Tenemos un enfermo entre nosotros.... (musica de psicosis)

Venga Ferreo yo tambien a la calle no te jode,yo tambien e probado mis porros de canabis y maria por ello no me considero un drogata.Ademas yo no fumo pero en una noche vieja apetece un buen porro de maria.LO ADMITO E FUMADO PORROSa la hoguera....._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Adri dijo:
Ya ya , en realidad lo dices por quedar bien , pero admite que te gusta :) _culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

y decis ke hay video????__meparto_ __meparto_ __meparto_ _cagando_ _cagando_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_

TITOOO dijo:
entonces medio foro estaria fuera,entre ellos tu y yo seguramente,aunke yo intento no acerlo seguro ke lo e exo

Claro, seria lo logico en caso de echar a alguien. O me diras que no llevo razon??

Hay hasta un video q sale masturbandose y susurrando el nick de foreras.Eso es la cumbre de estar hecho polvo,jaja.Como decia un conocido mio,"El amor son 30 euros" Hazte un favor.Por higiene mental :DD

yo la verdad antes me fumaba ochenta mil porros cuando no entrenaba¡¡¡¡¡yo me fumaba 8 o 9 al dia¡¡¡¡¡empeze a entrenar y empece q solo me fumaba uno despues de cenar¡¡¡¡¡¡¡¡al final dije si me puedo fumar uno de 8 q me fumaba pues porq no voy a poder no fumar ninguno al principio me costo pero en seguida pase de pensarlo y encima estaba mejor no estaba cansado no me gastaba dinero¡¡¡¡¡¡¡el dinero ahora me lo gastaba en el gym y en suplementos fue lo mejor q hice y nunca mas me apetece fumar mas¡¡¡¡¡¡si alguno de vosotros fuma lo podeis dejar tios yo lo hice¡¡¡¡¡¡¡un saludo de un exfumeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
yo la verdad antes me fumaba ochenta mil porros cuando no entrenaba¡¡¡¡¡yo me fumaba 8 o 9 al dia¡¡¡¡¡empeze a entrenar y empece q solo me fumaba uno despues de cenar¡¡¡¡¡¡¡¡al final dije si me puedo fumar uno de 8 q me fumaba pues porq no voy a poder no fumar ninguno al principio me costo pero en seguida pase de pensarlo y encima estaba mejor no estaba cansado no me gastaba dinero¡¡¡¡¡¡¡el dinero ahora me lo gastaba en el gym y en suplementos fue lo mejor q hice y nunca mas me apetece fumar mas¡¡¡¡¡¡si alguno de vosotros fuma lo podeis dejar tios yo lo hice¡¡¡¡¡¡¡un saludo de un exfumeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Precisamente si me tomo la libertad de criticar a los que consumen drogas, es porque se de que me hablo. Yo tambien era un adicto a los porros, aunque sin llegar a tu nivel (8 porros al dia es un desfase). Y, la verdad, es que no ganas nada: te jodes el sistema respiratorio, te jodes el cerebro (esta demostrado que el THC daña las neuronas), te gastas dinero tontamente...
Como dices, es una completa estupidez. El gimnasio tambien supone un gasto, pero, al menos, repercute beneficiosamente en tu salud.

P.D.: gran parte de la responsabilidad de que hoy dia se consuma tanto hachis, es de aquellos que hacen apologia de los porros alegremente.

hola,estoi de acuerdo con ferreo,yo antes tambien era de los que fumaban porros,mas que nada por que"era lo que se llevaba",consumia cocaina mas de un findesemana,es mas he ido mas de una vez colocado al gim(que verguenza,cada vez que lo pienso)por suerte hace mas de 2años y medio que lo deje y empece a entrenar el serio y gracias a eso hoi en dia estoi orgulloso de los resultados y de haberme quitado a tiempo;tambien tubo que ver que me juntara con un compañero de trabajo que era aficionado a este mundillo,y acabo enganchandome,pero como dice ferreo el gim por lo menos repercute beneficiosamente sobre la salud,bueno no hos aburro mas,un saludo y espero haber ayudado a alguien a pensarselo dos veces antes de provar alguna droga.

