tengo 1 problema

Claro, la poli es muy lista. Se lava las manos, y te mandan a ti limpiar la mierda que les corresponde limpiar a ellos.
Pero luego a la hora de la verdad...... yo pegue una vez a un yonki, y la poli no me miro nada bien. Para encima en el juicio, el yoki llorando dando pena, y yo parecia un criminal. Menos mal que tenia un monton de antecedentes , y me dieron la razon a mi, pero las pase canutas
saludos!!!

Claro, la poli es muy lista. Se lava las manos, y te mandan a ti limpiar la mierda que les corresponde limpiar a ellos.
Pero luego a la hora de la verdad...... yo pegue una vez a un yonki, y la poli no me miro nada bien. Para encima en el juicio, el yoki llorando dando pena, y yo parecia un criminal. Menos mal que tenia un monton de antecedentes , y me dieron la razon a mi, pero las pase canutas
saludos!!!

Ya ves, lo que pasa es que yo vivo en una zona donde destinan a lo peorcito de los cuerpos de seguridad del estado XD.....Solo te digo que me voy a renovar el DNI a otra comisaria que no es de mi barrio, porque una vez casi acabamos a ostias mi hermano y yo con un urbano chusquero, mas ignorante que un ladrillo....
Tambien por otro lado, he de decir que una vez me atracaron poniendome una navaja en el cuello, tuve la suerte de que aparecio un coche patrulla, se llevaron a los tres tios debajo de un puente a mi me alejaron para que no viera nada, y le dieron un buen correctivo (las tortas se oian desde lejos), eran tres yonkis con el monazo, y se portaron....

Gracias por todas las respuestas...
No se que hare....
Lo mismo, caliento una cazuela con agua ....que este hirviendo y se la hecho por encima, o cuando le pille x ahi...hablaré con el, si vuelve a las andadas, a la proxima habra ondanadas de ostias...
Lo q me jode, es lo protegidos que estan los cabroncetes, y lo bien controlado que lo tienen (tu no les puedes tocar, y ellos pueden hacer lo q le salga de los cojone)

Hace poco un borracho aparcó en nuestra propiedad privada, llegó y le dije aqui no se puede aparcar, es propiedad privada y ademas hay un cartel que lo indica, no hay que ser muy listo para saber que es privado.

El tio se puso chulo y se quedo sin abrir la puerta, llevo tal patadon la puerta del conductor que no la abrian ni explotandola.
Llame a la local y totalmente a mi favor, me dijeron que la proxima vez lo asuste un poco más, que estos no aprenden...

En otra ocasion un tio nos dejo el coche 4 dias en nuestra propiedad, la policia vino lo miró y se fue, cogimos por la noche entre mi padre y yo y lo movimos hasta ponerlo en una acera ( vino la grua y se lo llevo).

La justicia no nos favorece, acaban siendo victimas los delincuentes.

Grodam te ha dado una buena opcion, pero si no te ve nadie, tienes que estar muy seguro , meteles un buen susto.

Toma respuesta..

Lo más indicado a mi juicio es que presentes la denuncia en el tribunal tutelar de menores aludiendo de que sufren de abandono familiar y se dedican a delinquir y a romperte las ventanas, el cual tiene agentes propios y segundo, esto no es honesto, pero la ley del menor tampoco lo es, es simular que te han dado una pedrada en la cabeza y que perdistes casi la vista y el conocimiento y vas a urgencias a que te atiendan y presentas un atestado en el juzgado municipal de guardia y los menores serán retenidos, ya que hay instituciones de reclusión para menores, tras el informe de los trabajadores sociales, los cuales pueden incluso retirarle a la custodia a los padres por abandono.

