tengo 1 problema

Giu Tamashi

JYC 4 EVER
Mi problema es el siguiente, desde hace dos meses tengo unos gamberros (menores de edad) que tiran piedras contra mi ventana (la de casa), consiguiendo romperla 2 veces.
Decidi denunciarlo, lo hice 2 veces a la policia. Respuesta de la policia: Señor, es mejor que no venga, y trate de que cuando no le vea nadie le rompa la cabeza a esos idiotas...
El problema es que son menores de edad, y si los toco, se me cae el pelo (tecnicamente), xq tengo 22 años.
¿Qué haríais vosotros?

Sabeís si judicialmente o algo asi, grabando a los chavales, podria conseguir cualquier orden, o lo que fuera?

Y no puedes saber quines son sus padres? Porque yo salia a hablar seriamente con esos senyores

¿En qué zona de villaverde es? Hay sicarios que por un módico precio...
YA en serio, lo mejor que puedes hacer si no son chavales "de la vida" es cogerlos y llevarlos a sus padres para que actuen, y si no actuan, actua tú contra sus padres.

Aver como bien dice si padre no tiene.....y su madre se dedica al sector de la noche...es el tipico chaval chulete que hace lo que le salga de la polla y si lo lleban a comisaria como es menor lo sacan en menos de 24 h y como su madre, seguro que no le hace ni puto caso...pues eso se dedicara a ribar y demas...he visto demasiados tipos de estos ya que tengo mas o menos las edades de estos.....y he ablado...mu chuletes si.... lo mejor que puedes hacer con ellos es cagarlos...Un chillido no vale.....xDD Ahora usa la imaginacion y que puedes hacer para cagarlos ...

Saludos!!

has probado de tirarles cubos de agua desde la ventana? creo que no te pueden denunciar por eso y al menos les das un escarmiento sin tocarlees un pelo lo malo es k se rebote y haga algo peor que lo anterior.
si me equivoco decidmelo xd

capaz?sos argentina?

Buena observacion :D No, no soy argentina pero tengo tantas amistades de latinoamerica que mi espanyol es un mix! Ya empiezo a hablar de celulares, carros y computadores. Imaginate, al pedo, jajaja

ve con la madre y cobrate todas :) jajajajaja __meparto_

mmm deberias meditar caerle con unos amigos y darle un susto... y tener COARTADA esa noche en caso de que pase algo raro

Yo no discrimino a razas .... pero a esa raza de flaquitos ladroncitos que se hacen los valientes y andan cargados (armados).. si los discrimino.. me causan mucha rabia...

se me ha ocurrido una cosa un poco enrevesada.
Buscate algun primo o sobrino o algo que sea menor y que le caliente el hocico, es lo que haciamos en mi barrio cuando de chicos te jodia alguna, llamabas a una amiga tuya para que se lo hiciera pagar.

Mi problema es el siguiente, desde hace dos meses tengo unos gamberros (menores de edad) que tiran piedras contra mi ventana (la de casa), consiguiendo romperla 2 veces.
Decidi denunciarlo, lo hice 2 veces a la policia. Respuesta de la policia: Señor, es mejor que no venga, y trate de que cuando no le vea nadie le rompa la cabeza a esos idiotas...
El problema es que son menores de edad, y si los toco, se me cae el pelo (tecnicamente), xq tengo 22 años.
¿Qué haríais vosotros?

Sabeís si judicialmente o algo asi, grabando a los chavales, podria conseguir cualquier orden, o lo que fuera?

serio problema si señor, ya que al ser menores efectivamente no se les va a hacer nada
efectivamente podrias grabarlo pero a nivel judicial no vas a conseguir nada mas que se te page la ventana, pero las represalias pueden ser mayores ya que se tienen aprendido muy bien el cuento no se de que zona de villaverde eres pero lo que si se es q es el distrito que myor numero de hijos de señoras de la noche ( no quiero decir palabrotas) tiene por metro cuadrado se salva un pelin la ciudad de los angeles pero solo un pelin.
lo que si te voy a pedir es que el consejo ese q te han dado no lo publiques mucho y tendras que echarle imaginacion
si vas a hablar con ellos seguramente se rian de ti no funciona
si vas a hablar con la madre seguramente se la sude y ellos tomen represalias
si te tomas la justicia por tu mano aparte de no ser correcto seguro que ademas hay un idiota de vecino(ahora si he dicho una palabrota) que ademas de grabarte se presenta como testigo
dificil problema y hablar gratuitamente de que se haria es muy complicado

se me ha ocurrido una cosa un poco enrevesada.
Buscate algun primo o sobrino o algo que sea menor y que le caliente el hocico, es lo que haciamos en mi barrio cuando de chicos te jodia alguna, llamabas a una amiga tuya para que se lo hiciera pagar.

Cojones delts iba a contestarle lo mismo!

PD.No quiero incitar a nada, pero cuando nadie te vea dale dos ostiones con la mano abierta.

esq legalmente no vas a poder hacer nada, me refiero, como poder, puedes, pero como pasar, pasarán de ti..Te iban a hacer perder tiempo.

Lo más indicado a mi juicio es que presentes la denuncia en el tribunal tutelar de menores aludiendo de que sufren de abandono familiar y se dedican a delinquir y a romperte las ventanas, el cual tiene agentes propios y segundo, esto no es honesto, pero la ley del menor tampoco lo es, es simular que te han dado una pedrada en la cabeza y que perdistes casi la vista y el conocimiento y vas a urgencias a que te atiendan y presentas un atestado en el juzgado municipal de guardia y los menores serán retenidos, ya que hay instituciones de reclusión para menores, tras el informe de los trabajadores sociales, los cuales pueden incluso retirarle a la custodia a los padres por abandono.

Saludos y suerte

Que bueno leerte Grodam, aunque a la vez estoy triste, por el menor numero de intervenciones tuyas,con las que cuenta el foro.
Pues lo que dice Grodam, es lo mas correcto, pero si me dejara guiar por la ausencia de la justicia, me pongo un guante, y le enseño lo que son "guantazos", y sin marca alguan, os lo aseguro!!
SALUDOS!!!!

Lo más indicado a mi juicio es que presentes la denuncia en el tribunal tutelar de menores aludiendo de que sufren de abandono familiar y se dedican a delinquir y a romperte las ventanas, el cual tiene agentes propios y segundo, esto no es honesto, pero la ley del menor tampoco lo es, es simular que te han dado una pedrada en la cabeza y que perdistes casi la vista y el conocimiento y vas a urgencias a que te atiendan y presentas un atestado en el juzgado municipal de guardia y los menores serán retenidos, ya que hay instituciones de reclusión para menores, tras el informe de los trabajadores sociales, los cuales pueden incluso retirarle a la custodia a los padres por abandono.

Saludos y suerte

Grodam eres correcto y eso en la teoria esta muy bien, pero igual es demasiado follon....
Baja, habla con el y si se pone bacilon, dale una buena colleja con la mano abierta, si es un perla conocido en el barrio, la policia pasara de el.... por lo menos en mi barrio la policia no mueve un dedo por que le des dos ostias a un macarrilla (comprobado) XD....

A mi me intento robar un yonki y se llevo lo suyo, palabras textuales del policia: Muy bien hecho, la proxima vez lo quemas y lo tiras al rio. Os lo juro.....para flipar....

el gym nos hace a todos mas agresivo vieron! jajaja

amigo GIU ya tienes las 2 opciones... las legales y las agresivas...

Atrás