Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy tomando ripped definition y quiero saber si esta mal, por que en la etiqueta dice que no es apto para menores de 18. y otra consulta que suplemento puedo tomar que me haga crecer de masa y tambien de estatura? me dijieron que el nitro tech, que tan cierto es?
toma rima compae! ,
sobre los suplementos no es conveniente a tu edad porqe para mejorar un cuerpo basura no son necesarios en cambio cuando subas de nivel y llegues a cuerpo escombro quizas te sirvan para conseguir un cuerpo atletico y ya no pasaras de aqui sin roids jaja
salu2
si, estas haciendo mal. los suplementos son prescindibles 100% y mas aun con tu edad
__meparto_
El titulo debería decir "Tengo 15 y tiro mi dinero por la ventana"
Aprende a comer y no necesitaras esa basura.
La función de los suplementos es hacer sentir bien a los que no quieren seguir una dieta en condiciones, ya que piensan que lo botecitos mágicos harán todo el trabajo duro.
La inmensa mayoría son humo, fruto de buenas campañas publicitarias.
si, estas haciendo mal. los suplementos son prescindibles 100% y mas aun con tu edad
son prescindiblers aL IGUAL QURE LA MAYORIA DE ALIMENTOS PARA SOBREVIVIR.
pero si hablamos de suplementos en serio me vais a decir qur no funcionan?
y por que los tomais? lo toman los grandes y es un pilar fundamental para pros y principiantes?
si tan perfecta es vuestrea dieta nmo se os ocurra hacercaos a una tienda DE SUPLEMENTOS...
pero todos lo hacen,por que sera???
Tio que respuesta mas penosa ya sabemos todos que tienen campaña publicitaria pero de ahi a afirmar que los que "toman botes magicos no hacen dieta" vaya afirmacion mas falsa, de todos modos nose que hablas de dieta porque para el brazo mierda ese de 30cm que tienes no hace falta ni comer, lo de la dieta en condiciones no seria por ti no?
son prescindiblers aL IGUAL QURE LA MAYORIA DE ALIMENTOS PARA SOBREVIVIR.
pero si hablamos de suplementos en serio me vais a decir qur no funcionan?
y por que los tomais? lo toman los grandes y es un pilar fundamental para pros y principiantes?
si tan perfecta es vuestrea dieta nmo se os ocurra hacercaos a una tienda DE SUPLEMENTOS...
pero todos lo hacen,por que sera???