Compacto
Banned
Una pregunta, ¿asumes que si no hubieras consumido este suplemento tus mejoras hubieran estado por debajo de los resultados obtenidos?
No.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta, ¿asumes que si no hubieras consumido este suplemento tus mejoras hubieran estado por debajo de los resultados obtenidos?
No voy a entrar en discusiones, pero si voy a dar mi opinión:
-Como he dicho en más de una ocasión, mis entrenos, recuperaciones y demás no son igual de duros y eficaces cuando me suplemento a cuando no, y mi dieta está completa y bien abastecida.
-La gente que compite lleva las dieta hechas al milímetro, mucho mejor que cualquiera de nosotros, muy bien estructuradas y repletas de todos los macros y vitaminas, Y NO POR ESO NO TOMAN SUPLEMENTOS, al contrario, usan una buena cantidad y su rendimiento es aún si cabe más mayor.
No comparto la opinión de que no sirven para nada ni son completamente imprescindibles, pero todo eso son opiniones, tanto mías como las de los demás.
Salu2
Pues es de los pocos suplementos que tiene estudios detrás:
https://es.fitness.com/forum/threads/200990-Omega-3-para-el-crecimiento-muscular-un-potencial-prometedor-%28Martin-Berkhan%29
Si de alguno no prescindiría sería de este.
estoy tomando ripped definition y quiero saber si esta mal, por que en la etiqueta dice que no es apto para menores de 18. y otra consulta que suplemento puedo tomar que me haga crecer de masa y tambien de estatura? me dijieron que el nitro tech, que tan cierto es?
Vince Gironda:
![]()
PD:
Una vez leí que Vince Gironda recomendaba comer en temporadas (para culturistas serios, no va para la mayoría de los foreros) hasta 48 huevos diarios. Y que semejante dieta tenía el mismo efecto que los esteroides... al menos de su época.
Esto lo leí, pero no pude encontrar donde. Alguien sabe si es cierto?
http://i50.tinypic.com/dfam1j.jpg
Entonces eres consciente de que no vale para nada.