Saludos y suerte

Jaja te sales tio...la verdad que es lo mas aconsejable porque darle de leches viendo la clase de gentuza que es seguramente salga peor y encima te metas en lios...haz esto y seguramente el pijotero este si le apretan un poco aprendera...

haz lo que dice la poli,parteles la cara a ostias,pero que no te vea nadie_prohibir_si son gitanos ni se te ocurra,lam afia gitana se te hechara encima para matarte,quie la zona sur de madrid esta llena de escoria,yo vivo en carabanchel,a ver si me mudo en breve,yo hace tiempo tuve un problkema parecido,sali con cara de mala ostia dispuesto a romperle la cara a el que fuera y me dejaron en paz,es el lenguaje que entiende la escoria que pulula por aqui

Última edición:
La ley favorece al delincuente.
Una persona que comete un delito, bajo los efectos de las drogas, tiene atenuante de pena.
Es decir que en una pelea, consideran que el yonki no sabe lo que hace, pero tu si lo sabes, asi que eres mas culpable tu que el. patetico!!!
Ver para creer

Una persona que comete un delito, bajo los efectos de las drogas, tiene atenuante de pena.
Es decir que en una pelea, consideran que el yonki no sabe lo que hace, pero tu si lo sabes, asi que eres mas culpable tu que el. patetico!!!
Ver para creer

Pues ya ves,..

Solucion..

Ver para creer

Pos antes de una pelea con un yonki le invitas a unas sidras tu tambien te tomas algo y ala...a leches con el...jaja
Esta es la sociedad enla q vivimos tio...aunque viendo usa...jaja aki somos unos santos..

Cuando hice el curso de vigilante, una de las profesoras, que era abogada y se dedicaba alo penal, nos dijo algunos casos que alucinariais. ejemplo:
Un yonqui, con el puto "mono" robo un coche a mano armada. Con ese mismo coche atropello a unas personas y se dio a la fuga, hasta que lo espeto contra otro coche.
Resultado: Atenuante de pena por ser drogadicto y encontrarse bajo los efectos del "mono". El juez dice que esta persona se encontraba actuando sin ser consciente, y no bajo su propia voluntad por lo que no se le puede aplicar la misma pena que a una persona consciente. Se le recluye en un centro de desintoxicacion, del cual sale a los pocos meses para integrarse en un proyecto de trabajo para personas con problemas.
Problemas...........???? Si yo fuera juez, si que iba a saber esta gentuza lo que es un problema. Tambien iban a aprender lo que es la "consciencia" o... a lo mejor la perdian cuando algun violador les pillase agachados en el baño.
Por cierto, una de las personas atropelladas por este cabron, quedo tetraplejica.
saludos!!!!

Última edición:
increíble! la vida arruinada de por vida y el drogata ya estará por la calle....asco de país!_violento_

nuestra ley es una verguenza, si se dedicasen a reformar el codigo penal no habria tanta mierda.
Para mi el caso mas desfasao es el de farruquito :

-Sin carnet
-El seguro , por lo tanto no le cubre
-Bajo los sintomas del alcohol y que mas...
-Atropello de un peatón en un paso de cebra
-Darse a la fuga
-No prestar auxilios a dicho peaton

cuanto estará en la carcel ? con privilegios... y aun asi le da mas fama y dinero a la familia...

Es una autentica mierda, jodieron a una familia, a una esposa, a unos hijos...
que esco...

Si le pasase eso a mi padre, madre , hermana, abuelos.... Iba a ver un Vietnam, total , iba a ir a la carcel unos años... Pero por lo menos mostraria mi dolor .

Cada vez que le veo la cara al farruco ese, se me ponen los colmillo afilados
No quiero ni contar lo que le haria. En mi pueblo, a una persona que omite el deber de socorro a un herido, y mas aun despues de haberle pillado, se le llama Asesino.
Por cierto. Si hubiera sido al reves, los gitanos ya se habrian cargado al conductor

saludos

la verdad esque si, yo no aguanto a esa gente. Ademas se creen protegidos por el arte gitano, intentan mostrar ostentosidad, y dan bastante verguenza...
Y ahora a ganar millones en los programas a consta de una victima.
Es tan asesino el que te clava un cuchillo como el que te atropella y no te socorre.
Las victimas son los acusados.Oh pobre, no se que , no se cuanto...

