¿Tenéis alguna manía (fuera del gimnasio)?

-Checar que el carro lo deje bien cerrado hasta 3 vecez, jaja soy muy inseguro, lo mismo pasa cuando soy el ultimo en salir de casa y tengo q cerrar, me regreso hasta 2 vecez

-Siempre poner 3 alarmas, como voyal gym en al mañana pongo una alas 7:25, 7:30 y 7:35

-diario entrar al foro, y estarle dando acada momento, nuevos post jajaja

- escribir mal

- siempre pasarme lso dedos por los ojos o pro la nariz, jaja siento q tengo ahi alguna lagaña o moco pegado, siempre siempre

- siempre meo en la ducha

- no puedo dormir en el silencio...necesito escuchar ruido, por lo que siempre duermo con la tele prendida

- al matar una cucaracha le aviento un zapato o con insectisida.. (no tengo el valor de aplastarla )

- aunque me limpie el culo y el papel salga limpio, me sigo limpiando dos veces mas..xD

Cuando suena alguna canción que me gusta siempre le doy mucho volumen. Cinco segundos despues lo vuelvo a bajar a donde estaba para que no distorsione.

Me pasa algo parecido cuando posteo en el foro, tengo que actualizar la página constantemente para comprobar que, despues de 5 minutos y 30 actualizaciones, sigue sin haber ningun comentario nuevo...

Cada vez que me compro un movil tengo que flashearlo (formatearlo y cambiarle el SO), liberarlo e instalarle 20.000 programas. Luego lo uso solo para hacer llamadas...

-me da miedo dormir con los pies destapados ajaja

-Siempre poner 3 alarmas, como voyal gym en al mañana pongo una alas 7:25, 7:30 y 7:35

-diario entrar al foro, y estarle dando acada momento, nuevos post jajaja

- siempre pasarme lso dedos por los ojos o pro la nariz, jaja siento q tengo ahi alguna lagaña o moco pegado, siempre siempre

+1 jajaja

Ya veo que lo de los pies destapados le pasa a más gente. A mí me pasa desde que era pequeño, que me picó no sé qué bicho que me dejó el pie hinchado durante una semana. Ni andar podía.

-Pongo siempre la pagina del foro cuando abro una pagina web i la dejo abierta hasta que apago el odenador me tiro todo el dia dando a actualizar la pagina

- Si me tengo que levantar a una hora determinada siempre siempre me levanto unos minutos antes de que suene el despertador

Nunca, nunca, pero NUNCA apuro una bebida, ya sea refresco, agua, batido, zumo. Siempre necesito dejar el culin en el vaso.

Creo que es porque de pequeño una vez bebiendo un batido de OKEY lo de abajo estaba estropeado y se cuajo parte del batido aún me dan arcadas de recordarlo.

Asique seria medio mania, medio trauma XD

Yo tengo muchas de las que habeis dicho ya, como la de mirar el reloj, tener que dormir de lado y con los pies tapados, pero añado alguna bastante rara:

- Si llevo ocupada la mano derecha, tengo que ocupar con algo la mano izquierda también, pero al revés no me pasa (puedo llevar algo en la izquierda y tener la derecha libre).

- Para dormir necesito 0 ruidos y 0 luces, o me cuesta mucho. Para estudiar también necesito silencio sepulcral.

- Siempre que llego a casa, lo primero que hago es comer algo, lo que sea, aunque no tenga hambre.

- A veces planifico mi tiempo con precisión milimétrica.

- Para cagar siempre, siempre tengo que estar leyendo algo.

- Odio pasar un día en el que me haya sentido inútil (sin entrenar, ni estudiar, ni hacer nada productivo).

mis manias son:

siempre que veo un cajon, caja, botella de shampoo o de cualquier tipo tengo que cerrarla incluso lo he hecho en supermercados o casa de amigos si no lo hago me siento que me falto hacer algo jajaja.

cuando como carne con verduras o cualquier cosa pero siempre con carne de cualquier tipo, la carne tiene que estar a la izquierda. si no la pongo ala izquierda a pesar de que simplemente puedo girar el plato no puedo comerla.

siempre tengo que dormir del lado izquierdo de mi cama y con los pies tapados si no no duermo.

siempre tengo que caminar 1 hora y media en ayunas si no siento que no hice cardio.

tambien siempre me despierto antes de que suene el despertador.

+1, al matar una cucaracha le aviento un zapato o con insectisida.. (no tengo el valor de aplastarla.)

cuando escribo la primera letra de todas las palabras la hago tamaño gigante.

Ya me identifique con muchísimas de ahí:

-No puedo dormir sin estar tapados los los pies y un poquito las pantorrillas, pero no puedo de verdad. Excepto que este muuy cansado.

-Me toco los bolsillos unas 3.00000000000 de veces al día, o 2 veces por minuto para ver si tengo las llaves, la billetera y el celular, o las cosas que lleve ese día, eso es una paranoia que tengo.

-Entrar al foro si o si cuando estoy en el navegador, sin excepción.

Y muchas mas que después voy ir poniendo cuando me acuerde.

-Me pasa lo del reloj, por ejemplo cuando voy caminando miro el reloj para ver la hora pero ni me fije en ella solo mire el reloj como mirando la hora, y sigo caminando al rato me acuerdo que no vi la hora y la miro de nuevo y ahi si me fijo aunque han llegado veces en que lo he hecho 3 veces sin darme cuenta de aver visto la hora.
-tambien cuando estoy caminando me fijo dies mil veces si llevo todo por las dudas de que se me haya caido algo, por eso no me gusta llevar cosas nunca o si las llevo, me gusta llevarlas en algun bolsillo con cierre del lado de adentro del pecho.
-Me toco el pelo y la cara 10 mil veces.
-siempre que estoy esperando algo si estoy parado o sentado me recuesto contra la pared o algo con los pies cruzados y las manos en los bolsillos.
-me gusta dormir con el ruido de un ventilador que hago bastante ruido.
-paso todo el tiempo en buscarle la vuelta como hacer que mi entrenamiento sea lo mas efectivo posible dandole vueltas para aca y para alla y al final terminar en el principio.
-tengo una barra fija en mi cuarto y siempre que me levanto hago algunas dominadas.
-No me gustan las cosas que se hacen a medias que quedan por la mitad, me gusta hacer algo que quede perfecto o que quede una mierda.
-No me gusta pasar el dia sin hacer nada, siento que pierdo el tiempo.
-No puedo dormir boca abajo, tengo que dormir de costado o boca arriba.
-cuando esta lloviendo no tengo ganas de hacer nada.
-me gusta tener las cosas bastante ordenadas.
-no me gusta que la gente me vea cuando estoy entrenando
-odio tener que seguir algo al pie de la letra, por ejemplo una dieta o un horario, ser tan estrictos con algo. Por ejemplo no me gusta levantarme a la misma hora y hacer lo mismo todos los dias o entrenar a la misma hora todos los dias etc
-si fuese por mi andaria descalso todo el dia hasta para salir.
- Siempre que me despierto necesito como una hora para en realidad despertarme, como que sigo dormido, me pueden decir queres comer mierda y yo decir si, porque enrealidad no escuche la pregunta, sigo haciendo lo que tengo que hacer sin darme cuenta.
-Me gusta el silencio en la mañana si veo a alguien que se levanta gritando o hablando fuerte y muy energicamente haciendo las cosas me da cosa.
-odio dormir siesta.
-

Atrás