yoli
New member
Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! _violento_ cuidadín con mi cintura _guerra_scualo dijo:Oxido prepara la espada q esa cinturita y lo q no es cinturita... se hace agua.
Una cosa es una broma y otra cosa es la cruda realidad... _contrato_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! _violento_ cuidadín con mi cintura _guerra_scualo dijo:Oxido prepara la espada q esa cinturita y lo q no es cinturita... se hace agua.
Ya, a eso me referia, que si la habias hecho ya jeje.Tu chica está currando, hace añosssssss que terminó la carrera
Cotillaquien sera?pregunta del millon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amigaso:Desproporcionao dijo:Hola chavales,
tengo pensado invertir un dinerillo que me va a venir y queria saber si alguno de vosotros tiene algun dinero invertido en fondos de inversion.
Un colega mio se dedica a invertir pequeñas cantidades y dice que le saca un 5% mensual, que creo que esta de puta madre.
Si alguno de vosotros tiene algo de eso que lo postee, y sobretodo que me diga la rentabilidad que le da, que es lo mas interesante![]()
Salu2!