer.

Yo ni en pedo. Pero lo leí, y estoy segurísimo de que las recomendaba. No puede ser un bolazo más de interné, miren que lo leí en una vieja revista.
XDDD

Bueno, disculpas por el error, no eran cuatro docenas, sino solamente dos o tres

Por curiosidad goglié "Vince Gironda eggs" y salió esto:

This URL has been removed!

Existen varios links sobre tan fantástica dieta. En todo caso, son varias docenas de jodidos eggs, wevos, o como sea. El asunto es ver quien se anima a seguir la dieta.
Yo, dde ya que NO.

Atrás