-Me pasa lo del reloj, por ejemplo cuando voy caminando miro el reloj para ver la hora pero ni me fije en ella solo mire el reloj como mirando la hora, y sigo caminando al rato me acuerdo que no vi la hora y la miro de nuevo y ahi si me fijo aunque han llegado veces en que lo he hecho 3 veces sin darme cuenta de aver visto la hora.
-tambien cuando estoy caminando me fijo dies mil veces si llevo todo por las dudas de que se me haya caido algo, por eso no me gusta llevar cosas nunca o si las llevo, me gusta llevarlas en algun bolsillo con cierre del lado de adentro del pecho.
-Me toco el pelo y la cara 10 mil veces.
-siempre que estoy esperando algo si estoy parado o sentado me recuesto contra la pared o algo con los pies cruzados y las manos en los bolsillos.
-me gusta dormir con el ruido de un ventilador que hago bastante ruido.
-paso todo el tiempo en buscarle la vuelta como hacer que mi entrenamiento sea lo mas efectivo posible dandole vueltas para aca y para alla y al final terminar en el principio.
-tengo una barra fija en mi cuarto y siempre que me levanto hago algunas dominadas.
-No me gustan las cosas que se hacen a medias que quedan por la mitad, me gusta hacer algo que quede perfecto o que quede una mierda.
-No me gusta pasar el dia sin hacer nada, siento que pierdo el tiempo.
-No puedo dormir boca abajo, tengo que dormir de costado o boca arriba.
-cuando esta lloviendo no tengo ganas de hacer nada.
-me gusta tener las cosas bastante ordenadas.
-no me gusta que la gente me vea cuando estoy entrenando
-odio tener que seguir algo al pie de la letra, por ejemplo una dieta o un horario, ser tan estrictos con algo. Por ejemplo no me gusta levantarme a la misma hora y hacer lo mismo todos los dias o entrenar a la misma hora todos los dias etc
-si fuese por mi andaria descalso todo el dia hasta para salir.
- Siempre que me despierto necesito como una hora para en realidad despertarme, como que sigo dormido, me pueden decir queres comer mierda y yo decir si, porque enrealidad no escuche la pregunta, sigo haciendo lo que tengo que hacer sin darme cuenta.
-Me gusta el silencio en la mañana si veo a alguien que se levanta gritando o hablando fuerte y muy energicamente haciendo las cosas me da cosa.
-odio dormir siesta.
-