Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
celos=miedo, inseguridad,baja autoestima, etc.
Celos=miedo, inseguridad,baja autoestima, etc.
Obviamente , yo pienso a veces que una persona que cele y piense que la otra persona le va a poner cuernos fijo, eso quiere decir que la otra persona lo piensa o lo hace y se cree que todos son cmo el o ellas ..._comorr_
El tema de la inseguridad es complicado. Es decir, hay personas que tienen dificultades para confiar plenamente. En el caso de algunas, será una paranoia, en otras, un acto reflejo de experiencias pasadas.
Dependiendo de como es cada persona, cuesta más o menos no "predeterminar" (o al menos, afectar) las relaciones futuras o actuales, con lo que pasó en las pasadas.
Por eso, a veces no se trata de que esa persona lo piense por su lado (al hecho de ser infiel), sino que tiene miedo de perder a la otra persona como la conoce o idealiza, y finalmente, ser herida emocionalmente como antes. Puede tener que ver también con el orgullo adquirido después de haber sido desilusionado.
no dejas de tener razon, sobre todo en acto reflejo o paranoia .xD cosa que suele ser en muchos casos la paranoia jajaja. en mi caso x ejemplo era una chica que habia puesto cuernos y yo nunca los he puesto y desconfiaba lo maximo de mi cosa que deberia de ser al contrario x sus antecedentes y nunca lo ice , por eso digo que la gente cree que son de la misma condicion. es todo tan complejo.
Respecto lo que dice yagami tiene razon , pero es muy dificil a dia de hoy encontrar eso, creo que se abusa de la libertad que tenemos hoy en dia
Eso es trabajo de crecimiento personal , conocerse a sí mismo, aunque parezca que no, hay más personas de las que creemos que desean aprender e ir un poco más allá de lo que nos ponen en las narices. !!!ÁNIMO!!! QUERER ES PODER!!!![]()
métete con migo si quieres, haber quien aguanta mas, pero no tienes que meter a robert fitness en todos los tags
"robert eyacula a rodri" ¿eso es todo lo que tienes?
que penita
reportado quedas
Creo que es algo así como un proceso. Antes se debe aprender a vivir bien solo.
La intensidad del enamoramiento que se provoca por la caida de la barrera que aparentemente separa a dos personas, es tan fuerte como la soledad y necesidad de contacto anterior.
Por eso supongo que para encarar una relación, hay que ir tranquilo y partiendo desde la certeza de que uno puede vivir solo sin problemas. Que la vida en pareja sea mejor, no lo discuto, pero no por eso uno debería de alguna forma ansiar el estar con una pareja, como si el estar solo fuese una tortura.
Hay mucho de qué hablar sobre las relaciones de pareja, ciertamente cada persona y cada relación es un mundo, pero un buen punto de partida para intentar comprender el amor, y no solo el de pareja o erótico, es el libro de Fromm, el arte de amar.