tengo 15 y tomo suplementos, esta bien?

kosner97

New member
estoy tomando ripped definition y quiero saber si esta mal, por que en la etiqueta dice que no es apto para menores de 18. y otra consulta que suplemento puedo tomar que me haga crecer de masa y tambien de estatura? me dijieron que el nitro tech, que tan cierto es?

estoy tomando ripped definition y quiero saber si esta mal, por que en la etiqueta dice que no es apto para menores de 18. y otra consulta que suplemento puedo tomar que me haga crecer de masa y tambien de estatura? me dijieron que el nitro tech, que tan cierto es?

toma rima compae! ,

sobre los suplementos no es conveniente a tu edad porqe para mejorar un cuerpo basura no son necesarios en cambio cuando subas de nivel y llegues a cuerpo escombro quizas te sirvan para conseguir un cuerpo atletico y ya no pasaras de aqui sin roids jaja
salu2

toma rima compae! ,

sobre los suplementos no es conveniente a tu edad porqe para mejorar un cuerpo basura no son necesarios en cambio cuando subas de nivel y llegues a cuerpo escombro quizas te sirvan para conseguir un cuerpo atletico y ya no pasaras de aqui sin roids jaja
salu2

te lo dice alguien con experiencia, solo que no ha pasado de lo primero troll.

No es necesario los suplementos si tienes una buena dieta, suplementos para crecer scott cuando niño jajaja, no se no creo que hayan.

amigo, a tu edad con solo proteina viene bien y sobra. pero tu concentrate en la dieta ;). y lo de nitro tech para la estatura???? esa no es su funcion principal. tienes 15 años estas en pleno crecimiento metete a natación ;) asi creceras ;)
pd: no te inyectes nada estas muy chico no me jodas

__meparto_

El titulo debería decir "Tengo 15 y tiro mi dinero por la ventana"

Aprende a comer y no necesitaras esa basura.

Adivinare: no tienes ni idea de alimentación, ni la verdadera función y eficiencia de los suplementos.

La función de los suplementos es hacer sentir bien a los que no quieren seguir una dieta en condiciones, ya que piensan que lo botecitos mágicos harán todo el trabajo duro.

La inmensa mayoría son humo, fruto de buenas campañas publicitarias.

__meparto_

El titulo debería decir "Tengo 15 y tiro mi dinero por la ventana"

Aprende a comer y no necesitaras esa basura.

Y tu deberias meterte la lengua en el culo, para el cuerpo de mierda que tienes ni comer bien hace falta

La función de los suplementos es hacer sentir bien a los que no quieren seguir una dieta en condiciones, ya que piensan que lo botecitos mágicos harán todo el trabajo duro.

La inmensa mayoría son humo, fruto de buenas campañas publicitarias.

Tio que respuesta mas penosa ya sabemos todos que tienen campaña publicitaria pero de ahi a afirmar que los que "toman botes magicos no hacen dieta" vaya afirmacion mas falsa, de todos modos nose que hablas de dieta porque para el brazo mierda ese de 30cm que tienes no hace falta ni comer, lo de la dieta en condiciones no seria por ti no?

si, estas haciendo mal. los suplementos son prescindibles 100% y mas aun con tu edad

son prescindiblers aL IGUAL QURE LA MAYORIA DE ALIMENTOS PARA SOBREVIVIR.

pero si hablamos de suplementos en serio me vais a decir qur no funcionan?

y por que los tomais? lo toman los grandes y es un pilar fundamental para pros y principiantes?

si tan perfecta es vuestrea dieta nmo se os ocurra hacercaos a una tienda DE SUPLEMENTOS...

pero todos lo hacen,por que sera???

PriestFan, te relajas, si no estas de acuerdo con algo de lo que dicen no tienes por que ponerselo con esas formas, y mas cuando a ti no te han dicho nada.

y por que los tomais? lo toman los grandes y es un pilar fundamental para pros y principiantes?

si tan perfecta es vuestrea dieta nmo se os ocurra hacercaos a una tienda DE SUPLEMENTOS...

Los suplementos, al fin y al cabo, son alimentos deshidratados, piensalo, te pueden ayudar a mejorar un poquito mas rapido, pero siempre que los tomes ajustados a tu dieta, y sepas cuando y como tomarlos; nadie ha dicho que sean una puta mierda, simplemente le estan diciendo al chaval que por ahora puede prescindir de ellos, empezando por que es principiante.

Un saludo!

suplementos efectivos

proteina mas comodo hacer un desayuno que ponerte a cocinar aunque prescindible

creatina monohidrato , prescindible tus hormonas estan a 100

aminoacidos

lo demas a menos que lleves mucho tiempo y tengas una buena base tirar el dinero

si te tomas unas proteinas y recibes un efecto placebo por tomar algo

pero ya te digo siempre que tu dieta sea adecuada en nutrieentes no hace falta nada y menos aa tu edad

no es dificil meter 2 gramos de proteina por peso con la dieta por ejemplo 150 gramos de pechuga tiene 30 gramos de proteina 100 gramos de atun tiene 30 gramos de proteina conm eso ya tienes 60 gramos en dos comidad no creo que sea dificil llegar a los 170 gramos

Tio que respuesta mas penosa ya sabemos todos que tienen campaña publicitaria pero de ahi a afirmar que los que "toman botes magicos no hacen dieta" vaya afirmacion mas falsa, de todos modos nose que hablas de dieta porque para el brazo mierda ese de 30cm que tienes no hace falta ni comer, lo de la dieta en condiciones no seria por ti no?

¿En comprensión lectora vas justito eh?

No pasa nada, hay gente que no está capacitada para entender todo lo que lee.

Seguro que no conoces a nadie que tome suplementos en exceso. Tampoco que use sumplementos sin siquiera saber qué cantidad de macros ingiere al cabo del día. Seguro que nunca has visto al típico que dice que "esto me va bien" cuando ni siquiera sabe lo que es. O al que se fía más de lo que dice el fabricante del suplemento que un estudio médico. Seguro que no te hace falta buscar a nadie, con un espejo basta.

Sigue tomando tu arginina, caseína por la noche, cafeína a precio de oro y azúcar en bote de 5 libras no sea que catabolices.

no te voy ni a contestar, usa el foro y aprenderas para que sirven los suplementos y por qué se utilizan. ademas de saber que son prescincibles 100%.

Atrás