¿Tenéis alguna manía (fuera del gimnasio)?

Noor1

New member
Ya he visto que alguien (no recuerdo quién) puso un post para que pusiéramos nuestras manías al entrenar. ¡Ahora hay que decir las otras!

- Cuando dejo el coche en la cochera me aseguro de que he cerrado como cinco veces. De hecho, cuando me doy la vuelta para irme a casa me vuelvo a asegurar.
- Cuando aparco el coche, no pasan mas de dos segundos para que le pregunte a mi acompañante si he cerrado bien, aunque lo haya comprobado yo mismo (estas manías mías no son sólo con los coches. Todo aquello que sea de un mínimo valor me produce estas cosas).
- Tengo un periodo en el que todos los días, sin excepción, tengo ganas de orinar durante la noche. Tengo otro periodo en el que eso no sucede, sin excepción.
- Pienso en todas las personas del verbo. Siempre. No sé si os pasa a vosotros, pero conozco gente que piensa sólo en primera persona. Pienso de esta forma: "¿Has repasado bien ese apartado?" Y ME CONTESTO: "Sí, tranquilo".
- Quiera o no quiera, cuando voy a la universidad a primera hora, y por muchos esfuerzos que haga para contradecirlo, salgo a las 9:05. Siempre es siempre, me levante media hora antes o después. No sé cómo lo hago.
- Odio levantarme con música.
- Odio ver un canal musical, sobre todo mientras como.

Cada uno tiene sus más y sus menos. Supongo que si todos nos hacemos un buen examen salen cosas como esta. ¡No me tengáis miedo eh!

No puedo dormir con la tele apagada. Me cuesta un monton.
Bajo la musica del coche para aparcar.
Siempre que le doy al enter, le pego fuerte, porque creo que asi va a entrar mas rapido la accion.
Algunas veces, miro el reloj dos veces en menos de 10 segundos, porque la primera no me fijé que hora marcaba.
Me pone nervioso que la etiqueta de una botella no mire al frente.
Si no escucho bien a alguien por telefono, elevo mi voz, pensando que asi oire mejor.
No me gusta que nadie lave mi ropa,y no duermo tranquilo si alguna vez me la colocan , y no se donde está.
Siempre digo "5 minutos mas_" cuando suena el despertador, y a veces se convierten en 2 horas XD

Algunas veces, miro el reloj dos veces en menos de 10 segundos, porque la primera no me fijé que hora marcaba.

Me las añado JAJAJA me pasa igual XD. Lo de la música es porque así oigo mejor lo que sucede alrededor y estoy más atento (a veces bajo hasta las ventanillas).
Lo del reloj igualito XDDD. A veces me ha pasado hasta 3 veces.

¡Y añado!

- Me pasa mucho eso de andar buscando las llaves y tenerlas en la mano.
- Como no confío mucho en mis ganas de levantarme tempranito, me pongo 3 alarmas: Una por ejemplo a las 8:00, otra a las 8:15 y otra a las 8:40. Si tengo examen, hago de todo para tenerlo en mente y acudir a la hora.

Última edición:
Me las añado JAJAJA me pasa igual XD. Lo de la música es porque así oigo mejor lo que sucede alrededor y estoy más atento (a veces bajo hasta las ventanillas).
Lo del reloj igualito XDDD. A veces me ha pasado hasta 3 veces.

¡Y añado! Me pasa mucho eso de andar buscando las llaves y tenerlas en la mano.

Lo de las llaves, es mitico, yo creo, jajajaja, como el mando de la tv.

Otra mania, no soporto que alguien no suba del todo la ventanilla del coche, Osea, que queda cerrada, pero no hasta arriba. ME PONE MALOOO

cada vez que veo algun espejo o algun reflector donde pueda verme por la calle, lo hago

Cuando suena alguna canción que me gusta siempre le doy mucho volumen. Cinco segundos despues lo vuelvo a bajar a donde estaba para que no distorsione.

No puedo llevar calderilla en el bolsillo. Como la lleve me la tengo que gastar en cualquier gilipollez, y rápido...

Si estoy viendo la tele y me entra el gusanillo, me levanto para ir a la nevera, veo que no hay nada y me vuelvo a sentar delante de la tele. A los 2 ó 3 minutos me vuelvo a levantar, vuelvo a abrir la nevera para comprobar que efectivamente no hay nada y me vuelvo a sentar. Luego vuelvo a ir a la nevera... y así sucesivamente.

Me pasa algo parecido cuando posteo en el foro, tengo que actualizar la página constantemente para comprobar que, despues de 5 minutos y 30 actualizaciones, sigue sin haber ningun comentario nuevo...

Siempre tengo que ser yo el que suelte la frase que todos estan pensando pero nadie se atreve a decir. Si no lo hago reviento.

Cada vez que me compro un movil tengo que flashearlo (formatearlo y cambiarle el SO), liberarlo e instalarle 20.000 programas. Luego lo uso solo para hacer llamadas...

-cuando pongo el despertador a una hiora determinada, me despierto solo, unos minutos antes de que suena el despertador

-ants de ir a la cama hago pis, me acuesto en la cama, pasan 10 minutos y vuelvo a hacer pis

-me da miedo dormir con los pies destapados ajaja

-me da miedo estar acostado con el ventilador encendido jajajajajaj

se me quedan las llaves adentro del carro jaja mis padres ya ni me prestan las llaves mejor me acompañan a el

- Si tengo hambre y no hay nada que comer y qué cocinar me pongo de muy mal humor. Pero muy mal humor. Le echo puteadas hasta la tetera.