Cuando hice el curso de vigilante, una de las profesoras, que era abogada y se dedicaba alo penal, nos dijo algunos casos que alucinariais. ejemplo:
Un yonqui, con el puto "mono" robo un coche a mano armada. Con ese mismo coche atropello a unas personas y se dio a la fuga, hasta que lo espeto contra otro coche.
Resultado: Atenuante de pena por ser drogadicto y encontrarse bajo los efectos del "mono". El juez dice que esta persona se encontraba actuando sin ser consciente, y no bajo su propia voluntad por lo que no se le puede aplicar la misma pena que a una persona consciente. Se le recluye en un centro de desintoxicacion, del cual sale a los pocos meses para integrarse en un proyecto de trabajo para personas con problemas.
Problemas...........???? Si yo fuera juez, si que iba a saber esta gentuza lo que es un problema. Tambien iban a aprender lo que es la "consciencia" o... a lo mejor la perdian cuando algun violador les pillase agachados en el baño.
Por cierto, una de las personas atropelladas por este cabron, quedo tetraplejica.
saludos!!!!
pues aun peor los niñatos que mataron a sandra palo,os acordais,uno de ellos fueron a un centro de menores donde curraba yo(y los demas a otros,que vamos ,los llevan igual),el regalo por asesinato sabeis cual era:
5 comidas al dia
dulces,chocolates,pizzas
piscina en verano
videos y pelis los fines de semana
trato como reyes por los educadores,cariñitos y ojo no le digas nada que se ofenden
10 cigarillos al dia(si flipante,en teoria esta prohibido comprar tabaco a un menor,y a estos se los regalaban,todo a costa del contribuyente)
cuando estaban en regimen abierto o semi abierto,visitas y excursiones de todo tipo:piraguismo,caballo,ir al cine,etc....

este es el regalo por violar,matar,quemar y pasarla por encima con un coche a una pobre chica con retraso,asi va el pais_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ alguna de como funcionan los centro de menores en este pais.volviendo a lo de antes,un menor puede hacer lo que le salga del pito,tienen impunidad total

Leyendo cosas como esta, se le quitan las ganas a uno de todo.
"El muerto al hollo y el vivo al bollo"
Es indignante como funciona la justicia en este pais.
William, tu que lo sabes......." No responder a la agresion hasta que esta no se produzca"......."usando siempre la proporcionalidad al medio empleado por el atacante"

William esto sabe de que va.

Esto significa que si un tio te apunta con una escopeta, tienes que esperar a que te meta un tiro para poder responderle tu con otro tiro. Claro esta que primero tienes que levantarte.(si es que puedes)

Lo segundo, significa, que si un chorizo me viene a meter una cuchillada, yo no le puedo meter un tiro, porque el arma de fuego, es mas fuerte que el puñal, asi que mientras te meten una y otra y otra cuchillada, te vas dando vueltas por ahi, buscando un objeto similar al del chorizo, y a poder ser que no sea mas grande, por eso de la "PROPORCIONALIDAD"

jUZGUEN SEÑORES!!!!!

indignante, un amigo mio nacional me dijo que solo podia sacar el arma si le disparaban primero , que si no nada... Pa mearse.

Los de la joyeria Tous, uno de los de seguridad está en la carcel , simplemente por defender su vida y la de los demás... Increible.

Ahora en el bolsillo tenemos que llevar varios tipos de armas, simplemente para sacar la adecuada, acorde con el agresor.

Si saca una mariposa de 13 CM, le tenemos que preguntar, oye perdona, ¿que mariposa saco ?

Lo has calcado Keko, eso mismo hay que hacer.
A mi tambien me dijeron una cosa que nunca se me olvidara.
Si has de pegarle un tiro a alguien, que sea certero, porque no hay cosa que de pueda dar mas pena a un juez, que un invalido, un lisiado...
Ademas, el muerto no puede declarar en tu contra.

Sabias palabras, aunque espero no tener que sentarme nunca ante un juez, salvo para mi boda civil con mi chica.
saludos!!!

Atrás