Las drogas no son malas,lo es su abuso.....

Y si alguno piensa en competir en serio en esto del culturismo,ya sabe
lo que opinan algunos de este foro....Mentes cerradas siempre las abra.

Férreo dijo:
Precisamente si me tomo la libertad de criticar a los que consumen drogas, es porque se de que me hablo. Yo tambien era un adicto a los porros, aunque sin llegar a tu nivel (8 porros al dia es un desfase). Y, la verdad, es que no ganas nada: te jodes el sistema respiratorio, te jodes el cerebro (esta demostrado que el THC daña las neuronas), te gastas dinero tontamente...
Como dices, es una completa estupidez. El gimnasio tambien supone un gasto, pero, al menos, repercute beneficiosamente en tu salud.

P.D.: gran parte de la responsabilidad de que hoy dia se consuma tanto hachis, es de aquellos que hacen apologia de los porros alegremente.
__genial__ me arrepiento de todo ese tiempo q estuve jodiendome tontamente si la mayoria consumen por tener el porrito en la boca se creen mas hombres,mas fuertes.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y encima esq pareces bobo atontao se te olvidan las cosas es lo peor¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
__genial__ me arrepiento de todo ese tiempo q estuve jodiendome tontamente si la mayoria consumen por tener el porrito en la boca se creen mas hombres,mas fuertes.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y encima esq pareces bobo atontao se te olvidan las cosas es lo peor¡¡¡¡¡¡

perdona que te diga,eso son TXORRADAS......

hombre....eso de que pareces bobo o atontao...como el Luisma:D:D...sera si te fumas 10 al dia como era tu caso,pero por fumarte uno de vez en cuando no pasa nada...

no pasa nada de nada porq de vez en cuando t juntes con los colegas t fumes unos porros!! ni t kedas bobo ni nada de eso!! jeje saludos__wave__

ya tios igual no es vuestro caso pero yo estaba atontao tios¡¡¡¡¡¡¡¡¡siempre perdia la cartera o las llaves..........prefiero no fumarme ninguno q no viciarme otra vez y joderla otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo de ser hombre y eso q he dicho no ,me referia a vosotros sino a pardillos q tienen 16 años q empiezaan y se piensan q son mas hombres por tener el petardillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El cannabis, como el tabaco, es adictivo (contando, ademas, con que los porros tambien llevan tabaco). Para que no te enganche te lo tienes que fumar muy de vez en cuando; de lo contrario, empiezas con uno, luego dos, luego....

Férreo dijo:
El cannabis, como el tabaco, es adictivo (contando, ademas, con que los porros tambien llevan tabaco). Para que no te enganche te lo tienes que fumar muy de vez en cuando; de lo contrario, empiezas con uno, luego dos, luego....
la verdad esq no los quiero ni oir tio¡¡¡¡¡les he cogido hasta asco tio¡¡¡¡¡¡

Los canutos la adiccion que tienen es principalmente psicologica,yo cuando fumaba tenia ganas de pillarme la fumada, no era un vicio como el del tabaco que necesitas fumar porque el cuerpo te lo pide.

gring256 dijo:
Los canutos la adiccion que tienen es principalmente psicologica,yo cuando fumaba tenia ganas de pillarme la fumada, no era un vicio como el del tabaco que necesitas fumar porque el cuerpo te lo pide.
hasta co fiebre tenia q fumar era muy fuerte y si no llega a casa fumao no tenia apenas hambre ni sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡_salta_

UN VIDEO DEL nOTA PAJEANDOSE Y SUSURRRANDO??!??!!?!!??!!?!?!?!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
A LA HOGUERA POR ENFERMO MENTAL!!!! AHORA SI LO TENGO CLARO_culo2_

Atrás