- No puedo dormir con la cama pegada a la muralla, pienso que en cualquier momento se me pasa un bicho para mi cama.

- Antes de apagar la luz para dormir, reviso las paredes para ver que no haya ni un bicho maldito que no me deje dormir tranquilo.

- En el reproductor de mp3 (las pongo en modo aleatorio), las 10 primeras canciones tienen que ser canciones que no me gusten escuchar.

- Siempre que me sirvo comida y digo: "ya con esto es suficiente", me echo 1 o 2 cucharadas más despúes de decir eso.

- Comer para mi es sagrado. Si alguien me hace una pregunta justo cuando me meto la cuchara a la boca, me molesta.

- Siempre cuando voy a empezar a hacer algo (hacer pesas, comer comida rica, levantarme, engrupirme alguna mina, etc.), digo: "ya conchetumare". Como ánimo a mi mismo.

y de eso me acuerdo..

Cuando avisan por los altavoces de cualquier sitio que van a cerrar en cinco minutos... no me controlo, suelto lo que tenga en las manos, me angustia eso una barbaridad y tengo que salir como sea. En el gimnasio, en un centro comercial, en donde sea...

Tengo un punto detrás de las orejas, muy pequeño, que no puedo ni pensar que nada me roce ahí. Si por algún casual algo me roza, o veo que alguien se toca ahí, la sensación "mala" se me quita frotando las mandíbulas.

Si doy un giro sobre mi misma, luego tengo que hacerlo de nuevo hacia el otro lado, o si no tengo la sensación de que me he quedado enrollada.

Yo tampoco puedo dormir con los pies destapados, ni llevar calcetines que no cubran el tobillo.

otra cosa que se me olvida.

- No puedo dormir con boxer, calzoncillos ni nada que me aprete las bolas. Si duermo con eso, me cuesta un montón quedarme dormido. Tengo que dormir con short o sin nada abajo....

No puedo dormir con la tele apagada. Me cuesta un monton.
Siempre que le doy al enter, le pego fuerte, porque creo que asi va a entrar mas rapido la accion.
Me pone nervioso que la etiqueta de una botella no mire al frente.
Si no escucho bien a alguien por telefono, elevo mi voz, pensando que asi oire mejor.
No me gusta que nadie lave mi ropa,y no duermo tranquilo si alguna vez me la colocan , y no se donde está.
Siempre digo "5 minutos mas_" cuando suena el despertador, y a veces se convierten en 2 horas XD

Jajaja, a mí me pasa lo mismo xDD

-Tengo que llegar a todos los sitios 1 o 2 minutos tarde, incluida la facultad. Odio ir con el tiempo sobrante y "desperdiciarlo"

-Siempre dormir con la puerta cerrada, imposible para mi dormir con la puerta abierta.

-Tener siempre mi botella de 2l llena de agua y beber constantemente (pueden caer 5 o 6L fácil al día).

no puedo dormir con luz,con musica,con algo de ruido,para dormir soy el mas pijo del mundo
cuando voy decompras nunca comparo,si veo algo que me gusta,lo compro y me voy,cuanto menos tiempo posible mejor
meo siempre una vez en la noche,aunque esto no es mania,es que me meo de verdad¡
meo en la ducha siempre,jajajaja

-No hago lista de compras cuando voy al supermercado, compro solo aquellas cosas que recuerdo.
-No tomo ningun carrito en el super, cargo lo que me quepa en las manos o lo que quepa en la canasta(Estilo farmer's walk JA)
-Quitarme los tenis, zapatos sin desatarlos.
-Entrar al foro apenas abra un navegador Web.
-Cruzarme de brazos.
- Duermo con la ventana abierta aunque haga un frio terrible.
-Zapping (Cambiar el canal de la TV sin ver nada realmente)

no puedo dormir con luz,con musica,con algo de ruido,para dormir soy el mas pijo del mundo
cuando voy decompras nunca comparo,si veo algo que me gusta,lo compro y me voy,cuanto menos tiempo posible mejor
meo siempre una vez en la noche,aunque esto no es mania,es que me meo de verdad¡
meo en la ducha siempre,jajajaja

ajaj yo tb meo en la ducha, no recuerdo nunca en mi vida, haberme duchado sin mear

no puedo dormir boca arriba...... me siento comodo asi pero no puedo conciliar el sueño... esto me esta trayendo complicaciones ya que me siento demasiado comodo..!!! y es un placer estar asi

no puedo dormir boca arriba...... me siento comodo asi pero no puedo conciliar el sueño... esto me esta trayendo complicaciones ya que me siento demasiado comodo..!!! y es un placer estar asi

yo tmpco puedo
solo puedo dormir de costado y necesito ir cambiando de lado cada 10-15 min

yo tmpco puedo
solo puedo dormir de costado y necesito ir cambiando de lado cada 10-15 min

si igual yo....!!! ya somos dos pero bueno lo que pasa es que yo em siento comodo boca arriba pero no puedo conciliar el sueño.:!!! :( voy a practicar esta noche...!! :)

si igual yo....!!! ya somos dos pero bueno lo que pasa es que yo em siento comodo boca arriba pero no puedo conciliar el sueño.:!!! :( voy a practicar esta noche...!! :)

ami me pasa = XD!
pero yo no practicare esta noche , prefiero domir mas placidamente :D

Atrás