¿Teneis algún vicio?

ale_tu_pana dijo:
-
- Es más se me olvido ya cuando fué la última vez que me fume un cigarro. lo digo porque antes fumaba como chimenea. Ahora 100% sano que tal. Hasta me asombro de lo que he conseguido.

Ale una pregunta... ¿Dejaste el cigarrillo a raiz de entrenar en el gym?

Mi mayor vicio son los dulces, los cuales suelo comer los fines de semana(algun bollo de chocolate). Aunque a veces me tiro unas cuantas semanas sin salirme de la dieta porque no me apetecen dulces y otras veces en cambio necesito chocolate porque estoy depre.

v-shape dijo:
Ale una pregunta... ¿Dejaste el cigarrillo a raiz de entrenar en el gym?

lo fuí dejando poco a poco... pero el entreno en el GYM me ayudo para dejarlo en definitiva...

Es difícil no te creas, ser fumador y dejarlo.

Lo que pasa es que puse en una balanza entre seguir viviendo así o mejorar en algo...

Así que me apunte en el GYM a principios de este año... y he trabajado desde entonces...

lo del cigarrillo fué por lógica, es obvio que no voy a tener el mismo rendimeitno en el GYM si seguía fumando aunque sea un cigarrillo diario.. así opte por lo primero qeu hay q hacer... no comprar cajetillas... despúes poco a poco mientras iban aflorando los resultados y mejorando mi condición física... nada, pensé que esto es lo mejor que había hecho por mí...

así que en cierto sentido el GYM ayudo a dejarlo definitivamente...

Me siento mejor connmigo mismo y mi autoestima es mucho mejor ahora... ya hay chicas que me ven diferente... incluso creo que he mejorado como persona... soy más gentíl y algo más arriesgado...

En conclusión es lo mejor que me ha pasado...

Claro quiero dar el reconocimeinto a todos aquellos que me ayudaron desde el principio entre los que recuerdo: Sr Luis Santoja, Davises, Oxido, Carlos21, y muchos más que no recuerdo, en virtud quel post ya salio del listado...

Motorheadbanger dijo:
El liquido dorado, la Cerveza, chela pa los chilenos etc etc

tmb "chela" pa los peruanos... aunque yo no tome... bueno muy pero muy de ves en cuando... __cafe__

Beti ona dijo:
Eres un comedor de almejas,eh?? pillin!!! __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Al loro con las pupas en los labios¡¡¡¡¡_ehhh!_

Yo si q tengo un vicio,la fiesta y las niñas!!!jejejjejee
Si es q mis fines de semana son de traca!!!! no para en toda la noche y venga a croquetear con todo lo q se mueve y a rebozar como un desgraciado!!!

Pues mi vicio es comer de todo lo que no se puede comer, pero lo que peor llevo es lo del chocolate y las chucherias: me encantan! aunque ahora trato de controlarme algo mas.

Atrás