v-shape dijo:
Ale una pregunta... ¿Dejaste el cigarrillo a raiz de entrenar en el gym?
lo fuí dejando poco a poco... pero el entreno en el GYM me ayudo para dejarlo en definitiva...
Es difícil no te creas, ser fumador y dejarlo.
Lo que pasa es que puse en una balanza entre seguir viviendo así o mejorar en algo...
Así que me apunte en el GYM a principios de este año... y he trabajado desde entonces...
lo del cigarrillo fué por lógica, es obvio que no voy a tener el mismo rendimeitno en el GYM si seguía fumando aunque sea un cigarrillo diario.. así opte por lo primero qeu hay q hacer... no comprar cajetillas... despúes poco a poco mientras iban aflorando los resultados y mejorando mi condición física... nada, pensé que esto es lo mejor que había hecho por mí...
así que en cierto sentido el GYM ayudo a dejarlo definitivamente...
Me siento mejor connmigo mismo y mi autoestima es mucho mejor ahora... ya hay chicas que me ven diferente... incluso creo que he mejorado como persona... soy más gentíl y algo más arriesgado...
En conclusión es lo mejor que me ha pasado...
Claro quiero dar el reconocimeinto a todos aquellos que me ayudaron desde el principio entre los que recuerdo: Sr Luis Santoja, Davises, Oxido, Carlos21, y muchos más que no recuerdo, en virtud quel post ya salio del listado...